Encontrarse con sus viejos compañeros de colegio era bastante sorprendente para Black pues la mayoría, si no es que todos, estaban ya casados y con hijos que rondaban las edades del trio de oro del cual era niñera; en su adolescencia había sido muy buen amigo de Lucius, Narcissa, Bellatrix y Snape aunque a quienes apreciaba mas era a su prima y a Severus. Ahora el tener que salir a misiones con Lucius y Bellatrix era como un guiño al pasado donde solo eran unos adolescentes que al menos de parte de Lucius y suya, no disfrutaban masacrando inocentes sin embargo cumplían bastante eficientes el deber.
Personalmente nunca sintió disfrute de ninguna de sus acciones pasadas y ahora incluso menos pero tal como en ese entonces no tenia muchas opciones mas allá de tener piedad por las pobres familias y pueblos enteros que masacraban, así que solo utilizaba la maldición asesina sin tener un juego previo como lo hacia Bellatrix, ella era una perra loca.Justo ahora sabia que ya habían descubierto a ED y hasta donde sabia estaban castigados en custodia de Umbridge a quien ya tenia la desgracia de conocer y a pesar de que esta le era completamente desagradable y en mas de una reunión tuvo ganas de cortarle la lengua era muy eficiente en su área así que no debía preocuparse mucho por esos mocosos, al menos por un rato. Pero vaya que estuvo equivocado cuando esa noche fue llamado delante de su maestro quien estaba sentado en su trono de piedra mientras acariciaba con un enfermizo cariño a Nagini y frente a el tenia lo que parecía ser un mago destripado con los intestinos aun soltando humo ya que el interior de las personas es caliente y bueno, el lugar era mas frio que la mierda.
Sintió ganas de vomitar sin embargo las ignoro y únicamente se arrodillo en el suelo poniendo la palma de su mano derecha en el suelo, su rodilla izquierda sirvió como soporte de su codo izquierdo y miro hacia abajo.
-Mi señor, se me informo que requería de mi presencia.
-Mi querido Regulus, mi mas sorprendente y obediente sirviente. Como sabrás había estándote misiones sencillas mientras te preparaba para esta, tendrás el honor de ir por algo que necesito, una profecía que se encuentra oculta en el ministerio de magia. Tráela sin un solo rasguño, Lucius y Bellatrix irán contigo, la persona que les dará la profecía ya esta en camino.
-Como ordene mi señor.
No le gustaba tener que arrodillarse y tener que servir a alguien como Voldemort, lo sentía deshonroso para si mismo y su legado, una familia tan antigua y poderosa de la cual solo quedaban el y su hermano ahora no era solo mancillada por los comportamientos del mismo si no que ahora el heredero era prácticamente un perro obediente de un tipo con delirios de grandeza.Cuando se le permitió retirarse se encontró con Lucius y su prima quienes ya estaban vestidos para la ocasión con sus túnicas negras largas, sus capas y esas horrorosas mascaras, el también estaba listo solo que su capa era de un color verde demasiado profundo y obscuro además de que el vestía ropa de combate que le cubría hasta el cuello donde a veces aun sentía el filo de la cuchilla rasgar su piel, se coloco su mascara de un color ahora negro sin decir nada, simplemente comenzó a caminar hasta que se volvió una nube de humo negro que viajaba con rapidez siendo seguido por otras dos pero de color gris obscuro aunque la suya era la que mas resaltaba y pronto se mezclaron junto con otras que se sumaron en el proceso; todas las nubes de humo formaron en el cielo una calavera con la ya conocida serpiente antes de dispersarse de golpe hasta llegar al ministerio donde uno de sus infiltrados amablemente les proporciono acceso.
Una vez dentro ya tenían un plan armado, por fortuna las marcas tenebrosas no solo le daban ventaja a Voldemort si no que les servían para comunicarse entre ellos y en menos de cinco minutos todos estaban en sus respectivas posiciones en aquella sala que tenia miles y miles de estanterías con millones de bolas de cristal en cada una, a su parecer todas eran idénticas y sin nada especial dentro mas allá de una luz azul bastante débil. En su plan Lucius seria quien daría la cara para negociar y obtener la profecía ya que cualquier movimiento en falso podría ser perjudicial y si esta se rompía, solo podrían rezar a merlín o algún dios para que los salvara del castigo que iban a imponerles a todos, especialmente a el quien era el encargado principal; en caso de que Lucius no pudiera negociar los demás mortífagos de quienes no conocía ni el nombre se iban a encargar de matar a todos los que vinieran y el junto a Bella y Lucius se encargarían de aquel que tuviera la profecía, era fácil.
El lugar les daba muchas ventajas como el poder esconderse perfectamente entre las sombras, había espacio suficiente entre cada estante para poder sostener una pelea y solo una única ruta de escape por la cual ninguna de sus presas podría escapar, estaba en cierto modo entusiasmado por el trabajo y no por el disfrute de tener que matar o de darle mas herramientas a Voldemort para matarlo si no que esto significaba que estaba confiando mas en el como para darle tal tarea y con Dumbledore prófugo tenia total libertar de hacer las cosas de acuerdo a su plan sin tener que preocuparse ni siquiera por esos mocosos.
Para cuando la supuesta persona llego se dio cuenta de que no era solo una o dos, eran seis en total, no veía muy bien por la mascara pero podía distinguir a tres mujeres y tres hombres que se veían demasiado jóvenes de lejos, aun por debajo de la mascara hizo una mueca pues nunca disfruto de asesinar en general; pronto vio como uno de ellos se acercaba a un lugar especifico en los estantes y supo que era el momento cuando el chico ya tenia la profecía en sus manos y fue entonces que Lucius y Bellatrix hicieron aparición lentamente en tanto el seguía en las sombras esperando el momento oportuno además hasta donde veía los chicos no sabían que estaban rodeados.
Pero fue ahí donde se detuvo a ver mejor a esos jóvenes temerarios y para su desgracia o suerte identifico las cabelleras rojizas de los hermanos Weasley así que sus neuronas rápidamente hicieron conexión reproduciendo en su mente quienes seguramente eran los demás y para su desgracia supo que si Ronald Weasley estaba ahí lo mas probable era que Harry Potter y Hermione Granger también lo estuvieran lo cual ya era preocupante.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...