Capitulo 22

4K 499 6
                                    



- Y ahi Jenna recibió su última cicatriz. - Nam contaba mientras el agua caía sobre ellas. Se bañaban rodeadas de otras reclusas, y Nam le explicaba sobre su primer día en prisión.

- ¿Te defendió sin conocerte? - preguntó Freen verdaderamente curiosa.

- Ella había comido conmigo ese día mas temprano y yo le ofrecí la leche, ya que no me gusta. Creo que nos hicimos amigas por el brillo en sus ojos cuando aceptó la leche. - Nam dijo riendo bajito.

- No entiendo por qué toda esa agresividad aquí dentro. - dijo Freen suspirando y Nam asintió.

- Pero esta vez fue sin querer. - Nam explicó. - No me iban a pegar, sólo me llamaban tractor o cerda y se reían de cómo me reía a veces. - Nam dijo algo incómoda. -Como si fuera mi culpa. -Habló apagando la ducha. - Y a Jenna no le gustó.

- No les hagas caso, creo que tu risa es linda y Becky también. - dijo Freen y Nam rió, soltando su tan conocido ruido por la nariz y la boca.

- Cuando agregas a tu pareja en una conversación como esta, ya deberías haber pedido el anillo. - dijo Nam riendo. - Has estado pensando en ella todo el día, ¿no? - Freen se mordió el labio inferior antes de bajar el tono de voz.

- Yo, eh, pienso mucho..en... - Confeso sonrojandose.

- No te sonrojes, amiga. Sonrojate sólo cuando me digas algo que no sepa, ¿de acuerdo? - dijo Nam riendo, quitando el plástico de protección de la toalla antes de usarla.

- Uh, es que no debería dejarme sentir nada por ella. - Freen habló, hundiendo la cara entre el agua y cerrando los ojos para protegerlos de la misma. - Pero no es como si lo pudiera controlar, ¿sabes? Compartimos la misma celda y ella hace cosas tan dulces por mí.

- Nadie manda en el corazón, Freen. - dijo Nam. -Esas personas que se alejan de alguien por miedo a sufrir acaban sufriendo también en sus propios interiores.

-Sentir algo por ella no me traerá nada bueno, Nam. - dijo Freen tristemente. - Ahora puede que todo esté lindo si ella me corresponde, pero ¿qué pasa más adelante? ¿Y cuando una de nosotras salga de aquí? Yo corro el riesgo de quedarme veintidós años aquí si todo sale mal, no quiero que ella tenga que perder la vida viniendo a verme, teniendo que ser cacheada de forma... uh, íntima, ¿sabes?

- Pero si todo va bien te vas en seis meses. - dijo Nam positivamente y Freen suspiró.

- Y ella en dos años. Quiero decir, no tenemos futuro juntas. - Freen dijo y Nam sonrió tristemente.

- ¿No la esperarías?

-Esperaría. -  dijo Freen sinceramente. - Es claro que yo esperaría, pero conozco a Becky lo suficiente como para saber que ella no admitiría ese tipo de vida para mí. Ella terminaría lo que tuviéramos

- ¿Entonces que haras? - Nam pregunto y Freen levanto los hombros.

-No hay nada que hacer. No puedo estar cerca de ella sin besarla y no voy a huir de eso, ni lo conseguiría. -Confesó riendo débil. - Pero ya sé el final de esa historia y ya me preveo triste en él.

- Y entonces Jenna me lo dijo. - dijo Nam riendo en voz alta, haciendo fruncir el ceño a Freen.

-Qué... -Freen se calló cuando sintió un par de brazos abrazarla por detrás y luego se dio cuenta que Nam había disimulado.

- ¿Puedo unirme a ti? - preguntó Becky, sólo para quitarse la ropa. Nam se rió en voz baja y le guiñó el ojo a Freen.

- Ya terminé mi baño de todos modos, así que me voy. Adiós, chicas. - Nam dijo y Freen se sonrojo ante la mirada maliciosa y sugestiva de Nam.

Era obvio que no harían nada, porque no estaban solas allí.

- Ya me iba. - dijo Freen y Becky se rió, metiéndose debajo de la ducha con ella sin decir nada.

- ¿Te sonrojas al verme desnuda? No te sonrojabas antes... Al contrario, aun mirabas fijamente mis senos. - dijo Becky riendo y Freen sonrió, saliendo de debajo de la ducha para que Becky comenzara a lavarse.

- Antes no podía tocarte. - hablo Freen más bajo. - Ahora sé que quieres tanto como yo y, bueno, verte desnuda... - Sus ojos siguieron las manos de Becky por todo su cuerpo mientras se enjabonaba. Freen tragó en seco y cerró la ducha, viendo a Becky mirarla confundida. - ¿Para no gastar agua porque si, sabes? - Dijo riendo sin gracia y Becky asintió.

- Y entonces... ¿qué decías? - dijo Becky provocando y Freen se rió, estrechando los ojos.

-Que yo mal pienso sin querer, es inevitable no desearte. - dijo Freen, viendo a Becky lavarse las partes bajas antes de volver a abrir la ducha para enjuagarse.

-Vas a tener frío ahí. - dijo Becky, empujando a Freen a sus brazos, haciendo que sus senos se junten. - ¿Mejor aquí, hm? Más calentito... - dijo Becky, dandole un beso a Freen.

-Tú y yo estamos desnudas, Becky... - susurró Freen, mirando alrededor. - Abrazarme y usar ese tono ronco de voz no me hace feliz.

- ¿No lo hace? - preguntó Becky arqueando una ceja y Freen se mordió el labio inferior al sentir los dedos suaves y húmedos de la castaña deslizándose por su espalda.

- No aquí. - Freen se explicó, atrapando el labio inferior de Becky entre sus dientes. - Donde no puedo hacer nada más que excitarme vergonzosamente. - La castaña sintió su cuerpo encenderse ante el sonido arrastrado que emanó de Freen en su habla.

- Tienes sólo cinco meses más aquí... - susurró Becky contra los labios de Freen. - Entonces no deberías usar ese tono sexy para hablarme... - Ella dijo y Freen sujetó los brazos alrededor de tu cuello. - Si no, no me haré responsable.

-No quiero que te comportes... - Freen habló, mordisquearon el lóbulo de la oreja de Becky antes de alejarse bruscamente. - Quiero que tomes pronto este bendito baño y me encuentres en la celda. -Becky sintió su corazón acelerar y respiró profundo, mordiendo su labio inferior.

- ¿Estás segura? - preguntó Becky y Freen sonrió maliciosamente, tomando una de las toallas y abriendo el paquete.

-Tú deberías prepararte Becky. - dijo Freen, envolviendo la toalla alrededor de su cuerpo. - Después de todo, esta vez no podrás usar la excusa de que tengo que ir a la enfermería. - concluyó Freen, mandando un beso al aire antes de ir hacia la puerta. Becky se rió con gracia; le encantaba esa forma espontánea y sexy de Freen.

Definitivamente le encantaba.




============================

PRISIONERA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora