𝑰

1.3K 117 7
                                    

No había pasado mucho tiempo desde que Kreacher había regresado y le contó todo lo ocurrido en aquel lugar al que sin saber el peligro que corría Regulus le había enviado; resulta que el señor obscuro estaba tan loco como creía y había sido capaz de fragmentar su alma para conseguir la inmortalidad algo que ni el mismo Regulus había imaginado en sus sueños más perversos, no hace mucho había comenzado a sospechar que las motivaciones de su señor eran completamente diferentes a las que les exponía en cada reunión.

Desde joven y cuando Black tomo la marca junto a Malfoy y Severus creyó que su maestro era completamente partidario de liberar el mundo mágico de la plaga muggle pero ahora veía que no, en realidad todos eran peones en un gran tablero donde el único que ganaría algo seria Voldemort, les decía lo que querían escuchar para mantenerlos de su lado; si la inmortalidad era la verdadera motivación entonces todo el mundo mágico estaba en peligro y sería un error e irresponsabilidad de su parte no intentar detenerlo.

Desde niño su madre, Walburga, le había inculcado con bastante fervor el amor a su legado familiar y su apellido pues los Black eran de las familias más antiguas y presumiblemente puras ya que solo tenían conexiones con otras familias mágicas que igualmente fueran puras, entre ellas: los Weasley, los Malfoy (ahora puros) y los Lestrange.

Incluso recuerda vagamente que en algún momento se emparentaron con los Potter; el ser el heredero, el futuro Lord Black, el defensor de su legado...

Eso era lo que lo incentivaba a hacer todo lo que creía correcto para la supervivencia de su familia, tal como lo hizo su padre y el padre de su padre antes que él.

Así fue como decidió conseguir una réplica lo bastante fiel al guardapelo original de Salazar para poder intentar al menos detener el desastre que se avecinaba, tal vez él era demasiado pequeño como para lograr una diferencia cuando todos sus conocidos estaban de parte del señor tenebroso pero debía intentarlo al menos y si en unos años alguien era capaz de acabar con Voldemort le recordarían como alguien que dió el primer paso para el fin de ese bastardo o su nombre se perdería en el intento, era el heredero de su casa ante la falta de su desgraciado e irresponsable hermano pero si era más sincero con sus sentimientos lo hacía principalmente por el mismo y por su familia mas que por el resto del mundo mágico.

Con el guardapelo en el bolsillo y su varita en mano le pidió a Kreacher que lo llevara a donde el señor obscuro ocultaba el horrocrux dándose cuenta de que se había tomado muchas molestias para resguardarlo lo que confirmaba sus sospechas sobre él; el ambiente en aquel lugar era solitario y húmedo, casi anunciaba lo inevitable y lo suicida que era estar ahí, veía en el agua a los inferí moviéndose suavemente junto a la marea, parecían dormidos y algunos incluso le eran conocidos por las ropas que traían, se preguntó qué tan atroz era en realidad su maestro como para llenar el lugar de inferí y dividir su alma.

Las normas mágicas eran flexibles, si. Pero había límites invisibles y demasiado frágiles que todo mago y bruja estarán obligados a respetar como lo era la mortalidad.

Realmente Regulus no se arrepentía de lo que había hecho como mortífago, él creía que hacia lo mejor para las generaciones venideras, que sus hijos y nietos no tendrían que esconderse o ser cazados como viles ratas cuando en realidad iban a ser parte de un legado tan antiguo y respetable como lo era la casa Black.

Algo más grande que uno mismo, siglos y siglos de dignidad, respeto, magos y brujas que derramaron sudor y sangre asi como dejar su alma por mantener su legado; estuvieron cuando todo inicio y si se iban debía ser después de dar todo de si mismos.

Siempre creyó que hacia lo correcto así que no iba a arrepentirse sin embargo ¿Qué futuro les dejaría a sus sucesores si permitía que Voldemort siguiera así? ¿Siquiera tendrían un futuro? ¿serian tratados como perros como él lo era? ¿Hacía bien en arriesgarse aún sabiendo que era el último de su linaje por línea masculina?

𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora