— ¿Así que el hombre misterioso se ha ido?
La voz me asustó y di un salto, el café saltó de mi cucharilla a la encimera.
Lancé a Ryujin una mirada mordaz por encima del hombro.
— ¿Nunca trabajas? ¿Ni llamas a la puerta?
Estaba apoyada contra el marco de la puerta, observando cómo me preparaba el café de la mañana.
— ¿Puedo tomar uno? —Señaló con la cabeza a la cafetera.
— ¿Cómo lo quieres?
—Leche. Dos de azúcar.
—Y yo que esperaba que dijeras «solo».
—Si alguien está sola aquí eres tú.
Puse mala cara.
— ¿Quieres café o no?
Gruñó.
—Estás de buen humor por la mañana.
— ¿Y cuándo no? —Eché las dos cucharadas en su taza con decisión.
La risa de Ryujin me impactó en las entrañas.
—Claro.
Mientras hervía el agua, me volví, apoyándome contra la encimera con los brazos cruzados sobre el pecho. Era muy consciente del hecho de que no llevaba sujetador bajo la camisola. De hecho, no creo que nunca hubiera sido tan consciente de mi cuerpo como cuando estaba cerca de Ryujin.
Para ser sincera, había dejado de preocuparme mi apariencia y toda la mierda que eso conlleva después de que mis padres y Hyunjin murieran. Llevaba lo que me gustaba, tenía el aspecto que tenía, y me importaba un pimiento lo que pensara cualquier persona. De alguna manera, eso parecía jugar a mi favor.
Pero al estar de pie delante de Ryujin, me di cuenta de que ya no percibía tanta seguridad en eso. Sentía curiosidad por saber lo que pensaba de mí. Yo no era el prototipo como todas las glamurosas amazonas que seguramente orbitaban en el mundo de Ryujin. No era muy baja, pero no era alta. Tenía piernas delgadas y una cintura pequeña, pero tenía senos, caderas y un culo rotundo.
Contaba con un cabello bonito los días que me preocupaba de soltármelo, pero esos días no abundaban. Era de color naranja, pero largo, con un leve rizo natural. No obstante, mi pelo era tan abundante que tendía a molestarme a menos que lo llevara por encima de la nuca, y por eso rara vez, casi nunca, lo llevaba suelto. Los ojos eran probablemente mi mejor rasgo, al menos era lo que me decía la gente. Tenía los ojos de mi padre. De color marrón claro, con reflejos metálicos, pero no eran enormes y adorables como los de Sana y Yuna; eran estilizados y felinos, y eso sí, eran muy buenos lanzando miradas penetrantes.
No. Yo no era glamurosa. Tampoco pensaba que fuera fea, pero preocuparme por ser extraordinaria era algo que no se me había pasado por la cabeza antes.
Que Ryujin hiciera que me preocupara... me sacaba de quicio.
—En serio, ¿no trabajas?
Se enderezó en el umbral y se acercó a mí, paseando casualmente. Llevaba otro vestido fantástico. Alguien tan alta y con los hombros y brazos largos como ella probablemente se habría sentido más cómoda con vaqueros y camiseta, sobre todo con el pelo alborotado, pero por Dios que le sentaba bien el vestido.
Al acercarse, descubrí que mi mente vagaba hacia una tierra de fantasía: Ryujin besándome, levantándome en la encimera, separándome las piernas, apretado contra mí, con su lengua en mi boca, una mano en mi pecho y la otra entre mis piernas...
ESTÁS LEYENDO
QUINTA AVENIDA - Ryeji
FanfictionHace cuatro años Hwang Yeji dejó atrás su trágico pasado en Italia y comenzó de nuevo en EE.UU. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Yeji se mud...