"Un relato de Navidad en la Quinta Avenida de Nueva York"
El olor a café y canela tentaron a que abriera mis ojos por curiosidad y me empuje con pereza sobre mi codo, sonriendo a Ryujin. Se puso de pie sobre la cama llevaba una chaqueta del pijama manga larga arrugada y pantalones cortos a juego.
Boo al invierno por robar mí tiempo de mi novia Ryujin desnuda.
Los mechones de su precioso pelo rubio estaban algo desaliñados por cortesía de mis dedos y el duro tratamiento que habían dado cuando Ryujin me había dado mi primer regalo de Navidad esta mañana. Un muy placentero "detalle navideño", denominado así por la rubia sexy que se había metido bajo las sábanas mientras dormía y ella me acariciara sutilmente mis piernas y las abriera para...hacerme saber que estaba comenzando con su labor para darme un "detalle navideño".
Suspiro.
Miré las tazas de café de canela con cubierta en sus manos.
"¿Otro regalo?" Le pregunté mientras tomaba mi taza de sus manos. Puso su café en la mesita de noche antes de volver a meterse en la cama conmigo. Me acurruqué a su lado cuando fue otra vez por su café y una vez que lo resolvió golpeó mi taza contra la suya. "Feliz Navidad."
"Feliz Navidad", murmuró y presionó un suave beso en mis labios.
Mmm, ella sabía muy bien.......sin duda a Navidad.
Ryujin me lanzó una mirada burlona cuando se apartó para decir "Sin duda mejor que el año pasado hasta ahora."
Nada divertida por ese recuerdo, fruncí el ceño. Ryu ante mi gesto echó la cabeza hacia atrás riéndose.
El año pasado nos pasamos el día de Navidad apenas sin decir una palabra la una a la otra, pasando tiempo en una conversación incómoda, intercambiando regalos de Navidad excesivamente costosos, y prestando apoyo a Yuna cuando ella esperaba su próxima cirugía para extirpar el tumor de su cerebro. La parte de la cirugía obviamente no había sido mi culpa. La incomodidad con Ryujin lo había sido.
Había roto con ella. Lo había estropeado todo enormemente, aterrada de estar enamorada de ella, y aterrorizada de perderla.
Había huido de ella y no había sido nada fácil.
De vez en cuando lo menciona y mi culpa me transforma en una diosa del sexo desenfrenado, decidida en hacer las paces con ella.
Bueno, ella ya había conseguido sexo esta mañana y yo estaba cayendo en cuenta de su manipulación.
-Es Navidad. No puedes sacar esa tarjeta. Recibes regalos en su lugar.
Ryujin puso mala cara cómicamente-. "Yo sólo quiero hacer el amor contigo".
-Difícil....ya lo hicimos. Ahora tienes un suéter".
-¿Un suéter?
-Hace frío afuera.
-Soy dueña de un montón de suéteres - ella me miró con decepción-. ¿En serio me compraste un suéter para Navidad? ¿Y entonces me dices antes de que lo abra? ¿Por qué molestarte envolviéndolo?
-Tal vez es un suéter especial de Navidad.
-¿Tiene un reno en él fumando una pipa de hachís?
ESTÁS LEYENDO
QUINTA AVENIDA - Ryeji
FanfictionHace cuatro años Hwang Yeji dejó atrás su trágico pasado en Italia y comenzó de nuevo en EE.UU. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Yeji se mud...