Las lenguas se encontraban con ardor, con ansiedad, con sincronía mientras las chicas estaban en esa cama. Habían pasado toda la mañana besándose y sólo pararon para el almuerzo, realización de la higiene y luego volvieron a la cama de Freen, volviendo a acurrucarse una en la otra.- Tu piel es tan suave... - murmuró Becky, acariciando la piel del vientre de Freen por debajo de la camisa. La pelinegra resoplo y arrastró las uñas de la mano izquierda en la nuca de Becky.
- ¿Hace calor aquí o es sólo mi impresión? -preguntó Freen, viendo la sonrisa de Becky abrirse. Sus ojos analizaron el enrojecimiento de los labios de la castaña y la hinchazón y asumió que los suyos no deberían ser diferentes.
-Mucho calor. - Becky replicó, bajando la mano que estaba en el vientre de Freen a su espalda, apretando la carne de la región con ganas. Freen sentía su corazón latir acelerado contra su pecho mientras apretaba con la mano libre el trasero de Becky, ya que la castaña estaba encima de ella.
- demonios, Freen... - murmuró Becky en un casi gemido. -No me provoques de esa manera.
-sí lo haré . - dijo Freen, soltando una risita provocativa. - Si has estado aquí tres años y nunca has estado con nadie... - ella susurró, arrastrando los dientes en el cuello de Becky antes de dejar un beso provocativo contra tu piel. - Debes estar sedienta de sexo...
- En realidad no. Me acostumbré. - respondió Becky y Freen arqueó una ceja.
- Te vas a venir tan rápido... -Freen habló, dando besos por el cuello de Becky. -Tan exquisito...
- Freen... - gemió Becky bajito sintiendo su aliento pesar aún más. -Deja de provocarme. -. gimió un poco más fuerte cuando sintió la pierna izquierda de Freen presionar su intimidad. Becky miró más allá de las rejas sólo para ver si nadie miraba o si no había policías.
- ¿Qué tal si ponemos esa sábana en la reja? - La pelinegra provocó y Becky tomo las dos manos de Freen, sujetándolas sobre su cabeza mientras distribuía besos por su clavícula.
- ¿Realmente quieres acostarte con una prácticamente desconocida? - preguntó Becky y Freen rió.
- ¡Ah! ¡Cómo quiero! - pronunció Freen, mordiendose el labio inferior al sentir una mano de Becky descender a su seno, por encima de la camisa, antes de apretarlo con cariño.
- Es una pena que tengas que ir a trabajar con la doctora. - Becky habló, dándole un beso en los labios antes de sentarte en la cama. - Es hora de que te vayas, Freen. - Freen abrió la boca sin reacción.
Realmente necesitaba ir, pero se veía en una situación complicada donde sus bragas estaban empapadas y su intimidad pulsaba debido al intercambio de caricias calientes con Becky.
- ¡Argh! ¡Maldita sea! -Freen vociferó, sentándose detrás de Becky antes de envolver los brazos alrededor de su cuerpo. -No quiero ir. - Freen lloriqueó, dando besos por el cuello de Becky hasta llegar al lóbulo de su oreja. - Pero tengo que ir. - Susurró, haciendo que Becky asintiera.
-Lo sé. -Becky dijo y Freen suspiró.
-Lo siento. - Freen pidió haciendo una mueca.
- No te preocupes. Tenemos unos meses más dentro de esta celda. - dijo Becky sonriendo comprensiva y Freen asintió, levantándose.
- ¿Puedes responderme algo que olvidé preguntarte? - preguntó Freen y Becky la vio, esperando tu pregunta. - ¿Cómo sabías que Noey me dijo que no te gustaba que te miren? - Preguntó.
Y ahí estaban las preguntas que Becky no quería contestar. La verdad es que Becky no tendría problemas en responder las preguntas de Freen, sin embargo, eran demasiadas preguntas y, como Becky sabía que Freen era inteligente, tenía miedo de que ella fuera encajando el rompecabezas.
Freen no parecía alguien que le traería problemas a Becky, pero ¿y si descuidadamente se lo contara a alguien? Becky tenía dos años más allí y sabía que si sabían la verdad ella pasaría a recibir todos los días hasta salir finalmente de ese infierno.
- Ella es mi amiga. Me conoce y sabe que es verdad. - Becky respondió fríamente, leyendo en la mirada de Freen que ella no se había tragado esa historia.
- Sabes, realmente quería saber por qué te molestaste en protegerme. - Freen comentó y Becky asintió, humedeciendo los labios antes de levantarse y ponerse cara a cara con Freen.
- Ya hablamos de eso. - Becky habló y Freen puso un pico triste en sus labios, abrazando la cintura de Becky.
- Dijiste que soy valiente como siempre. Sé sincera... ¿Me conociste fuera de aquí? - preguntó Freen y Becky se rió de la insistencia de la pelinegra.
Responder eso no sería un problema, pero cuanto más piezas Becky entregaba a Freen, más visible sería la imagen completa.
- ¿Qué hago contigo, hm? - preguntó Becky riendo y Freen sonrió ampliamente.
- Tengo un abanico de sugerencias... - dijo Freen sugestivamente, alzando las dos cejas.
- Vas a llegar tarde. - dijo Becky.
-Por favor, por favor, Becky. - Freen insistió. -Sólo responde sinceramente a mi pregunta.
- ¿Qué pregunta? - Se hizo la desentendida y recibió una bofetada en el trasero acompañada de una expresión seria de Freen.
- ¿Me conociste fuera de aquí? - Becky suspiró y finalmente se dio por vencida.
-Sí, Freen. - dijo Becky. -Más o menos, en realidad.
- ¿Qué quieres decir? - preguntó Freen confundida.
- Bueno, nunca nos presentaron. - Becky explicó y Freen sonrió.
- ¡Lo sabía! Me habría acordado de esa mirada. - Freen dijo en un coqueteo y Becky sonrió.
- Ahora vete. - dijo Becky empujando sutilmente a Freen, que se agarró más a Becky, negando con la cabeza.
- Una pregunta más... - Freen lo dijo y Becky lo negó.
- ¡No, Freen! - dijo Becky firmemente.
- Por favor. -Freen insistió. - Sólo necesito saber si sabes de mi, uh, condición financiera. - preguntó Freen y Becky la miró.
- Sí. Sé que eres asquerosamente rica. - Becky asumió y Freen la miró confundida, alejándose un poco de ella. - ¿Qué pasa?
-Na-nada. - respondió Freen con una expresión decepcionada.
- ¿Entonces por qué me miras así? - preguntó Becky confundida.
- Sé que, por lo poco que te conozco, no pareces que lo seas, pero, por favor, no te ofendas...
- ¡Habla rápido! - pidió Becky.
- Si me proteges o te quedas conmigo no tendrás nada que ver con mi... mi dinero, ¿verdad? - Becky la miró fríamente, alejándote de ella. - No me malinterpretes, no sé nada de ti, pero sigo pensando que el dinero no te ha influido en...
- ¡Lárgate de aquí! - Becky no gritó, pero su habla fuera grosera al punto de que Freen se haya sentido extremadamente mal.
- Yo no quería...
- ¿Eres tan estúpida como para preguntarle a alguien si está interesado en tu dinero? ¿Qué clase de persona diría que sí? - Becky se exaltó y Freen se encogió. - Ve tras tu doctora, Freen. ¡Sal! - dijo Becky enojada y Freen negó.
-La celda también, es mía. - Habló. Quería disculparse con Becky, hablo sin pensar. Sólo quería averiguar por qué la ayudaba sin querer nada a cambio.
- Genial. Entonces quédate con ella. - La castaña habló, esquivando a Freen para desaparecer entre el corredor.
La pelinegra suspiró, sabiendo que tenía que ir a la enfermería, pero también sabiendo que había sido un completa idiota en su pregunta.
=========================
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA || FREENBECKY
Acak¿Que harías si por un golpe del destino, fueras presa siendo inocente? Freen Sarocha no se asustó tanto cuando fue mandada a juicio, al final su familia tenía la cuenta bancaria desbordando de dinero lo suficiente para pagar el mejor abogado del pa...