Jungkook caminaba de un lado a otro en la sala de su casa con una expresión seria en su rostro.
El pelinegro solo se limitaba a observarlo, quería dar una excusa pero no sabía exactamente cuál.
Todo había pasado tan rápido que ni siquiera él sabe cuándo fue que llegaron al hogar del cobrizo.
— Lo siento...— fue lo único que dijo Jimin, bajando la mirada mientras jugaba con sus dedos.
Jungkook lo miró por unos segundos para luego suspirar.
— No fue tu culpa Jimin.— dijo y se sentó al lado del menor.— Solo me estabas ayudando y lo arruiné.
— ¡C-claro que no!— levantó su mirada para poder ver a su mayor.— Yo provoqué que golpeara a esos chicos...— hizo un pequeño puchero.— Y-yo tuve la culpa...— sus ojos se cristalizaron.
— Ey, no llores Jimin.— dijo rodeando con sus brazos el cuerpo del menor.— No fue tu cualpa. ¿De acuerdo?— acarició la cabellera del pelinegro, quién solo se aferró a él y soltó leves sollozos.
Se sentía extraño, comparado con las otras veces tenía contacto con Jimin, esta vez se sentía diferente, se sentía... Real.
Y hablando de real.
— Jimin.— le llamó el mayor.
— ¿S-si?— dijo sin separarse del mayor.
— ¿Cómo es que te pueden ver?— preguntó curioso.
El menor se separó de Jungkook y lo miro a los ojos.
— B-bueno...— sorbió su nariz.— Cuando usted se quedó dormido, Jinnie vino a decirme que NamJoon Hyung quería hablar conmigo.
— ¿Jinnie?— pregunto levantando una ceja, no sabía porque, pero sentía celos de aquel raro apodo.
¿Por qué él no tenía uno?
— Si, es mi amigo.— explicó el menor con una ligera sonrisa.— Él vino a decirme que NamJoon Hyung quería hablar contigo.
— Ok... ¿Y de qué quería hablar?
— Me pregunto cosas sobre la misión, usted y si me sentía a gusto.— contó.
— Ok, pero eso no me explica cómo es que todos pueden verte.— dijo el cobrizo .
— Oh, claro. Bueno, cuando estaba por regresar Nam Hyung me dió esto.— saco un collar de su cuello.— Me dijo que lo utilizara para ayudarlo, dijo que con esto podría ser un humano cuando me lo pusiera.— dijo emocionado.
El mayor formo una "o" con sus labios mientras asentía.
— Aunque creo que no lo ayudé mucho.— bajo la mirada.
— Jimin ya te dije que no es tu culpa.— dijo el cobrizo mientras tomaba el mentón del menor para levantarlo para así poder verlo a los ojos.— ¿Qué te parece si aprovechamos el hecho de que eres un humano ahora?
El menor lo miró confuso por unos segundos.
El mayor se levantó y le extendió su mano al menor.
— Jimin... ¿Quieres tener una cita conmigo?— preguntó con una sonrisa.
¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Jungkook tiene un crush en TaeHyung desde que lo vio. Pero no tiene la menor idea de como enamorarlo... Por esa razón, le envían un cupido para ayudarlo en su conquista. Pero... ¿Qué pasa cuando te enamoras de...