Capítulo 25

1K 117 10
                                    

—¿Yoongi? — susurró Jimin, abriendo lentamente sus ojos.

—Jimin, aquí estoy— habló Yoongi, qué tenía sostenida la mano contraria.

—¿Por qué nos ocurrió esto? — preguntó, sus lágrimas bajando por su rostro, sintiendo su corazón oprimido y vacío —¿A quien lastimamos tanto para que merezcamos esto?

—Tal vez es un castigo por no elegirte, por preferir otras...razones.

—No, es culpa de Momo.

—¿Aún no sé por qué lo hizo?

—Tal vez ella estaba enamorada de ti.

—¿Enamorada de mí?

—Sí, ella siempre estaba cerca tuyo.

—Entonces... fue mi culpa, Jimin— empezó a sollozar.

—No digas eso, no tienes la culpa de nada— acercó su mano al rostro contrario y secó las lágrimas.

—Lo tengo Jimin, por mi culpa perdimos a nuestro bebé, si yo no hubiera contratado a Momo, esto no hubiera pasado.

—No es tú culpa, no sabias...

—Lo único que he hecho desde que llegué a tu vida es lastimarte, Jimin, tomarte y sentir amor que al final yo no correspondí, luego trayendo a nuestra vida a una persona mala. No te merezco, Jimin, tampoco merezco estar con nuestro bebé.

—No es así, lo podemos superar— habló roncamente —Aún tenemos a un bebé.

—Te pido perdón— cayó de rodillas al suelo —Perdóname por ocasionarte mucho dolor, no merezco estar con ustedes... Por su bienestar de ustedes me alejaré para que no sufran, para que estén bien, cuídalo mucho por favor— se levantó, dejando un beso en el vientre de Jimin —Ustedes merecen ser felices, pero mientras yo esté no lo serán.

Limpió bruscamente las lágrimas qué corrían por sus mejillas, caminado hacía la puerta.

—¡Yoongi, no te vayas! — gritó Jimin, viendo como el alfa cerraba la puerta detrás suyo. Sin poder contener su doble dolor, empezó a llorar, pensando en que momento paso todo eso, si tan solo ayer estaban felices por sus bebés.

—Mimi— habló Taehyung, entrando a la sala y abrazando a su hermano —¿Vi que Yoongi se fue, todo está bien?

—No, él se marchó, pero lo entiendo, piensa que es responsable de lo sucedido— recostó su cabeza en el pecho de Taehyung —Pero no es así, yo no lo culpo, Tae, lo único que quiero es que esté a mi lado y superemos esto juntos. No me derrumbó porque aún tengo a un bebé por quien luchar.

—Yoongi necesita tiempo, regresará en unos días por ti y el bebé— dejó un beso en la cabellera de su hermano —Quiero que sepas que todos estamos para apoyarte, Jungkook, Liam y yo, todo el tiempo estaremos para apoyarte, no estás solo.

—Así es bonito— interrumpió una voz en ese cuarto.

—Liam— pronunció, viendo al alfa entrar con un ramo de rosas y detrás suyo a Jungkook que estaba con globos flotantes en sus manos.

—Hola, bonito, te trajimos esto— le entregó el ramo —El doctor dijo que te quedarás hasta mañana y necesitamos dar vida y color a esta pálida habitación.

—Así es, Jimin, también te trajimos globos— lo entregó.

—Gracias a todos por estar aquí.

—¿A donde fue Yoongi? — habló Jungkook.

—Salió, me dijo que se marcharía de mi vida para no lastimarme— sollozó fuertemente, Taehyung y Liam abrazándolo para darle apoyo.

—Hablare con él— dijo, acercándose a Tae y dejando un beso en su hombro —Volveré pronto cariño— vio como su precioso omega asentía.

°°°° Bebé °°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora