Capítulo 13

1.2K 142 3
                                    

—Creo que debes ir al doctor, Min— habló Jungkook, entrando solo el bóxer a la sala.

—Lo he hecho Jungkook, pero las pastillas que me recetó el doctor para el estómago no hacen efecto— bufó cansado, desde la madrugada no había parado de vomitar.

—Visítalo nuevamente y explícale que los medicamentos no hacen efecto, no creo que solo sea malestar de estómago. ¿Quieres que te traiga agua y fruta?

—Solo agua, iré al médico después de la verificación de las telas.

—De acuerdo.

Jungkook fue a la cocina, colocó el agua en dos vasos y en un plato fruta picada. Apresurado regresó a la sala, entregándole el vaso a Yoongi y él comiendo el resto.

—Estás radiante

Jungkook sonrió. —Por su puesto, hoy veré a mi omega, lo extrañé tanto.

—Te admiro hermano, si yo tuviera un omega y entrara en celo sin que lo tenga a mi lado me volvería loco .

—Solo para valientes— sonrió —Pero como te comenté el problema no fue Tae si no el bebé.

—Muy raro, ¿Cómo a tu propio hijo no le va a gustar tu aroma? — lo miró burlesco —¿Seguro que es tu hijo?

Jungkook lo enfrentó, fulminándole con la mirada. —¿Qué insinúas, Yoongi?. Quieres que me olvide que somos amigos— hizo sus manos puños, aunque yoongi fuera su amigo no permitiría que nadie insinúe cosas de su esposo.

—Estoy bromeando imbécil, Taehyung te ama mucho y nunca te haría esas cosas.

—También lo amo mucho, es tan tierno— se calmó al pensar en su omega —Te imaginas que un día se puso o llorar porque Jimin no estaba en cinta.

Yoongi palideció ¿acaso Jimin tenía pareja?. —¿En cinta? ¿Tiene alfa?

—No tiene alfa, hace un año dejó a un imbécil que no lo trataba muy bien y desde allí no ha vuelto ha estar en una relación amorosa.

Yoongi al escuchar esas palabras, sintió sus sangre hervir, como ese alfa imbécil que tuvo la oportunidad de tener a Jimin en sus brazos se atrevió a lastimarlo —¿Sabes el nombre de ese alfa?

—No ¿por qué?

—Me gustaría darle una lección.

—¿Por qué harías eso?, ¿te interesa Jimin?

—Sí, me interesa mucho— aceptó con tono molesto. Jungkook se había convertido en su amigo y le tenía confianza

—Lo sospechaba, pero que esperas para invitarle a salir y cortejarlo.

—No puedo tener una relación con él.

—¿Y eso por qué?

—Mi familia no acepta a omegas machos en la familia.

—Vaya, que rara tu familia. Pero mi consejo es que hagas lo que tú quieras con tu vida, porque es tuya no de tu familia. Jimin es un maravilloso omega no lo pierdas por prejuicios.

—Es difícil contradecir a mi familia, ellos dejarían de hablarme. Pero lo amo, él es mi predestinado.

—Predestinado wow ¿Cómo lo supiste?

—Lo supe cuando su lobo se forzó a estar en celo y cuando estoy a su lado siento que tengo todo en la vida— una sonrisa apareció en sus delgados labios, al imaginar al omega.

—Haber no entiendo nada.

—Tomé a Jimin en tu oficina cuando no pudiste atenderme.

—Él estuvo de acuerdo con eso.

°°°° Bebé °°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora