El alfa se estacionó afuera del gran edificio, esperando por unos minutos al omega y padre de su hijo. Viéndolo caminar hacia él, vestido con ropa casual, cómoda y holgada, pero ante sus ojos veía a un bonito omega.
—Buenos días Yoongi— saludó Jimin, abriendo la puerta del coche y entrando en este.
—Buenos días, Jimin— saludó —¿Podemos ir a desayunar?
—Mmm... De acuerdo— aceptó sin darle la contraria, pues acordaron llevarse bien.
—Estoy emocionado— dijo, mirando fijamente la pista —¿Tú lo estás?
—Por supuesto, conoceremos a nuestro bebé.
—Tienes razón. Un bebé travieso que me hizo salir por pollo frito a las cuatro de la mañana para que después me haga devolver todo al retrete— sonrió, recordando ese no tan agradable momento, pero no importa cuánto sufría de los síntomas, pues los amaba porque era de su bebé.
—¿Enserio tienes los síntomas? — dijo incrédulo.
—Sí, hace días atrás fui al doctor y me recetó pastillas pues pensé que solo era una infección. Semanas después al no ver resultados buenos fui nuevamente y el doctor me explicó sobre el síndrome de couvade, pero no creía que fuera eso pues no tenía omega y tampoco sabíamos que estabas en cinta.
—Wow impresionante, al parecer el bebé no te quiere y me prefiere a mí.
—No lo creo. Él me prefiere tanto que decidió que los síntomas los tenga yo.
Jimin rodó los ojos. —Quiero que sea una niña ¿y tú? — miró el perfil del alfa que seguía conduciendo.
—También me encantaría que sea niña, pero no tengo problema en que sea niño.
—Tienes razón, lo amaremos mucho.
—Espero que se aparezca a ti, Jimin— detuvo el coche al ver el semáforo en rojo y lo miró —Qué tenga tus bonitos ojos, tus pomposos labios, tus pestañitas y tus mejillas suaves.
—También deseo qué se aparezca a mí, lo llevaré en mi vientre por nueve meses.
—Jimin— llamó, había una pregunta que rondaba en su cabeza.
—Mmm— murmuró, viendo a la pista.
—¿Por qué ya no irás a la empresa?
—No quería verte a ti ni a Momo, yo pensé que tenían una relación— respondió, siendo sincero.
—¿Estabas celoso? — preguntó, sintiendo tristeza, ¿Por qué el amor dolía?
—Sí, es obvio que me pondría así si yo te quería— dijo, con sinceridad, era mejor expresar todo lo que sentía y así sanar más rápido.
—No te preocupes, Jimin. Momo y yo tan solo tenemos una relación laboral, bueno ella intenta acercarse, pero trato de evitarla, no me gusta y mucho menos me llama la atención como omega— nuevamente empezó a conducir al cambiar el color del semáforo a una verde.
—Entiendo, gracias por decírmelo— sonrió, sin poder evitar sentir alivio al saber que Momo y Yoongi no tenían nada.
—¿Quieres saber algo?
—¿Qué cosa?
— Yo también estaba celoso con Liam— dijo nervioso, por fin pudiendo hablar con Jimin tranquilamente —Mi lobo quería arrancarle el cuello cuando te ponía sus manos encima.
Jimin no evitó sonreír. —Liam es muy cariñoso y un buen amigo— resaltó la última palabra, sintiéndose un tonto pues su lobito y él en el fondo seguían amando a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
°°°° Bebé °°°°
FanfictionPareja principal. 🍓Kookv. Parejas secundarias. 🍓Yoonmin. 🍓Namjin.