Jungkookie.
La feliz pareja se encontraba dando un paseo por un parque cercano a la casa del cobrizo.
Estaban tomados de las manos mientras caminaban por los alrededores, observando el hermoso paisaje a su alrededor.
Se sentían plenos, llenos de felicidad y con sus corazones latiendo a la par.
— ¿Te parece si nos sentamos Minnie?— preguntó el mayor, resiviendo un asentimiento de parte del menor.
Se acercaron a una de las tantas sillas vacías del lugar y se sentaron. Aún contemplando el lugar.
SooBin dejo su cabeza recostada sobre el hombro del mayor, y tímidamente tomo su mano para entrelazarla con la suya. A pesar del tiempo, nunca dejaría de ser ese tierno y tímido chico que conquistó el corazón de Jungkook.
— Hyung...— llamó el pelinegro. El mayor emitió un uhm.— ¿Me quiere?
El cobrizo se separó del pelinegro para poder verlo a los ojos mientras respondía aquella pregunta.
— Te amo, Jimin.— contestó, causando un desastre en el interior del pelinegro.
Se acercó lentamente y junto sus labios en un beso suave y tierno, transmitiendo todo el amor que sentía por Jimin.
— Y-yo también lo amo, Jungkookie...— dijo sorprendiendo al mayor.
Es la primera vez que Jimin lo llama de aquella manera. Jungkookie. Y diablos, le encantó escuchar esa palabra de los labios de Jimin.
Su primer apodo por parte de Jimin. Y estaba dispuesto a escucharlo más de una sola vez.
— Dilo otra vez.— pidió Jungkook.
— ¿Qué cosa?
— Jungkookie.— aclaró.
Un sonrojo se hizo presente nuevamente en el rostro de Jimin, quién avergonzado obedeció la petición del mayor.
— J-Jungkookie Hyun...— no logro acabar de hablar, pues sus labios habían sido atrapados por los de Jungkook.
— Quiero que lo digas más seguido.— dijo de manera demandante, y el menor asintió
[...]
— Hyung, p-pare... M-me duele— lloriqueó el menor
— No mocoso desobediente— dijo Jungkook mientras seguía con su trabajo de hacerle cosquillas al pequeño cuerpo de Jimin, quien tan solo soltaba grandes carcajadas mientras trataba de liberarse de las manos del mayor.— Te dije que me dijeras Jungkookie, y no lo hiciste, por eso, este es tu castigo.
— E-esta bien... L-lo siento...— dijo entre risas.
Las manos de Jungkook dejaron de moverse y lo miro con una expresión seria.
— Lo siento... ¿Qué?
— L-lo siento... J-Jungkookie...— dijo tratando de recuperar el aliento de tanto reír.
El mayor formo una gran sonrisa y dejó un fugaz beso en los labios del menor antes de separarse de el y ayudarlo a pararse.
Se encontraba aún en el parque, era de noche, y lo único que los alumbraba eran las estrellas de la noche junto a la luna.
— ¿No cree que es muy tarde, Hyung?— preguntó el menor temeroso mirando a su alrededor.
— Estaremos bien Minnie, este parque cierra a las 10:30, aún nos quedan treinta minutos.— dijo abrazando al menos por la espalda y recostando su mentor en su hombro.
— Y... ¿Qué haremos en esos treinta minutos?— preguntó mientras jugaba con los dedos de Jungkook.
— Mmm, por mí, podemos hacer lo que sea.— dijo con un tono seductor mientras repartía pequeños besos humedos por el cuello de su novio, haciéndolo estremecer.
— ¡J-Jungkookie!— se quejó el menor sonrojado.
— Mmh, me encanta que me llames así.— dijo Jungkook. Le encantaba avergonzar a Jimin.
Giró el cuerpo del pelinegro para poder verse cara a cara, apreciando sus hermoso rostro sonrojado y siendo alumbrado por la luz de la luna y de las estrellas.
— Te amo, Jiminie
— Te amo, Jungkookie...
Dijeron antes de fundirse en otro fogoso beso, en el cual, el menor rodeo el cuello de Jungkook; y esté hizo lo mismo, pero con la cintura de Jimin. Queriendo profundizar el beso.
Te amo con todo el corazón...
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...