Finalmente y a solo dos días de volver a clases era el día en que le dirían a Harry y Ron sobre los horrocrux y Regulus; en estos días las cosas entre Hermione y Black habían mejorado un poco y su relación ya no era tan hostil aunque seguía refiriéndose a ella como sangre sucia, Sirius se había ido al igual que la mayoría de miembros de la orden dejándolos solos en Grimmauld Place, ya tenían hechas las maletas para poder irse y prácticamente estaban solos con Kreacher hasta que tuvieran que irse a Hogwarts.
Tanto Harry como Ron estaban sentados en uno de los sillones del lugar y frente a ellos estaba Hermione jugando nerviosamente con la manga de su camisa, no creyó que en realidad fueran a prestarle mucha atención teniendo en cuenta que a raíz de las visiones de Harry este había comenzado a aislarse mucho de sus amigos y ron, bueno las cosas con el estaban un poco raras desde lo ocurrido con Viktor Krum; a pesar de haber practicado cientos de veces con Regulus no podía evitar sentir los nervios burbujear en la boca de su estomago y el sabor amargo que inundaba su boca al saber que iba a mentirles a las únicas personas que sin importar su estatus de sangre la habían recibido como su amiga, iba a mentirle descaradamente a dos personas importantes para ella y eso era un poco mas de lo que podía manejar. Se recordó que estaba haciéndolo por el bien y seguridad de ambos, Voldemort ya había atacado y casi matado a el patriarca de los Weasley y próximamente podría intentar hacerlo con el mismo Harry o Ron que para su desgracia no siempre tenían compañía y estarían vulnerables a cualquier ataque.
-Verán, quería esperar a estar solos para hablarles sobre esto, los adultos últimamente nos han excluido de muchas cosas que consideran peligrosas para nosotros y aunque estoy de acuerdo con ellos hay cosas que nosotros podemos hacer.- comenzó sin mirar a ambos chicos - Hace un par de años, cuando tuvimos la aventura con la piedra filosofal había encontrado entre los libros de Hogwarts un libro de la sección prohibida que hablaba sobre unos objetos llamados horrocrux. Al principio no le tome importancia hasta que ocurrió lo del diario con Ginny, así que comencé a buscar información por desgracia no encontré la gran cosa mas allá de que son objetos donde un mago o bruja guarda segmentos de su alma...
-Como el diario de Tom, que guardaba una versión suya de joven.- racionalizo Harry viendo directamente a su amiga.
-Insinúas que eso tiene algo que ver con ya sabes quien, ¿verdad?.- esta vez hablo Ron con la vista fija en las manos de Hermione.
-Si, las paginas de ese libro estaban arrancadas y no revelaban nada relevante pero era un libro tan antiguo que quise investigar mas aquí en la biblioteca de los Black, son una familia muy antigua y creí que podría encontrar algo aquí.
-Por eso no salías de la biblioteca.-acuso Harry.
-Si, pero no encontré nada, supongo que esos libros, si es que los había aquí se perdieron cuando parte de la biblioteca se incendio.- hizo una pausa para darse valor -Así que acudí a Kreacher para ver si el sabia algo después de todo el cuido de Grimmauld Place todo el tiempo que Canuto estuvo en Azkaban así es como di con un familiar de Sirius que había estado viniendo a tomar libros prestados o robados ya que es descendiente de aquellos que la familia Black repudio.
-¿Y?
-En ese momento no tenia mas pistas así que mande a Kreacher a buscarle, aunque estuve rogándole por días y lo hizo para que lo dejara en paz.- suspira y esta vez si que mira a los ojos a los jóvenes amagos que hacia llamar amigos - Confirme que él si había leído el libro con información de los horrocrux y para mi desgracia ya saben quien si tiene mucho que ver con ellos y no para algo bueno, Harry, Ron, el señor tenebroso dividió su alma en fragmentos y creo horrocrux para poder permanecer inmortal es por eso que sus seguidores pudieron traerlo de vuelta en el torneo de los tres magos, Harry, no importa si lo vuelves a vencer mientras estos objetos existan el volverá cada vez, como si fuera inmortal...
Tanto el pelirrojo como el castaño miraron a su amiga por unos segundos como si estuvieran evaluándola o cuestionándola, Ron parecía bastante desconfiado mientras Harry tenia mas una expresión de perturbación y desesperanza, temía que no le creyeran, hasta ese momento sabia que Regulus había estado escuchando y estaba segura de que se reía de ella por los nervios que tenia y lo rápido que había hablado.
-¿Donde esta ese tipo Hermione?.- hablo finalmente Ron.
-Aquí, lo traje ya que el no solo descubrió la información de los horrocrux si no que sabe algo mas, por favor confíen en mi, saben que si no estuviera segura no estaría diciéndoles esto. Regulus.-le llamo - Ven por favor.
El muchacho entro a la sala con una suave sonrisa, vestía una túnica bastante típica de los nobles sangre pura, esta era de un color verde bastante obscuro casi asemejando el negro, encima tenia una capa que ocultaba casi por completo su cuerpo y a su vez tenia un par de guantes, sus rulos rebeldes caían con gracia mientras tenia esa sonrisa arrogante que Hermione le había rogado por que no mostrara, sus botas hicieron eco en el suelo de madrea mientras se acercaba al grupo de jóvenes. Hipotéticamente hablando podría compararse a una cobra mostrándole los colmillos a un par de leones que en lugar de dientes y garras lo apuntaban con sus varitas uno justo al pecho y el otro al cuello; Regulus levanto las manos en señal de paz mientras Hermione sentía que comenzaría a hiperventilar muy pronto.
-Un gusto conocerlos, la sa- señorita Granger me ha hablado mucho de ustedes, mi nombre es Regulus, Regulus Ruadh..- se presento sin dejar de sonreír y Hermione tuvo ganas de golpearlo por lo bien que actuaba.
Ambos jóvenes miraron a Regulus como si desearan encontrar algo que estuviera mal en el lo cual iba a a ser demasiado fácil, si fueran personas con sentido común ya que la forma de comportarse del muchacho no era para nada la de alguien de esa época, cuando Harry bajo la varita la castaña volvió a respirar con normalidad, Ron no se veía muy convencido sin embargo volvió a sentarse junto a Harry mientras el joven Black se sentaba junto a la bruja logrando únicamente que el pelirrojo frunciera el ceño con algo de indignación a pesar de que no estaban para nada cerca.
-Bueno, Regulus, realmente no lo tomes personal pero no podemos confiar del todo en ti, deberíamos consultarlo con Dumbledore y ver que es lo que el opina.- esta vez miro a Hermione - Si la información es cierta creo que tanto el como la orden deberían saberlo.
-Harry...
-Me temo que no será posible Harry Potter, la cuestión es que solo tenemos esta hipótesis y si distraemos a los miembros de la orden o al mismo Dumbledore con ella podríamos equivocarnos y solo retrasarlos. Personalmente y después de hablarlo con Granger llegamos a la conclusión de que lo mejor seria que yo me encargara de buscar desde fuera si la información es correcta o no puesto que soy quien mas información leyó y comprendo mejor lo que son.- hizo una pausa mirando atentamente los ojos azules del muchacho - Pueden confiar en mi, lo aseguro, así si la hipótesis es incorrecta no habrá problema, por el momento tengo algo para ustedes, para asegurarles que pueden confiar en mi.
De su túnica Regulus saco el guardapelo que estaba envuelto en un paño, con Hermione descubrieron a la mala que al tocarlo la energía obscura y negativa del mismo dejaba un rastro perjudicial así que era menor no tocarlo directamente. A pesar de ser solo un guardapelo todos en la habitación podían sentir la potente energía negativa que este emanaba, haciendo un poco incomoda la situación.
Las opiniones estaban divididas pero Harry en ese momento se sintió particularmente atraído hacia el objeto además de que con solo verlo podía sentir ese cosquilleo familiar que lo recorría entero cada que había algo relacionado a Voldemort a su alrededor, no se atrevió a tocar el guardapelo y si bien quería mas respuestas confiaba plenamente en el buen juicio de Hermione sin embargo no sabia si confiar plenamente en él, tenia bastante en la cabeza con el Ejercito de Dumbledore, los TIMOS y sus sueños, considerando las palabras del galante muchacho tenia razón en que revelar una información de la que no estaban seguros podría solo distraer a mal a la orden además no quería poner mas en riesgo a su padrino, suspiro y se quito las gafas para dejarlas en la pequeña mesita que lo separaba a Ron y a el de Hermione y Regulus, se froto la cara con frustración como si esperara no equivocarse de nueva cuenta como lo hizo con Cedric, no soportaría ver otra muerte por su causa.
Ron por su lado se veía disgustado al ver a ambos magos frente a el, no era para nada normal ver a Hermione así de nerviosa y menos con el carácter que esta poseía, sentía que estaba ocultando algo pero no diría nada delante de ese engreído, lo haría una vez tuviera un momento a solas con Hermione y Harry, simplemente mantuvo fija la vista en aquellos ojos grises del hombre frente a el, estaba odiando lo confiado y sereno que se veía pero a fin de cuentas si tenia razón y Voldemort tenia un par de horrocrux su ayuda seria vital, así podría evitar la sensación de que moriría antes de terminar el colegio.
-Hermione, no confió en él pero si en ti. Tengo suficiente con el ED, Snape y las visiones, en verdad no tengo cabeza para mas, cuando regresemos a Hogwarts solo les daré tres meses para que encuentren algo si no le diré a la orden y a Dumbledore.- hablo ahora frotando su cabello con ligera fuerza.
-Yo tengo los TIMOS y las sesiones de quiddicht, además por mas que quisiera ayudar sabemos que no les serviría de mucho pero si esto requiere ayuda díganme. Principalmente tu Hermione, no seas tan Griffyndor y pide ayuda de ser necesario.
-Pueden confiar en mi, Regulus es mayor que nosotros así que mientras nosotros estamos en Hogwarts el va a recolectar información desde fuera como ven es inteligente y encontró el primer posible horrocrux.- alentó aliviada la joven castaña.
Por su lado Regulus realmente no creía en la fe ciega que se tenían esos tres, entre los Slytherin había un lema de conocimiento general "lo que hace tu mano izquierda que no lo sepa tu mano derecha" y este era principalmente por que todos eran hijos de familias nobles y sangre pura, ambiciosos, ricos, clasistas y en su mayoría seguidores del señor tenebroso, la confianza era algo que muy difícil se daban entre ellos, podían protegerse entre si de otras casas pero entre ellos era muy difícil encontrar confianza ciega, el por ejemplo, solo había tenido un amigo y era Severus Snape quien era de su entera confianza; ¿seguiría sirviendo al señor tenebroso?¿siquiera seguía vivo para este instante? Regresando al tema, les habían dado una explicación vaga y llena de huecos pero si usaban su idea de tener una respuesta para todo tal vez se vería muy ensayado y seria sospechoso además el tipo pelirrojo quien creía era Ron, no lo veía precisamente con buena cara y era difícil deducir la verdadera razón, podría ser por sentirse vulnerable o simplemente no confiaba en el pero poco le importaba.
Ahora viendo mejor al Elegido se dio cuenta de lo parecido que era a sus padres James y Lily Potter, era tan parecido a ellos que casi consiguió nauseas de aquello, posiblemente también Severus las sentía, eso lo hizo elevar sutilmente la curva de sus labios y el ceño del pelirrojo se frunció a la vez que su rostro se ponía casi del mismo color que su cabello. Ron de pronto se levanto de golpe para salir de la habitación dando un portazo y empujando a Kreacher en el proceso, esto hizo que la mandíbula de Regulus se tensara por el enojo, sin embargo su mirada gélida solo siguió al muchacho hasta que ya no lo vio.
-Iré a hablar con Ron, últimamente esta algo raro. Solo tres meses Her, no más, confió en ti.- hablo Harry antes de levantarse para seguir a su mejor amigo.
-No me agrada ese pelirrojo, tiene actitud y cara de ser un idiota.- soltó con un siseo el azabache cuando ya no vio al castaño.
-Ron solo esta estresado, ser guardián del equipo no es fácil. Usualmente no es así pero convencimos a Harry eso es lo mas importante.- corto la chica.
La mirada gélida del menor de los Black ahora se fijo en la muchacha, podía ver como la chica temblaba en un débil intento de no ir detrás de sus amigos, era casi estúpidamente obvio que había algo entre ella y el chico pelirrojo; era un detalle irrelevante pero lo recordó únicamente por si llegaba a necesitarlo en algún futuro después de todo los dramas amorosos de los adolescentes no eran de su interés. Por ahora el primer paso estaba hecho y al menos ahora si podría andar por su hogar sin esconderse de un montón de extraños que ya se creían dueños del lugar.
También estaba el echo de que debía buscar mas información sobre los horrocrux y ya que Hermione lo había mencionado lo primero seria investigar una forma de destruirlos, según los recuerdos de Kreacher nada había servido no importa cuanto trato su fiel elfo de destruir aquel objeto en todos sus intentos había fallado patéticamente; rayos, dagas, ácido, lava, de todo y nada había logrado por lo menos una grieta en el objeto así que debía empezar por ahí, no iba a valer de nada que encontraran los horrocrux si al final no tenían idea de como destruirlos. Suspiro en un intento de ordenar sus ideas, sus habilidades actuales estaban bastante oxidadas por el tiempo que paso fuera y eso era molesto tomando en cuenta la intensidad de su entrenamiento así que en los siguientes días se dedicaría a practicar un poco desde su oclumancia y legeremancia hasta sus habilidades mágicas pues desde el primer momento era evidente que quien cargaría con el peso de la misión seria el.
Además era el mas capacitado pues al ser parte de los mortífagos debían de llevar un entrenamiento adecuado para poder cumplir las misiones que se les encargaban; su entrenamiento había sido impartido por Bellatrix que nunca paro de alardear de sus habilidades diciendo que de ser menos blando seria un excelente guerrero, en eso le daba la razón pues aprendía bastante rápido y mejoraba al mismo ritmo.
-Estar estresado y ser un imbécil son cosas diferentes sangre sucia, espero que pronto lo entiendas, seria patético verte llorar por algo que ya te he advertido.- menciona dirigiendo su vista por fin al guardapelo.
Tenían poco tiempo dadas las circunstancias, probablemente debía hacer una visita a la persona mas inteligente que conocía, solo esperaba que Snape aun recordara a su mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...