-Creo que ha sido suficiente castigo para ti, mi adorado sirviente. No has vuelto a decepcionarme aún cuando te he pedido traer a los insolentes de los Malfoy ante mi, has hecho bien, ahora tengo un nuevo trabajo para ti, mas importante que el ministerio así que por tu bien no vuelvas a decepcionarme, 01.
-Nunca más mi Lord.
Las cosas estaban tensas desde el castigo a los Malfoy, puesto que esto no había sido del agrado de Black pero aún así siguió obedeciendo a pesar de que en los entrenamientos se había estado desquitando con sus subordinados, faltaban solo dos días para que los alumnos volvieran a Hogwarts así que por el momento se sentía aliviado de que Draco ya estaba lucido y podría estar un tiempo en paz lejos de Voldemort, hasta ahora se aseguro lo mejor posible de que nadie le pusiera un dedo encima a Cissy con malas intenciones y por eso mismo Voldemort lo mantenía ocupado y lejos de ahí.
Le preocupaba que la misión le exigiera demasiado tiempo fuera, de ser así no podría hacer nada por la mujer y nadie iba a protegerla además; Cissy aún encerrada seguía teniendo ese instinto maternal con él y cada vez que iba a verla le recordaba comer y descansar bien. También que cuidará de Draco, su corazón se encogía cuando pasaba recados de madre a hijo o viceversa, ¿Cómo habría sido su vida si Walburga lo hubiera amado un poco más?
A veces soñaba con ello y era extraño, si su madre y su padre hubieran sido un poco más flexibles tal vez Sirius jamás se hubiera ido y su relación familiar nunca se hubiera roto. Tal vez pudieron vivir tranquilos lejos de los mortifagos, Voldemort y la Orden del Fénix, quizá. Habría amado eso pero a fin de cuentas eso nunca ocurrió y ahora tanto sus padres como su hermano estaban muertos y lo más cercano que tenía a una familia eran Narcissa, Draco, Kreacher y Hermione, tal vez Harry también.
En el poco tiempo que estuvo compartiendo con Narcissa en la mansión se había sentido mejor, tal vez por el parecido con su madre y es que enserio era increíble como varias veces alucinaba con que era Walburga quien le acompañaba, por más estúpido que sonara sentía que los ojos amorosos de su prima eran los de su madre y amaba esa sensación; ademas de que por mucho que él fuera un monstruo para todos nunca iba a apoyar actos tan bajos como tocar con otras intenciones a una mujer o el hacerle daño cuando esta no se podía defender, ¿que tan asqueroso debes ser para siquiera pensarlo? Por ello no quería alejarse mucho del castillo donde tenían oculta a su prima.
Recordaba vagamente como su padre, Orión Black le repetía que una esposa, una mujer no era un adorno o un sirviente para complacerlo si no que era una compañera de vida. Tan útil como todos, tan humana y tan preciada así que nunca vio a las mujeres como objetos aún a las sangre sucia. Por eso nunca las subestimó ya que a lo largo de su vida conoció a muchas mujeres fuertes e inteligentes, como su madre precisamente.
Walburga había sido muy estricta llegando a ser insensible pero se hacía escuchar, se encargaba de varios negocios familiares y era ella quien los había educado logrando al menos en él los mejores resultados en cuanto a teoría y práctica de la magia se refería. Su abuelo Arcturus muchas veces halago a su abuela también por ser una bruja habilidosa con las artes obscuras, la lectura de runas y traducción de textos antiguos; incluso Bellatrix que estaba completamente loca era una maestra en duelo, su agilidad no tenía igual, era uno con su varita y sus movimientos en el campo de batalla eran tan agraciados y elegantes como peligrosos.
A esta lista podía agregar a Granger, la chica era autodidacta, había aprendido a realizar un sin fin de pociones usando solo sus libros, sus habilidades con la magia eran increíbles, reconstruir venas y salvar de la muerte a alguien en el estado de Draco no era sencillo; además habia notado su capacidad para absorber información, por eso subestimar a las mujeres o despreciarlas era un completo error.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfic"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...