- ¿Becky? - Freen llamó al acercarte a la mesa, viendo la castaña mirarla. - ¿Puedes venir un minuto?- Aún no he terminado de comer. - Becky habló y Freen suspiró, caminando hacia ella y sentándose a su lado.
- Gracias. - dijo Freen bajito, lanzándose a los brazos de Becky sin darle tiempo a la otra para decir nada. - Lo ame. - Ella completó, sintiendo finalmente los brazos de la castaña envolviéndose a su alrededor, abrazándola de vuelta.
-De nada. - Ella respondió, sintiendo a Freen alejarse unos pocos centímetros y plantar un beso calmo en su cara.
- ¿Cómo lo has conseguido? - preguntó Freen, quitando los brazos del cuello de Becky, por otra parte, la castaña permaneció con sus brazos alrededor de Freen. -Y no seas grosera en tu respuesta. -Se preparó para decir al ver que Becky abriría la boca para decir algo.
- ¡Hey! - Becky se quejo, pero su reprimenda fue seguida por una gran sonrisa que adornó sus labios. - Deja de saber cómo voy a actuar.
-No puedo. Eres predecible. - dijo Freen riendo bajito y Becky entrecerró los ojos.
- No te voy a contar como lo hice entonces. - Becky dijo y Freen abrió la boca por sorpresa.
- - ¡No! Bec, mira... retiro todo lo que dije. No eres predecible, ni siquiera sé que estás haciendo esto para que me retracte de lo que dije. - dijo Freen y Becky se rió, suspirando.
- Está bien. Le pedí a una amiga que me lo trajera. - Becky respondió y Freen miró a Irin, que había tosido alto.
- De nada. - La rubia habló y Freen sonrió.
- Gracias por eso. - dijo Freen y Irin se estiró.
- ¿Necesito decir "de nada" de nuevo? - Freen se rió con gracia antes de atreverse a poner su cabeza en el hombro de Becky.
- ¡Come! Casi no has comido nada. -Freen ha impuesto y Becky nego.
- No tengo hambre. -La castaña respondió y Freen sintió que Becky empezaba a acariciar su espalda. Aquello era nuevo, Becky no hacía caricias.
-Pero necesitas comer. - Freen insistió y Becky volvió a negar.
-Comí la fruta. Puedo esperar el almuerzo ahora.
- Cierto. - dijo Freen, viendo a Irin lucir confundida con Becky.
- Sólo quisiera agradecerle al sol por calentar la piedra de hielo. - dijo Irin de la nada, levantándose. -Me voy de aquí porque sé cuando estorbo.
- No estás estorbando. - dijo Freen, acurrucándote más en los brazos de Becky.
- Adiós. - Irin habló, alejándose y Nam se rió.
- Ni siquiera pienses en salir, Nam. No estás estorbando. - dijo Freen al ver la mirada de Jenna de quien también saldría. Ambas se sentaron y luego la pelinegra levantó la cara, mirando a Becky con una sonrisa divertida en los labios.
- ¿Qué pasa? - preguntó Becky.
- ¿Tu realmente no crees que sólo trabajo en la enfermería? - Ella preguntó y Becky suspiró. - ¿Qué fue esa nota? - preguntó riendo.
- Sé que sólo trabajas, sólo quería recordarte que este lugar no es para ti. Ella trabaja en una prisión y trata con gente peligrosa todo el tiempo. Tienes que, uh... - se inclinó para susurrar, después de todo las amigas de Freen no sabían que no estaban realmente juntas. -Encontrar a alguien que no sea de aquí para ocupar ese corazón. -Freen frunció el ceño y la miró.
- ¿Por qué? - preguntó confundida.
- Tu mereces más que eso. - dijo Freen, mirando hacia abajo y Becky le llevó una mano a la barbilla, levantándola.
- ¿Y si no quiero más que eso? - Preguntó Freen, mirándola con intensidad y Becky suspiró.
- Realmente quieres a la doctora, ¿verdad? - preguntó Becky en su oído con cara de derrota y Freen negó con la cabeza, volviendo a mirarla.
- No me refiero a ella. - Freen informó y Becky se levantó, jamas dejando de mirarla.
- No deberías involucrarte con nadie de aquí. - dijo Becky y Freen se levantó. - Te mereces más.
- ¿Cómo sabes lo que merezco o no? Ni siquiera me conoces. - dijo Freen vehemente y Becky pasó una mano por su cara, respirando hondo antes de reír bajito y llevar una mano hasta la cara de Freen, acariciándola.
- Destemedida como siempre. - dijo Becky sonriendo nostálgica y Freen se extrañó por la actitud. -Los años pasan, pero tú no cambias.
- ¿Años? ¿Me conoces de antes? - Freen preguntó y Becky negó con la cabeza.
-No escuches las tonterías que te digo. Solo desperté con sueño. - dijo Becky, dejando un beso en su mejilla antes de empezar a caminar lejos.
- ¡Espera! - Freen la llamó, siguiéndola. -¡Becky! -Intentó de nuevo, sin éxito. -No te creo. - dijo Freen en medio del pasillo de sus celdas, haciendo frenar a Becky al mismo tiempo y voltearse hacia ella.
- ¿No crees en qué? - Becky le preguntó y Freen la alcanzó, parándose delante de ella. Con su respiración agitada por la aceleración de sus pasos.
- Que estés somnolienta. - dijo Freen casi jadeando y Becky se rió.
- Está bien. - Becky dijo encogiendose de hombros y Freen le agarró la muñeca, no dejando que la castaña continuara su camino.
- No puedo creer que dijeras "años" por tener sueño. -Confesó. -- No creo que haya cambiado los frascos por no haberlo notado y tampoco creo que sea esa durona que todos aquí adentro creen que eres.
- ¿Ah si? - Becky preguntó y Freen asintió, sintiendo su corazón acelerado, No podía identificar si era porque había acelerado el paso hace unos minutos o porque le estaba diciendo eso a Becky.
- ¿Sabes qué más creo? - preguntó Freen dando un paso más hacia adelante, viendo a Becky negar con la cabeza y contener la respiración. -Que te gusto. Que esas bromas sobre besarme son porque realmente quieres eso. -humedeció los labios y tomó aire.
- ¿Y qué más crees? - preguntó Becky, mirándola como si leyese su alma a través de aquella mirada.
- También creo que lo que tu dices que es pena de mí es, en realidad, preocupación real.
-No me importas y no quiero besarte, Freen, no alucines. - dijo Becky haciendo una mueca y Freen la puso lentamente en la pared entre dos celdas cualquiera.
-Entonces demuéstramelo. - Freen susurró, plantando un beso en la esquina de los labios de Becky antes de rozar sus labios con los suyos.
- ¡Freen, detente!
- ¡No! - Becky negó vehementemente, mirando los labios rosados a centímetros de los suyos mientras sentía su cuerpo entero casi tembloroso. -Demuestra que no estás loca por besarme, para sentir el gusto de mis labios contra los tuyos-
- ¿Estás retractando un deseo tuyo? Porque no quiero eso. - dijo Becky con la voz un poco floja y Freen rodeo su cintura con sus brazos.
- Sí, es un deseo mío. - Freen confesó, rozando sus labios con los de Becky. - Y si no es tuyo también entonces aléjeme...-
Los ojos marrones quemaban a Freen y ambas sentían el aire faltarles, corazones acelerados y el perfume de Freen exhalando de las dos.
- No puedo hacer eso... - dijo Becky bajito. - No puedo apartarte. - Confesó sintiendo su pecho doler debido a la velocidad de sus latidos.
-Entonces besame... -Freen murmuró y al instante siguiente los labios de Becky posaron sobre los suyos con prisa e intensidad, pero jamás perdiendo la delicadeza y cumpliendo, finalmente, el deseo de dos simples presidiarias.
=============================
angels les deje uno mas extra ya me dormiré otra vez 😊🫶🏻💤
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA || FREENBECKY
Acak¿Que harías si por un golpe del destino, fueras presa siendo inocente? Freen Sarocha no se asustó tanto cuando fue mandada a juicio, al final su familia tenía la cuenta bancaria desbordando de dinero lo suficiente para pagar el mejor abogado del pa...