Una semana había pasado desde que había ocurrido el accidente, durante ese tiempo Jimin visitaba constantemente al alfa, le llevaba comida e incluso ordenaba el departamento.
Hoy era uno de esos días, Jimin estaba de pie esperando a que el alfa abra la puerta, en sus manos llevaba una bolsa de tamaño considerable.
—Hola, Jimin— saludó un somnoliento alfa, con los cabellos revueltos y sus ojos en línea tratando de abrirlos.
—Hola, Yoongi— agitó su mano un poco nervioso, pues se había olvidado de decirle que vendría hoy también a visitarlo.
—Pasa, hace frío— se colocó a un costado, para que Jimin pueda pasar.
—Eeh... Traje el desayuno— alzó la bolsa —También hay algunos postres qué preparé, espero que te gusten— deveras que se esforzó mucho haciendo los tres postres qué luego de ver muchos tutoriales le salieron perfectos.
—No deberías molestarte, Jimin. Muchas gracias— se acercó al omega y lo ayudó con la bolsa —Dejaré esto en la mesa ve al sofá, en seguida vuelvo.
Rápidamente caminó hacia la isla de la cocina, dejando allí la bolsa, girándose sobre sus talones para regresar hacia la sala.
—¿Tienes frío? — preguntó, al ver al omega frotándose sus brazos con sus manos.
—Solo un poquito, puedo soportar— sonrió nervioso, en realidad si tenía frío y se arrepentía por tan solo haberse puesto un suéter ligero.
—Iré por un abrigo, regreso pronto.
Jimin quiso decirle un no, pero Yoongi ya había desaparecido de su vista. Llevó una de sus manos hacia su vientre y la acarició.
—Papá se está preocupando por nosotros mi amor— susurró viendo su hinchado vientre.
Estaba contento de que el alfa esté más cerca del bebé y de él, aunque aún la situación entre ellos no estaba tan resuelta, tenía la esperanza que poco a poco todo mejoraría.
—Jimin, encontré el abrigo perfecto para ti— se acercó por la prenda en mano, ayudando a que el omega se la ponga —¿Te sientes cómodo?
—Sí, muchas gracias— miró al alfa, podía ver muy de cerca su rostro concentrado y serio al abotonar el abrigo.
—Mi pollito y tú deben estar cómodos y calentitos— se sentó al lado del omega —Jimin.
—Mmh— murmuró, dirigiendo sutilmente su cabeza hacia la parte del hombro del abrigo que tenía el aroma del alfa, tranquilizándolo como un sedante.
—¿Me permites tocar tu pancita? — pidió, pues tenía muchas ganas de tocar a su bebé y hablarle, quería sobre todo formar una conexión con su hijo.
—C-claro que si— habló emocionado ante lo pedido, Yoongi estaba muy interesado en el bebé.
Yoongi se inclinó, pasando sus manos por debajo del abrigo, empezó a acariciar lentamente. —Papá te quiere mucho, a partir de este momento estaré contigo hasta poder ver tu hermoso rostro, discúlpame por estar muy distante de ti. Cuando llegues al mundo prometo ser el mejor papá para ti— se inclinó un poco más, dejando un beso.
Jimin sonrió nervioso, su piel se había erizado ante el tacto y el frio que tocó su piel. —Yoongi ¿Crees que mañana podríamos ir con la doctora? Es muy necesario qué vaya a mi chequeo y quisiera que vayas conmigo, ayer la doctora me llamó— estaba inseguro de pedirle eso al alfa, pues este aún no se había recuperado por completo.
—Por supuesto que iré, Jimin, prometí estar con ustedes— sonrió, acariciando nuevamente el abultado estómago.
—Entonces, confirmaré la cita.
—Está bien— mordió su labio inferior un poco inquieto ante lo que iba a decirle al omega —Jimin, pensaste en lo que te propuse en el hospital.
Si lo he pensado, Yoongi— suspiró, la decisión que tomó no era fácil, pero debía hacerlo por el bien de su cachorrito.
—¿Qué decidiste? — preguntó a la espera de escuchar una respuesta positiva.
—Acepto, hasta ayer no estaba tan convencido de vivir contigo, pero la doctora me dijo que sería muy favorable que nuestro bebé te sienta cerca y estemos rodeados por tu aroma, si en sí los omegas necesitan de un alfa en su embarazo, yo al haber tenido una pérdida lo necesito más para estar fuerte, también me dijo que mientras pasen los meses y él bebé crezca más será complicado que realice algunas cosas y necesitaré de tu ayuda.
—Muchas gracias, Jimin, te cuidaré mucho mucho— sonrió contento, queriendo lanzarse encima del omega y rodearlo con sus brazos, pero contuvo sus impulsos, no quería incomodar al omega —Como ya decidiste ¿qué tal si te mudas hoy mismo?
—¿Hoy? —abrió sus ojos en grande, eso sí que era rápido.
—Así es, después de todo tan solo necesitas traer tus cosas personales, la habitación donde te quedaras ya está lista— tenía razón, desde el día que le hizo la propuesta se encargó de remodelar la habitación de huéspedes para que luzca bonita y cálida, lugar donde se quedaría el omega embarazado.
—De acuerdo, luego de desayunar iré por mis cosas, estoy hambriento.
Jimin se levantó del sofá y caminó hasta la mesa, tomó asiento y empezó a desempacar la comida de la bolsa.
—Te acompañaré— el alfa siguió los pasos de Jimin, tomando asiento al frente de este.
—No es necesario— se negó, no quería molestar.
—Te ayudaré de acuerdo, no vuelvas a negarte— fijó su atención en el platillo que le tendió Jimin.
—Como quieras— empezó a comer.
—Se ven muy bien— halagó a los macarrones y lasaña.
—Lo preparé yo— sonrió orgulloso, metiendo otro bocado de lasaña a su boca.
—Te salieron muy bien— sus ojos brillaron al ver al omega muy tierno, con sus mejillitas abultadas por la comida que había metido a su boquita.
—Ghacias.
Unos minutos después, terminaron de comer, Yoongi se vistió y junto a Jimin salieron rumbo a la casa del omega. Al llegar, ayudó a empacar algunos pequeños cuadros y decoraciones, mientras Jimin terminó de empacar su maleta.
—Estoy listo, ¿terminaste? — se acercó al alfa, arrastrando consigo la gigante maleta.
—Si, acabo de terminar— cerró la caja —Te parece si pasamos por un supermercado, necesito llenar la despensa.
—No hay problema.
—Cocinaré algo rico para ustedes dos, luego te ayudaré a ordenar tus cosas.
Ambos empezaron a caminar hacia la salida. Yoongi encargándose de acomodar en la maletera el equipaje.
—No es necesario, aún estás recuperándote, yo lo puedo hacer solo— abrió la puerta delantera y se acomodó en esta.
—Estoy bien, he sanado rápido— al igual que el omega se acomodó en el asiento, encendiendo el auto y poniéndolo en marcha.
—Eres muy terco, si tus lesiones llegan a doler no me haré responsable— en ese momento quería darle un zape.
.
.
.
Estoy muy agradecida con ustedes por leer está historia, no es la mejor, pero siempre trato que al escribir salga cada capitulo bonito. El otro capitulo será donde el Yoonmin van al chequeo prenatal ¿Qué creen que será el bebé, niño o niña?
ESTÁS LEYENDO
°°°° Bebé °°°°
FanfictionPareja principal. 🍓Kookv. Parejas secundarias. 🍓Yoonmin. 🍓Namjin.