Taehyung no podía estar más contento, caminando feliz de un lado a otro casi dando saltitos, agarrando los diferentes vivires del stand y depositándolos en el carrito de compras. Hoy fueron con su alfa al supermercado para llenar su despensa.
Jungkook empujaba el carrito de compras, vigilando a su omega de cinco meses de embarazo que iba delante de él con su pancita abultada, sonrió ante lo tierno que se veía vestidito con ese traje de tigrecito, con orejitas y una colita larga.
—Jungkookie ¿Podemos llevar Yogurt de fresita? — señaló a los envases.
—Por supuesto mi amor— asintió, viendo como su omeguita feliz depositaba el paquete.
Taehyung empezó a caminar un poco más, abriendo sus ojitos brillantes al llegar al pasillo de los diferentes dulces.
—K-kookie— llamó totalmente hipnotizado mirando a los dulces.
—Mande mi amor— Jungkook se acercó a su omega.
—¿Podemos llevar galletitas de vainilla y chocolate? — agarró el paquete, girandose sobre sus talones para mostrarle a su alfa.
Jungkook suspiró, por esas razones siempre evitaba ese pasillo, pero esta vez su precioso omega se adelantó.
—Esta bien— acercó más el carrito —Ahora vamos por las frutas— empezó a caminar rápido, debía salir rápido de ese lugar.
—Kookie, espera— llamó, mirando a los chocolates empacados en una cajita de ositos.
Jungkook se detuvo, regresando su mirada.—¿Qué pasa amor?.
—Observa esto— señaló al cartel de colores — Hay una oferta, si llevamos cinco cajas de estos chocolates nos llevaremos un oso gigante— agarró una caja de los chocolates, emocionado.
—Lo siento amor, no podemos llevarnos todas esas cajas— negó.
—Por favor amor— se acercó a Jungkook —Por fis por fiiiis— pidió con ojitos de cachorrito.
—Cariño ¿Qué haremos con todo esos chocolates? — llevó sus manos a la mejilla de su omega y la acarició.
—Yo los comeré— se señaló, sonriendo ampliamente.
—No lo puedes hacer amor, son demasiados chocolates— cada caja tenía treinta chocolates.
—Pero Kookie, yo quiero obtener el oso gigante.
—No compraré esas cinco cajas— Jungkook vio como su omeguita hizo un pucherito y bajó su mirada —Pero podemos comprar una caja.
Taehyung frunció su ceño. —No quiero una caja, yo quiero las cinco cajas y mi oso— nuevamente hizo un pucherito.
—Amor son demasiados chocolates, lo siento, pero no te los compraré.
—Malo, eres muy malo— le dio la espalda.
—No te enojes amor, solo quiero cuidar tu salud, además ya llevamos las galletitas— quiso convencerlo, pero su tigrecito seguía sin darle la cara.
—¡No quiero!
—Tae, vamos, se nos hace tarde— se colocó frente a su omega y lo agarró de su cintura —Vamos tigrecito, no te enojes, en casa te daré muchos mimos— dejó un beso en la mejilla.
—No quiero mimos— llevó su manita hacia su rostro y se limpió el lugar donde Jungkook le había besado.
—Amor ven, vamos chiquito, otro día compraremos esos chocolates.
—No, cómpramelos ahora.
—No lo haré amor
Taehyung al oír lo que dijo su alfa, se sentó en el piso con sus bracitos cruzados y con un pronunciado pucherito.
ESTÁS LEYENDO
°°°° Bebé °°°°
FanfictionPareja principal. 🍓Kookv. Parejas secundarias. 🍓Yoonmin. 🍓Namjin.