Capítulo 10

1.3K 149 15
                                    

Habían pasado tres días desde que Jungkook se había ido a la casa del señor Min, y Taehyung se había quedado acompañado de Jimin, con quien se divertía mucho, iban a la empresa, al supermercado, veían películas, cantaban y bailaban.

Justo hoy habían acordado ir al centro comercial, pero el repentino malestar de Jimin los hizo quedarse en casa.

—Deberíamos ir al médico, Minnie— habló Taehyung con preocupado, colocando toda la atención en su hermano.

Ambos omegas estaban en la cocina, Jimin sentado, mientras tomaba un té, y Taehyung pendiente a la sopa que estaba haciendo.

—Estoy bien, Tae, solo son pequeños mareos.

—Puede que tengas anemia Minnie, esa falta de apetito y mareos no pueden ser normales.

—Solo necesito descansar— tomó un poco del té —Últimamente no lo hecho por el informe que debía entregar.

—Mimi, tienes al señor min, los dos fueron al viaje en china y saben la información.

—No quiero involucrarme con ese tipo, Taehyung.

—¿No te cae el señor Min, verdad?

—No, es un patético, un alfa que se cree la última coca cola— habló con enfado.

—Es parte de su trabajo ayudarte, Mimi.

—Lo importante es que ya lo presente y está bien, Tata. Cambiemos de tema, hablar de ese tipo se me revuelve el estómago– ni bien terminó de hablar fue corriendo al escusado.

Taehyung fue detrás de él, para apoyarlo, sabía perfectamente lo feo que se sentía estar con mareos y náuseas.

—Mimi— el mencionado lo observó —¿No estarás embarazado?

—Qué tonterías estás diciendo, Kim Taehyung.

—No te enfades, solo decía, bueno... Antes que sepa que estaba en cinta de Blublu, tenía muchas náuseas— habló, mirando su notoria pancita —Pero como estarías embarazado si no tienes alfa.

A Jimin se le estaba bajando el azúcar, estaba seguro que esos síntomas eran por no descansar correctamente en esos días no por un embarazo

—Taehyung, hay algo que debo contarte.

—¿Es algo malo, Mimi?

—Depende como lo tomes, Tata.

—Bien, te esperaré en la cocina, cepilla tus dientes.

El castañito caminó hacia la cocina muy pensativo, que cosa le contaría Jimin.

—Estoy listo— Jimin regresó del baño y tomó asiento, viendo como su hermano hacía lo mismo —Bueno, y-yo soy un omega soltero, estoy solo, sin nadie, ni atadur...

—Al grano, Mimi— lo interrumpió, su hermano se podía llevar media hora dando vuelta al asunto.

—El señor Min me tomó en su celo— habló rápidamente, con su rostro sonrojado.

—¿Pero cómo te tomó el señor Min?— dijo, sorprendido.

—Bueno el puso su gran pen-...

—¡Mimi! No necesito detalles, me refiero a como el pudo tomarte, ¿acaso ustedes son novios?

—No, Tae, él me tomó cuando lo atendí en la reunión de Jungkook no pudo atender, llegó a la oficina estando en celo y mi omega se dejó llevar, luego de disfrutar un rato en la oficina fuimos a su departamento, durante los cinco días de su celo.

°°°° Bebé °°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora