Capitulo 14

3.9K 488 14
                                    



- ¡Boo! - Jenna gritó en el oído de Freen, haciendo que la chica chillara un poco antes de oír la estruendosa risa de la otra.

- Oye, no hagas esto a esta hora de la mañana, Jenna. - Freen pidió, normalizando los latidos de tu corazón. La otra puso su bandeja sobre la mesa y dio la vuelta, sentándose del lado opuesto al de Freen.

-Lo siento, ayer tuve sexo. Me desperté de buen humor. - Ella respondió y Freen rió bajito. -¿Dónde está Nam? Yo le robo la leche a ella.

-Tú no la robas. A ella no le gusta y entonces te la da. - Freen dijo y Jenna sonrió.

- Me gusta decir que la robo. ¿Te importa? - Ella habló y Freen rió, asintiendo.

- Está bien. - respondió Freen, viendo otra bandeja ser colocada sobre la mesa. Sus ojos se levantaron para ver a la rubia amiga de Becky. La chica miró mal a Jenna, que se fue a un lado, dándole espacio para sentarse.

-Me voy a sentar aquí, después de todo Becky sólo se sienta contigo ahora y odio comer sin nadie en la mesa. - Ella dijo y Freen asentó.

- ¡Ponte cómoda! - dijo Freen, viendo a la rubia sentarse.

-Ya lo estoy. - Ella respondió en el momento en que Nam se paró al lado de la mesa dando saltos de alegría.

- Nuestro pequeño grupo de fracasadas está aumentando. - Ella dijo sonriendo y Irin la miró solemnemente.

- ¡Buenos días, Nam! - Freen saludó.

-Yo... Yo quise decir nuestro "ex" grupo. Ahora con Armstrong y Irin elevamos el nivel. ¿Cierto? - Nam preguntó al ver que Irin todavía la miraba feo.

- ¿Vas a comer esta manzana? - Irin le preguntó y ella lo negó rápidamente. - Genial. Entonces es mía.

- Nam, te encantan las manzanas. - Freen dijo sorprendida.

- No deshagas mis tácticas de encajar, Freen. - Nam pidió sentandose al lado de Scar.

- ¿Por qué no me despertaste? -La voz ronca sonó en el oído de Freen, causando el derretimiento inmediato de la misma. - ¡Buenos días! - Becky volvió a susurrar, sentándose a su lado antes de pegar sus labios en los de la pelinegra.

Freen suspiró y llevó una mano hasta el muslo de Becky, apoyándola allí.

- Estabas durmiendo tan bien que me dio pena despertarte. - dijo Freen asi que Becky se alejó y la castaña le acarició la cara para su total sorpresa.

- Podría quedarme sin comer si pierdo el horario de la comida, Freen. - dijo Becky y la pelinegra lo negó.

- Te habría llamado si hubiera visto que no habías despertado para cuando terminara de comer. -Freen dijo y Becky asintió.

- ¿Esta tarde vas a visitar a la doctora? - preguntó Becky y Freen se rió en voz baja, sin notar a las otras tres admirando la interacción de las dos.

- Yo no visito a la doctora, ayudo en la enfermería. -Freen corrigió y Becky se encogió de hombros.

-Da igual. ¿Ya la estás ayudando hace una semana, ya no está bien? - preguntó Becky y Freen movió la cabeza.

- Claro que no. ¿Por qué tanta molestia con el hecho de que trabajo allí? - preguntó Freen y Becky volvió a encogerse de hombros.

- Creo que estoy viendo celos. - dijo Irin en medio de una tos falsa y Becky la fulminó con los ojos.

- ¿Millie te molestó cuando fuiste a la enfermería ayer? Olvidé preguntarte. - preguntó Becky.

- Ni siquiera me miró. Estaba mirando el par de muslos expuestos de la doctora. - dijo Freen riendo y Becky volteó los ojos.

PRISIONERA || FREENBECKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora