Empujones

1.1K 118 5
                                    

— ¿Por qué nos escondemos?— preguntó el pelinegro confundido.

— Porque no quiero que nadie te vea.— respondió con obviedad el mayor.

El menor hizo un puchero y se cruzó de brazos.

— Nadie que no sea usted puede verme.— informó Jimin.

Se encontraban en la puerta del instituto del mayor. Jimin decidió acompañarlo para continuar su trabajo de cupido. Y durante todo el camino hacia esté lugar, Jungkook se encargó de que nadie "viera" al cupido.

— ¿Y me lo dices ahora?— le reclamó.

— Usted no pregunta.— se defendió el menor.— Además, ¿Qué tendría de malo que me los demás me vean?

— Mm ¿Cómo decirlo sin herir tus sentimientos?— dijo mientras llevaba una mano hacia su mentón.— Eres raro.

— ¿Raro?— ladeó la cabeza.

— Exacto, raro, a los demás les desagrada lo raro.— mintió.

— ¿De verdad? A mí me dijo Nam Hyung que lo raro es único.— dijo con una mueca de confusión.

— ¿Siempre le crees a ese tal NamJoon Hyung?— pregunto el cobrizo, tratando de imitar la voz de Jimin al decir el nombre del otro cupido.

— Sí, el es mi superior y es un buen Hyung.— respondió con una enorme sonrisa.

El cobrizo estuvo apunto de decir otra cosa de no ser porque alguien lo había empujado, provocando que casi se cayera

Claro, de no ser porque Jimin estaba detrás suyo y evitó la caída

— ¡Oye!— le gritó enojado el cobrizo.— ¡¿No te fijas?!

El chico de cabellos castaños se dió vuelta y al ver al cobrizo levantó una ceja

— ¿Me hablas a mí?— preguntó con desinterés.

— Touch.— susurró el pelinegro riendo.

— ¿Ves a alguien más aqui?— dijo ignorando el comentario de su cupido.

El castaño levantó los hombros sin importancia, aumentando el enojo del mayor.

— ¡Eres un...

Nuevamente, lo empujaron, está vez, logrando que se cayera sentado al piso.

— ¡Yoongi!— Se escuchó una voz muy conocida para el cobrizo.

Taehyung.

Llevó su mirada hacia la "pareja" e hizo una mueca de disgusto.

— ¡No sé preocupe Hyung!— le dijo el pelinegro.— ¡Yo lo vengare!

Corrió hacia la dirección del rubio estiró sus brazos a tan solo sentimientos de él

— ¡N...! Olvídalo.— dijo al ver que el pelinegro atravesó el cuerpo de su querido crush y su némesis.

Pero frunció el ceño al ver que segundos después, ambos comenzaron a tambalearse.

Se dispuso a pararse, e irse de ahí, por dos razones.

La primera; no le gustaba ver a Taehyung junto con Yoongi, le desagrada totalmente.

La segunda; no queria felicitar a Jimin frente a ellos, parecería un loco.

— ¡Lo vengé, Hyung!— dijo el pelinegro a su lado junto con una sonrisa.

— Y lo hiciste muy bien Jimin.— le felicitó el mayor.

El pelinegro comenzó asaltar de emoción por la felicitación que recibió de parte de su Hyung.

¿ME ENAMORÉ DE MI... CUPIDO?

¿𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄́ 𝐃𝐄 𝐌𝐈... 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora