—Amor ven aquí, te estoy esperando en la cama— habló Jungkook, palpando la cama.
—Ya salgo, Jungkookie— gritó desde el baño.
—¿Qué tanto hacías en el baño, cariño? — preguntó curioso, viendo a su omega acercarse a la cama.
—N-no sé cómo decirte esto, Jungkookie, sin sentirme avergonzado— se subió hasta la cama, arrodillándose al costado de su alfa.
—No te avergüences cariño, sabes que puedes decirme lo que sea, nunca me burlaría de ti o me molestaría— se estiró, dejando un beso en los labios de su omega.
—Te amo— sonrió, contento ante la comprensión de su alfa —Mira esto— se levantó su camisa de dormir, llevando su mano hacia su pecho, dando un pequeño apretón.
—Oh— Jungkook se sorprendió al ver un líquido blanquizco salir del pezón.
—Hoy por la mañana lo noté, mientras tomaba una ducha, Jungkookie, llamé a la ginecóloga, me dijo que era normal y tendría mucha leche para el bebé.
—Lo es cariño, tu cuerpo se está preparando para alimentar a nuestro cachorrito, no debes avergonzarte mi amor— habló bajo, aunque hubiera preferido que su omega le diga sobre el tema cuando apenas lo descubrió, pero no lo regañaría por eso, pues para Taehyung era difícil pasar por primera vez por estos síntomas y cambios en su cuerpo.
—Discúlpame por no decírtelo antes, pero estaba asustado que fuera algo malo— se acostó frente a su alfa.
—No dudes en decirme lo que te pasa cariño, sé que es la primera vez que a tu cuerpo le está pasando estás cosas y me encantaría saberlo para ayudarte— atrajo a su omega hacia su cuerpo.
—Lo haré, Jungkookie, solo que es algo inusual y me causa inseguridad— murmuró diciendo lo que sentía —Están más grandes y se marcan en las remeras— murmuró mirando sus pechos.
—¿Es por eso que has estado utilizando suéteres gruesos? — preguntó, pues su omega llevaba varios días utilizándolos hasta en casa.
—Si.
—Cariño, es normal que tus pechitos crezcan, ya se acerca el nacimiento de nuestro bebé y necesitará amamantarse. No me causa desagrado ver los cambios que estás teniendo amor, amo todo de ti sin importar los cambios.
—Te amo te amo, Jungkookie, prometo decirte todo lo que me ocurra.
—Qué te parece si vamos a dar un paseo junto a Yeontan? — propuso.
—Me parece una buena idea, hace mucho que no salemos con Yeontan. Pero me siento cansado, además me preocupa mucho Mimi, está deprimido y no quiere salir de la cama.
—¿Qué te parece si bajamos a verlo y lo acompañamos? — preguntó, era una buena opción para que los tres se distraigan sin salir de casa, ya que Jimin desde que salió del hospital se estaba quedando en su casa.
—Me parece genial— sonrió, era una buena idea ir con Jimin y distraerlo de ese dolor que sentía —Me cargas, Jungkookie— pidió, mirándolo con un pucherito.
—Por supuesto, cariño— dejó un beso en los rosados labios, cargándolo en sus brazos.
Jungkook sonriente salió del cuarto con Taehyung dejando besitos en su cuello y mejilla. Bajaron por las escaleras, sala y por fin a la habitación de huéspedes qué quedaba en la planta baja.
—Mimi, ¿Podemos entrar? — preguntó Taehyung, tocando la puerta.
—Sí, pasen— respondió Jimin qué estaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
°°°° Bebé °°°°
FanfictionPareja principal. 🍓Kookv. Parejas secundarias. 🍓Yoonmin. 🍓Namjin.