Capítulo 08

1.4K 149 16
                                    

Jungkook entró a la oficina, cerrando sus ojos, al sentir un aroma a manzana con leche, un aroma suave y relajante, después de olfatear el rico aroma de su omega abrió sus ojos, viéndolo posando su gordita mejilla en el escritorio, frunció su ceño al darse cuenta que estaba durmiendo y en una posición para nada adecuada.

—Mi amor, Tae— al observar que su omega no daba señales de despertar de su siesta, lo cargó en brazos y lo llevó hacia el sofá, sentándolo en su regazo, con su carita reposada en su pecho. Sonrió ante la ternura que irradiaba su omega, con sus ojos brillantes recorrió todo el cuerpo, quedando sorprendido al ver los abultados pechos que se marcaban en la fina camiseta, curioso alzó la camiseta, viendo los abultados pechos desnudos, mordió su labio inferior y dirigió su mano hacia estas masitas, sintiendo lo suave que eran, sin querer empezó a amasarlas.

—A-alfa— abrió sus ojos al sentir el tacto —No hagas eso, me duele.

—Perdón cariño, pero tus pechitos son muy suaves y amasables.

Taehyung se sonrojó —¿No te molesta que estén creciendo?

—Por supuesto que no me molesta cariño— se acercó a sus labios —Por el contrario, me encantan.

Taehyung besó los labios ajenos —Te amo alfa, te amo mucho, estoy tan enamorado de ti, que me duele imaginarte en otros brazos— sus rosados labios empezaron a temblar y sus mejillas eran cubierta por gotitas de lágrimas.

—Mi amor, cariño no llores— lo atrajo hacia su cuerpo —Me siento tan amado por ti, cada día me lo demuestras mi amor— empezó acariciar la cintura de su omega —Yo también te amo, cariño, desde el día que te conocí soy el alfa más afortunado que no necesito alguien más, porque yo te necesito a ti, Kim Taehyung, para mi eres perfecto y mi luna, mi lobito mimado.

—Bésame alfa— cerró sus ojos, dejando entre abiertos sus labios.

—Te besaré toda la vida cariño— acercó sus labios, iniciando un profundo beso, demostrándole cuanto lo amaba.

—Podemos ir a casa, me siento cansado, Jungkookie— entrelazó su mano con la de su alfa.

—Vamos cariño— caminaron hacia la salida.

Al salir sus pieles se erizaron, al sentir el aire frío, últimamente el clima era muy inestable, Jungkook por instinto protector se sacó su abrigo y se lo colocó a su omega, que se veía muy tierno ante el gran abrigo que vestía.

—¿Por qué eres tan hermoso mi amor?

—Porque soy Kim Taehyung, además mis padres me crearon con mucho amor— respondió, caminando hacia el auto.

—Agradezco a tus padres, crearon a un maravilloso y precioso omega— le sonrió, ayudándole a acomodarse en el asiento.

Taehyung sonrío enamorado, le encanta que su alfa le hablé muy bonito —Entonces nuestro bebito será maravilloso y bonito como yo, Jungkookie, porque lo creamos con amor.

—Así es mi vida, a nuestro platanito lo creamos con mucho amor.

—No le digas platanito— hizo un pucherito, no le fascinaba mucho ese apodo para su bebé.

—A mi me gusta— encendió el auto y lo puso en marcha.

—Jungkookie, hay apodos más bonitos y se te ocurre platanito.

—Pero mi amor— observó como su omega se cruzó de brazos —¿Qué te parece si elegimos un apodo más bonito?

Taehyung sonrió —Estoy de acuerdo.

Diez minutos iban discutiendo acerca del apodo que te podrían a su bebé, pero no llegaban a un acuerdo, Jungkook miró a su omega, que estaba frustrado, con un suspiro miró nuevamente hacia el volante, observando como un perrito Pomerania cruzaba la calle corriendo asustado, rápidamente freno el coche.

°°°° Bebé °°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora