Capítulo 29

1K 114 14
                                    

—Jungkookie, p-para, Mimi está abajo— detuvo la mano de su alfa, qué intentó bajarle su pantalón.

—No lo hará si no haces ruido, cariño— lo miró suplicante, logrando bajar el pantalón de su omega qué cedió, revelando toda su desnudez.

—No fue suficiente con haberte alimentado, alfa— estaba inseguro de hacerlo con su hermano allá abajo, pues se ponía un poco ruidoso al dejarse llevar por las placenteras sensaciones qué su alfa le hacía sentir.

—Cuando se trata de ti, nada es suficiente mi amor— se acercó a su marca, empezando a lamerla, mientras aspiraba el rico aroma a manzana y leche —Entonces... ¿Me permites amarte?

—Sí, pero utiliza condón— pidió al no querer manchar sus paredes internas, le era un poco incómodo para él luego limpiarse.

—Haré todo lo que me pidas— dejó besos húmedos en el pecho de su esposo, dejando marcas un poco visibles.

—Amor, quiero ir arriba tuyo, será más cómodo— habló Taehyung, obteniendo un asentimiento por parte del alfa.

Jungkook se tumbó sobre la suaves sábanas, ayudando a su esposo para que se siente en su abdomen, sintiendo como su suave y esponjoso trasero presionaba su miembro.

El omega al estar cómodo, empezó a sacar cada prenda de su alfa, hasta dejarlo completamente desnudo.

—Estás bello, alfa, mis ojos producen un destello al verte— le robó un beso, para luego dirigir sus labios hacia el cuello de su alfa, aspirando su embriagante aroma.

—Ngh... Sin m-marcas amor, mañana tendré una reunión con Shaora— susurró Jungkook, al sentir como su esposito empezaba a succionar su piel, con la intensión de dejar marcas.

Taehyung endureció su rostro, al escuchar el nombre de esa omega qué no le agradaba para nada, se creía la más bonita del planeta y alardeaba de sus propiedades.

—¿Y eso qué alfa?— preguntó observándolo —Eres mi alfa, mío, a ella no le debe importar si llevas marcas en el cuello.

—Solo pensé que sería un falta de respeto para nuestra socia, amor— sonrió un poco nervioso, al ver como su adorado esposo estaba fulminándolo con la mirada.

—¿Crees que las marcas qué te hago, son algo malo? ¿Son demasiadas feas como para que no las quieras mostrar?— preguntó, bajando del cuerpo de su alfa, sentándose en la cama.

—Por supuesto que no, amor mío, no quería decir eso— rápidamente se reincorporó, agarrando las manos de su omega.

—Me iré a ducharme— le dio la espalda al alfa con la intención de bajarse de la cama.

—Mi amor, por favor— lo abrazó por la espalda, impidiendo qué se vaya —Me encantan tus marcas, me encanta todo lo que haces, no quise decir eso. Me refería a que como es una reunión formal con ella y otros posibles socios sería un poco incómodo para ellos.

—Entonces... ¿Te gusta las marcas qué dejo en tu cuerpo?

—Me encantan amor, me hacen sentir tan tuyo— beso la espalda desnuda —Déjame todas las marcas qué quieras, no me importa si ellos las ven, amor— pidió, tratando de apaciguar el ambiente.

—Estás seguro— se giró, mirando con ojitos de cachorrito regañado a su alfa.

—Más que seguro, amor, perdóname por lo que dije— se acercó a los labios cual carmín y los beso.

Taehyung aún resentido, no seguía el beso.

—Precioso, cambia esa carita, vamos mi amor no puedo soportar qué me tortures de esa manera, háblame— pidió, dejando besos cortos en los labios ajenos —Te amo, te amo mucho, mi omega, hermoso, el más bonito del mundo.

Taehyung lo miraba con un pucherito entre sus labios, ya había perdonado a su alfa, pero le gustaba que Jungkook le ruegue un poco más.

—Amor, por favor— lo abrazó sin ser correspondido —Háblame, prometo que nunca más diré eso, si es posible mañana llevó una camisa abierta qué muestre mucho las marcas para que digan que mi omega me las hizo, pero por favor háblame— Jungkook rogó, pidiendo que su omega le hablé, de lo contrarios significaba qué su omega estaba molesto, conocía a su omega y siempre solía suceder qué no le hablaba y se mantenía callado cuando estaba molesto —Amor por favor, quiero escuchar tu preciosa voz, no importa si es para regañarme— chilló como niño tras quedarse sin opciones.

Taehyung suprimió sus labios para evitar sonreír, le fascinaba cuando su alfa se comportaba como niño pequeño, pues no todas las veces tenía el gran placer de presenciar ese comportamiento tierno de su alfa.

—Forma un lindo pucherito para tu omega— ordenó, jugando con su alfa..

Jungkook se trago su vergüenza e hizo lo indicado. Sintiendo como su omega tocaba sus labios.

—Te amo, amor mío— musitó Jungkook, sonriendo.

—También te amo mucho alfa.

—Ehhh... ¿Continuaremos en donde nos quedamos o no? — preguntó un poco dudoso, sintiendo miedo volverla a joder.

—Acuéstate rápido que me arrepiento.

Indicó, viendo como Jungkook rápidamente agarraba el condón de la mesita de noche y se lo colocaba, regresando ha acomodarse de espaldas sobre la cama, él siguiéndole y montándose encima del abdomen.

Con lentitud empezó a repartir besos húmedos en el cuello y pecho del alfa.

—Aah— se quejó Jungkook, al sentir su areola derecha ser presionada por los dientes de su omega.

Taehyung al escuchar el quejido, dejó de presionar, dirigiéndose al cuello de su alfa para empezar a succionar y morder moderadamente.

Unos minutos después, Taehyung dejó en paz el cuello de su alfa que permanencia un poco rojo, acomodándose en dirección del miembro.

—¿Crees que es suficiente tu propia lubricación? — preguntó el alfa, viendo como su omega asentía y levantaba un poco su trasero.

Jungkook al ver la intensión de su omega, lo ayudó a levantar sus caderas para que este se deje caer y se introduzca poco a poco en su miembro.

—Ngh-A-alfa— empezó a moverse en círculos, cerrando sus ojos al sentir una sensación placentera.

Mientras la pareja disfrutaba en su burbuja de amor y lujuria, unas bolitas de pelos llegaron hasta la puerta de la habitación, Yeontan siendo el primero en ladrar, luego siguiendo Bam. Ambos en busca de sus dueños.

🧸ྀ🧉Espero les guste.

°°°° Bebé °°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora