Taehyung abrió lentamente sus ojos, sonriendo al ver a su alfa a su lado abrazándole por la cintura, se veía tan guapo con esa serenidad qué irradiaba. Despacio se acercó a dejar un beso en su cuello, ocasionando qué este se remueva ante el toque.
—¿Tae? — preguntó, entrecerrando sus ojos.
—Soy yo amor— respondió el omega, estirando su cuello para dejar un beso en los finos labios de su alfa.
—Buenos días, amor— sonrió, ante la bonita forma de ser despertado y la vista de su omeguita recién levantado; su cabello revuelto y su carita un poco hinchada.
—Buenos días, Jungkookie.
—Iré a tomar una ducha ¿Quieres venir? —preguntó levantándose de la cama y bajando de esta.
—Es muy temprano, tengo frío— respondió, arropándose con la sábanas.
Jungkook asintió, girando sobre tus talones para dirigirse a la ducha, donde tomó un baño e hizo sus necesidades correspondientes. Una vez finalizada su rutina de limpieza nuevamente caminó hasta donde estaba su esposito, desviándose hacia su armario para vestirse con su traje negro, bajo la atenta mirada de su omega qué lo veía desde la cama.
—¿I-iras a la oficina? — preguntó al ver a su alfa vestido con vestuario formal. Era sábado y no tenía conocimiento que su alfa también trabajaría ese día, ya que antiguamente no era así, los sábados y domingos se tomaba un descanso y pasaban tiempo de pareja.
—Así es cariño, tengo una reunión con un inversionista.
—Quédate conmigo, Blublu y yo queremos mimos— pidió, acariciando su barriguita de seis meses.
—No puedo quedarme, cariño, pero prometo darte todos los mimos del mundo cuando regrese— vociferó, terminando de colocarse la corbata.
—Blublu y yo queremos mimos ahora, no cuando regreses de la oficina— demandó.
—Compréndeme amor, tan solo atenderé las reuniones con dos inversionistas extranjeros y regreso a tu lado para darte todo lo que quieras— dijo, acercándose a Taehyung y quedando frente a frente.
—Quédate— pidió Taehyung, enredando sus brazos en el cuello de su alfa. Mirándole a los ojos se acercó lentamente hacia el rostro, juntando sus labios con los ajenos, iniciando un beso lento pero profundo.
Aún estando con sus labios unidos, Taehyung bajó uno de sus brazos hacia su pantalón de pijama y lo bajo hasta sus rodilla junto a su ropa interior. Luego agarró la mano del alfa, guiándola hasta su trasero.
Jungkook al darse cuenta de lo que su omega quería, empezó a masajear las nalgas pomposos, callando los pequeños gemidos qué producía Taehyung.
—A-amor— interrumpió, alejándose de los rojos labios de su esposo —No podemos seguir, debo ir a la oficina o de lo contrario llegaré tarde...
Taehyung se mantuvo callado, bajando su rostro y formando un bonito pucherito, sentía su corazón oprimido ante la decisión de su alfa, de verdad quería pasar tiempo a solas con él y más ahora que sentía la gran necesidad de tenerlo cerca suyo todo el tiempo.
—Me voy amor, regresaré lo más pronto posible— se acercó a Taehyung intentando dejar un beso, pero este lo esquivó —Tae no te molestes, por favor...— esperó un momento para escuchar la respuesta de su omega, pero este solo se mantuvo callado —Hasta luego cariño, te amo.
Al ver que Taehyung ni siquiera lo miraba y mantenía su mirada perdida en algún punto del dormitorio, salió de allí para dirigirse a la oficina.
El omeguita al ver a su alfa salir, se acurrucó entre las sábanas, para evitar que su llanto se escuche en la casa, necesitaba de su calor, de su presencia, además lo dejó con muchas ganitas.
ESTÁS LEYENDO
°°°° Bebé °°°°
FanfictionPareja principal. 🍓Kookv. Parejas secundarias. 🍓Yoonmin. 🍓Namjin.