𝑿𝑽𝑰𝑰𝑰

517 74 19
                                    

Las clases habían iniciado por fin y decir que no estaba estresado era mentir descaradamente, Dumbledore lo había presentado como el nuevo maestro de Aritmancia a Severus como el nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Obscuras y a Slughorn como el nuevo maestro de Pociones, en un inicio no presto mucha atención pues ya conocía lo que pasaría, la ceremonia de los de primer año y la asignación de horarios a los alumnos de grados superiores; tal vez sintió un poco de emoción al ver que este año había varios alumnos para Slytherin pero nada mas.

Estas ceremonias eran algo aburridas si era sincero, lo único que era emocionante era el sombrero seleccionador y ver como los de nuevo ingreso seguían como pollitos a los prefectos para conocer al castillo; así era cuando él fue prefecto, recuerda que incluso tomaba de la mano a uno y los demás alumnos hacían una especie de cadena tomándose de las manos para seguirlo, como una serpiente, irónico.

A pesar de que esto le traía burlas de parte de Evan o Barty disfrutaba de llevar a los nuevos ingresos así, era como si fuera una madre gallina guiando a sus pollitos por todo el castillo y pobre de quien se metiera con sus niños. Nunca llamo demasiado la atención en su vida académica por problemas de conducta pero eso fue porque nunca lo descubrieron.

Sonrió para si mismo, una vez había tenido un duelo contra otro prefecto (qué por cierto terminó con la cabeza dentro de un escusado) por haber sancionado sin razón a uno de sus niños quien, si bien no debía estar en los pasillos tan noche sólo quería encontrarse con su hermana que pertenecía a Hufflepuff. Entendía esa necesidad de sentirse acompañado y protegido.

Pero lo que sin duda le intereso bastante fue ver que tendría en la mayoría de sus clases a cuatro personas en particular: Granger, Potter, Malfoy y por desgracia a Weasley. Desde la lejanía podía ver perfectamente como Draco se veía bastante apagado y lejano aún si a su alrededor quienes suponía eran sus amigos bromeaban y reían entre si; sólo esperaba que el muchacho pudiera resistir un poco más.

Para el día siguiente tenia mucho que hacer así que solo pudo ver de reojo a sus estudiantes antes de partir a impartir sus clases del día, debía estar libre a una hora especifica.

Las cosas como maestro eran tan tediosas como pensó, debías asegurarte de que tus alumnos aprendieran correctamente, debías orientarlos, resolver dudas y repetir lo mismo más de una vez de ser necesario además debías mantenerlos en orden; no le ayudo para nada que más de una estudiante de último y penúltimo años lo considerara atractivo, era joven claro que no era muy mayor para ellas pero eso no lo hacia más correcto.

Y es que por más que siempre tuviera esa expresión imperturbable parecida a la de Snape o que su lenguaje fuera demasiado formal y hasta grosero era atractivo físicamente y por si fuera poco era un Black, Lord Black, era normal que más de una señorita de familia pura intentará ir más allá, era una buena apuesta.

Sintió incluso un poco de asco al ver como
un par de alumnas del curso de Hermione subían sus faldas y desabrochaban sus camisas para hacer resaltar sus figuras, le parecía vulgar; sabia que la vestimenta de alguien no determinaba el valor como persona o decencia pero personalmente veía incorrecto que quisieran llamar su atención sexualizadose a si mismas, básicamente era rebajarse a un objeto, tal vez si le decía a Mcgonagall ella hablaría con ellas y les enseñaría que nadie valía tanto él sacrificio de hacer eso.

En antaño las mujeres y jovencitas no lo hacían, eran soberbias y orgullosas por eso solo los mejores jóvenes lograban tener la oportunidad de una relación con ellas, se daban el valor que tenían y ojala estas jovencitas lo hicieran pronto, no todos pensaban como él y más de uno las miraría con morbo aunque si veía esto último terminaba dándoles con un libro en la cabeza. A su parecer, eran demasiado jóvenes para pensar en tener una vida sexual pero claro esto era por su educación tan conservadora.

𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora