Advertencia:
Esta historia es un fanfic inspirado en el universo de Harry Potter situado en la película "Harry Potter y la Orden del Fénix"
Esta obra es completamente de mi autoria por lo que cualquier copia, adaptación o inspiración para otra historia queda absolutamente prohibida, si bien ninguno de los personajes me pertenecen si no a J.K Rowling este fanfic no sigue fielmente el canon original por lo cual gran parte de el proviene de mis ideas.
El mismo contiene escenas de tortura demasiado gráficas, lenguaje soes, escenarios de abuso fisico, verbal y psicológico asi como en su momento un toque erotico por lo cual de ser menor de edad o sensible a estos temas entre otros mas queda absolutamente bajo tu responsabilidad continuar con la lectura.
Finalmente, no acepto comentarios negativos o insultos hacia la obra, si no es de tu agrado simplemente no la leas. Agradeceré enormemente sus comentarios y votos.
𖦹๋࣭⭑
¡Hola, aquí Dante! Ha pasado un largo, largo tiempo donde deje completamente abandonados mis proyectos. Durante mucho tiempo pense si continuar la historia o eliminarla definitivamente y llegue a la conclusión de qué, la misma emoción que obtuve en algun momento por contar la historia de Regulus Black desde un punto diferente al habitual donde lo hacia un completo martir o un simple imbécil debía ser una vez más mi impulso para continuar.
Dicho esto, comenzaré a corregir los capítulos ya publicados, habrá varios cambios a decir verdad pero nada del otro mundo y en su momento espero continuar dándoles a conocer la historia de nuestro chico favorito.
Con cariño, Dante.
𖦹๋࣭⭑
Para ayudar un poco en su lectura y contribuir a la imaginación a continuación el casting de The Disloyalty o al menos los más recurrentes en la historia.
𖦹୭˚. ᵎᵎ Timothée Chalamet como Regulus Arcturus Black.
𖦹୭˚. ᵎᵎEmma Watson como Hermione Granger.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...