De alguna manera entre la bruja y el Black menor habían logrado convencer a Harry de que era buena idea tenerlo como espía dentro de los mortífagos y por obvias razones el chico de rulos tuvo que realizar un segundo juramento inquebrantable donde esta vez prometía no traicionar a la orden y por el contrario ayudar a vencer a Voldemort lo cual fue casi lo mismo que con Dumbledore solo que con mas libertades ya que ambos Griffyndor no eran tan expertos con el tema. Además esto resulto serle de beneficio ya que según Severus le había informado esta noche especifica iban a sacar a Bellatrix de Azkaban y bueno lo mejor que se le ocurrió fue ayudarla a escapar para probar que estaba mas que dispuesto y entregado.
Para esto tuvo que redoblar sus esfuerzos con la oclumancia para estar seguro en lo que venia, esa noche en particular y con la ayuda de Severus pudo hallar un Thestral al cual estaba alimentando en ese momento utilizando un trozo de carne cruda que no recordaba si le pertenencia a una vaca o un cerdo, acariciaba el hocico esquelético de la criatura alada en tanto esperaba pacientemente la señal para actuar. Tenia una capucha negra que cubría su cabello y todo su vestuario, debajo tenia una especie de armadura hecha con piel de dragón y de color gris obscuro, esta se ceñía a su cuerpo de forma que no pudiera caerse y tenia protecciones en las partes donde se doblaban sus articulaciones además de que usaba un par de guantes ligeramente gruesos al igual que unas botas pesadas de color negro.
Era claro que lo que haría esa noche iba a tener un gran impacto en la guerra para la que Voldemort se estaba preparando pero mas que eso en su propia vida; Voldemort odiaba a los traidores y cobardes en lo cual iba a ser catalogado, esta vez su apellido o el ser familiar de Bellatrix no iba a asegurarle un lugar respetable y lo sabia, iba a comenzar de cero para poder obtener una oportunidad de ganar y estaba claro que esta seria su ultima noche de calma. Sintió como su marca quemaba como el fuego, saco de entre su túnica una mascara blanca que cubriría completamente su rostro, sonrió hacia el Thestral antes de subir con facilidad a su lomo.
-Vamos a Azkaban, encuentra a Bellatrix Lestrange.- ordeno dando un sutil empujón en las costillas del caballo.
Cuando la criatura alzo el vuelo el viento levanto su capa y la movió con violencia, el Thestral era rápido y ágil así que pronto logro ver la gran edificación que era la prisión de Azkaban, sin perder tiempo saco su varita y la sostuvo con fuerza el realmente no estaba pensando en nada en particular mas que en cumplir su misión; sentía el viento mover su capa y el pesado ambiente rodearlo, la mascara de alguna forma le estaba dando el valor para lo que haría, cuando las criaturas provocaron una gran explosión dejando al gran edificio sin una parte considerable busco rápidamente con la mirada a su prima.
Bellatrix había comenzado a reír como una lunática así que no fue difícil, guio al animal lo mas cerca posible de la mujer evadiendo a los magos que ya estaban en camino a reprimir a los prisioneros sueltos; ni bien había pasado cerca de la mujer cuando la tomo por la cintura ignorando las patadas y arañazos que esta soltó, el Thestral voló tan alto que aun desde ahí podían ver todo el desastre debajo entonces tuvo el valor suficiente para dejar que la mujer se sentara en el lomo del caballo.
-¿Así recibes a tu primo, Bell?
La mujer no contesto y solo sonrió al escuchar la ya tan conocida voz de su querido primo, Regulus le dio una varita a Bellatrix antes de guiar al caballo nuevamente hacia abajo sobrevolando a los guardias, había mas mortífagos a los cuales salvar así que se aseguro de dejar que su prima se divirtiera lanzando maleficios a cada pobre diablo que encontraban; las risas maniáticas y descontroladas de su prima eran suficiente para saber que seguía igual de loca, cuando se aseguro de que el resto de mortífagos estaba ya fuera volvió a dar una orden al Thestral esta vez indicándole que los llevara a Grimmauld Place, sentía la mirada de Bellatrix en su nuca y no la culpaba, no había atacado a nadie mas que a un dementor al cual le lanzo su patronus para poder huir sin percances, su vestimenta y preparación no fue para Azkaban, no, era para algo peor.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...