Capítulo 17

968 126 4
                                    

—Pasa Tae— enunció Jimin, abriendo la puerta de su departamento.

—Lo siento Mimi, ayer no pude venir— entró, tomando asiento en el cómodo sofá. Ayer por la tarde Jimin le habló para que venga a su casa porque lo necesitaba.

—No te preocupes, lo importante es que estás aquí— tomó siento al lado del menor, recostando su cabeza en su regazo.

—¿Qué pasa Mimi? Te noto triste— llevó su mano hacia los cabellos chocolates para empezar acariciarlos.

—Tengo que decirte algo.

—De acuerdo, te escucho.

—Ayer fui con Liam a un parque de diversiones y nos divertimos mucho, me compró helado, algodón de azúcar y también subimos a la rueda de la fortuna.

—Que divertido, debemos ir a ese lugar, recuerdas que papá nos llevaba al parque de diversiones.

—Sí, recuerdas cuando nos perdimos y tú empezaste a llorar hasta que la policía de guardia nos encontró.

Taehyung sonrió recordando ese gracioso momento. —Lo recuerdo como si fuera ayer. Pero Mimi eso te tiene triste.

—No, Tae, cuando estábamos en el juego yo me desmayé y Liam me llevó a la enfermería— giró su cabeza, mirando a su hermano —Cuando desperté Liam me dijo que la causa de mi desmayo es porque estoy en cinta, pensé que era una broma, Tae, pero la doctora me lo confirmó.

—E-stás en cinta, ¿tendrás un bebito? — dirigió su mirada a la pancita de Jimin.

—Si Tae, estoy en cinta— suspiró.

—Que emoción, seré Tío— sonrió, pero esta desapareció al ver como su hermano tenía un semblante para nada feliz.

—No te emociona tener un bebé, Mimi, ¿no quieres tenerlo?

—Por supuesto que lo tendré Tae, pero estoy asustado, ¿y si no soy un buen padre?

—Es normal que te sientas así, Mimi, pero estoy seguro que serás un buen papá, me tienes a mí, te apoyaré en todo lo que necesites.

—Gracias Tae.

—Mimi ¿cuánto de embarazo tienes?

—La doctora me dijo que tres, también me recomendó ir a un ginecólogo.

—Entonces...Yoongi es el padre.

—Sí, Tete, Yoongi es el padre.

—¿Piensas decirle sobre el bebé?

—No, solo seremos mi bebé y yo— llevó su mano hacia su pancita, acariciándola.

—Pero Mimi, Yoongi necesita saber que será padre.

—Él y yo no somos nada, tal vez ni lo quiera.

—De todas formas, necesita saberlo. Que tal si luego se entera y te culpa por no decirle.

—Esta bien, mañana hablaré con él.

—De acuerdo. Con respecto a la ginecóloga te recomendaría que vayas después de decirle a Yoongi, porque tal vez ya puedan ver a su bebé y les hablaran acerca de él y los cuidados que debes tener, es un recuerdo que ustedes no olvidaran.

—Blublu tendrá con quien jugar ahora.

—Sí, ya no estará solito.

—¿Crees que blublu sea niño o niña?

—Aun no lo sé, en esta semana tengo cita con la ginecóloga para realiza una ecografía. Jungkookie piensa que será niña, pero yo presiento que será un niño.

—Yo quiero que mi bebé sea una niña, para vestirla con unos tiernos vestiditos y hacerle muchos peinados— sonrió, imaginando el momento.

—Espero que así sea Mimi, de todas maneras, sean hombres o mujeres los amaremos mucho.

—Tienes toda la razón— se giró y deposito un beso en la pancita de su hermano.

—Sabes lo que más me extraña Mimi.

—¿Qué cosa te extraña Tae?

—Que no hayas presentado malestares fuertes. Solo pocos mareos y uno que otras nauseas.

—Al parecer mi bebé es tranquila y quería sorprenderme, porque gracias a eso no me di cuenta que estaba en estado.

—Al parecer te quiere mucho.

—Sí.

—Mimi, ¿qué te parece si te colocamos un apodo a tu bebito?

—Me suena perfecto.

—Umm tal vez... gatito, porque es tranquila y dormilona.

Jimin frunció su ceño, no le agradaba ese nombre pues le recordaba al padre del bebé.

—Creo que no me agrada mucho Tae, mejor elijamos otro.

—¿Qué te parece pollito? Ese apodo me hace recordar a ti, Mimi

—Me parece perfecto, mi bebé será llamado pollito.

—Igual que tú, Mimi, así te llamaba cuando eras pequeño

—Sí, Tae ¿Deseas comer fruta? — observó como su hermano menor asentía.

Ambos omegas se levantaron, dirigiéndose hacia la cocina. Jimin extrayendo de la nevera la fruta picada y el tazón lleno de crema, mientras tanto Taehyung estaba sentado en la mesa, esperando a su hermano.

—Liam me los compró— tomó siento, frente a su hermano.

—Liam te quiere mucho. Yo creo que está enamorado de ti— sonrió, mirándole juguetón.

—No lo sé con certeza, Tae, pero todo lo que hace por mí es hermoso.

—¿Te gusta Liam?

—Yo aún tengo sentimientos hacia Yoongi— habló desanimado, a su hermano no podía mentirle.

—¿Te enamoraste de él?

—Sí, mi lobo y yo nos sentimos muy atraídos por él.

—Pero ¿crees que él sienta lo mismo?

—Creo que no, si fuera así él me hubiera cortejado. Tal vez para él solo fue un encuentro sexual.

Taehyung vio como su hermano cambió de semblante a una triste. —Mejor disfrutemos esta delicia. Yoongi es un tonto por no cortejarte.

—Lo sé, soy muy bonito. Sabes Tae, si Liam me propusiera ser su novio lo aceptaría, él me quiere tal y como soy— habló, mientras servía en el plato de Taehyung un poco de crema con durazno y fresa picada.

—Es un buen alfa, Mimi— relamió sus labios, al ver lo rico que se veía ese postre.

—Pero ahora no sé lo que pensara de mí, tal vez ya no traté de la misma manera.

—¿Por qué cambiaría su forma de tratarte?

—Estoy embarazado, Tae.

—Eso no tiene que ver Mimi, si él te quiere también aceptara al bebé. Debes hablar con él, no puedes tener asuntos pendientes que te preocupen, al bebé no le hace bien.

—Tienes razón, hablaré con él— sonrió, empezando a echar una cucharada de crema y fresa a su boca.

—En la noche Jungkie y yo iremos a cenar a un restaurante ¿Quieres ir?

—Claro que iré con ustedes. También le daremos la noticia de mi embarazo.

—Se sorprenderá cuando le diga que es de Yoongi.

—Tienes razón— ambos sonrieron.

°°°° Bebé °°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora