Sincerely, Me
['Cause all that it takes is a little reinvention, it's easy to change if you give it your attention. All you gotta do is just believe you can be who you want to be.
Sincerely, Me.]
......
La mañana del domingo, Remus se despierta solo en su casa. Hay una nota de su madre en un post-it donde le desea un buen día. Eso le recuerda la cena de esa noche, ni siquiera ha visto las convocatorias. Su mente está ocupada en otras cosas. Por ejemplo, en que le prometió a Andrómeda mostrarle algunos de sus mails con Regulus y eso tiene que ser lo más estúpido de todas las cosas que hizo la noche anterior.
—Nos encantaría leer lo que sea, de verdad nos ayudaría —mencionó ella y Remus se comprometió a buscar algo sin pensarlo dos veces.
Ahora, mentir con un recuerdo es seguro, no hay como probarlo o desmentirlo porque todo está en la mente. Pero Remus tuvo que decir eso sobre los mails y cavar más su propia tumba. No pudo evitarlo, se convence. Andrómeda estaba presionando, Ted y Sirius igual aunque de diferentes formas. ¿No fueron ellos quienes hicieron preguntas y completaron las partes en blanco de su historia? Lo primero que hizo Remus al llegar a su casa de la cena fue buscar en internet hasta dar con el famoso huerto de manzanas Autumn smiles. También buscó la heladería que está en funcionamiento desde hace más de cincuenta años al parecer. El huerto no es nada parecido al parque Hogsmeade, donde imaginó toda la historia.
La historia, otro de sus errores. Una historia triste convertida en algo más sin que él lo pensara demasiado. Solo sabe que una vez que empezó no pudo parar. Eso le ha pasado mucho últimamente.
...
—Más vale que valga la pena lo que sea que esté pasando porque es domingo y todavía no pasa siquiera del medio día —Es lo primero que dice Peter cuando le abre la puerta de su casa.
Y Remus le cuenta todo. ¿Por qué sigue manteniendo a Peter al tanto de todo? Es un enigma. No es que el chico sea de mucha ayuda ni que lo haga sentir mejor en lo más mínimo pero Remus necesita hablar de esto con alguien. Y es triste de admitir, pero no tiene a nadie más a quien acudir. Su madre estaría terriblemente preocupada y lo haría decir la verdad aunque eso pueda arruinar su vida y la de los Black. Contárselo al Dr.Binns sería igual que contárselo a su madre porque ella se enteraría poco después del final de la cita.
—Ellos piensan que ustedes dos eran novios, ¿estás consciente de eso?
—¡¿Qué?! —Cuestiona alarmado —¿Por qué pensarían eso?
—A ver, hablaban por una cuenta falsa de e-mail —empieza a enumerar con los dedos— mantenían su amistad en secreto y te empujó cuando le hablaste en público.
Remus le da una mirada de confusión y el chico se ríe.
—Literalmente es la fórmula que utilizan las historias de amor gay secreto.
—No quería que sonara así. —Asegura mortificado —¿De verdad crees que piensen eso?
Sirius ya parece odiarlo suficiente y Remus duda que esa creencia falsa pueda ayudar en algo a su situación. Sirius Black molesto es aterrador. Remus lo había subestimado hasta ese momento porque nunca lo había presenciado. No es igual que la furia aplastante de Regulus. Es más bien el tipo de enojo que le hace pensar que Sirius sabe todo lo malo que ha hecho en la vida y lo juzga en silencio por ello. Como si pudiera leer sus pensamientos y estuviera dispuesto a usarlos en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Dear Remus Lupin [Wolfstar]
Fanfiction"Querido Remus Lupin, El día de hoy será un gran día y te diré por qué: ¡porque hoy todo lo que debes hacer es ser tú mismo! ..." Remus se escribe cartas a sí mismo como una tarea de su psicólogo. Están destinadas a ayudarlo a animarse y a manejar s...