𝑿𝑽𝑰

576 83 6
                                    

Bellatrix era una completa perra loca, eso siempre lo supo desde mucho antes de que matara a Sirius y por ello nunca bajaba la guardia con ella pero aún si creía que podía ser así de malnacida con otros nunca espero que lo fuera con su hermana, bueno, si lo esperaba pero quiso creer que mínimo el amor de hermanas la iba a detener un poco pero no fue así.

La mente de Bella estaba más trastornada y retorcida de lo que creía, tal vez por ello Voldemort confiaba tanto en ella a la hora de los interrogatorios. El Lord era consciente del amor enfermizo que Lestrange le tenía y vaya que se aprovechaba de ello eso hacia que para Regulus fuera muy difícil asegurar quien de los dos estaba más enfermo.

El señor tenebroso le había pedido especialmente que fuera por Cissy, autorizando que usara la fuerza de ser necesario, al igual que pidió por Draco, al parecer Bellatrix había delatado el juramento inquebrantable de Narcissa con Severus y no solo ellos recibirían un castigo si no el mismo Draco lo haría.

Pues si él ya lo sabia debería haberlo dicho al señor tenebroso, si lo encubría era como traicionarlo y ahí se odiaba a los traidores (a pesar de que muchos solo seguían al Lord por miedo y no por lealtad), no pudo hacer nada por ellos ya que en ese momento no tenía la misma posición privilegiada a pesar de ser un número y eso sólo provoco que su repulsión hacia Lestrange aumentara a niveles poco sanos; últimamente fantaseaba mucho con él momento en que finalmente la matará a diferencia de lo que ella hizo con Sirius él no iba a usar solo la maldición asesina, no.

El haría que esa maldita serpiente se arrastrará por el suelo y suplicara piedad, haría que se arrepintiera de toda su patética vida.

Su magia le provocó cosquillas con aquella idea.

Narcissa lloraba con fuerza rogándole de rodillas que no matara Draco cuando entro a Malfoy Manor y Draco lo apuntaba con su varita mientras protegía con su cuerpo a la figura llorosa de su madre; alguien les había avisado de esta visita, Regulus estaba usando su traje de mortífago al igual que su mascara y si bien nunca se había conmovido lo suficiente en sus misiones esto era completamente diferente, no eran simples extraños sin nombre, si no que, eran la poca familia que le quedaba, se quito la mascara sin bajar la varita que había estado empuñando y en cuanto madre e hijo lo vieron la tensión fue peor pues ahora Draco había cubierto por completo a su madre y adopto una postura de defensa mientras Narcissa se movía bruscamente queriendo llegar a él.

Se sentía orgulloso de ver como aún así Draco no dudaba en apuntarlo con su varita, eso debería hacer muchas veces, enfrentarte a personas que amas o aprecias por defender a otros, esa siempre era la ecuación; sacrificar algo importante por otra cosa igual de importante.

Veía arder en los ojos de Malfoy una determinación nueva,esos ojos asustadizos ahora ardían en cólera y su posición era completamente de ataque, si llegaba a atentar contra ellos Draco no dudaría en defender a su madre.

Para fortuna de los tres Voldemort le pidió esto a él y no a otro mortífago o a Lestrange.

-Reg, por favor no. No a mi hijo, mátame a mi, no me moveré, no me quejare, pero a él déjalo ir.-suplico logrando ponerse en medio de ambos hombres, de rodillas y con las manos juntas como una plegaria-Ten piedad, Regulus es solo un niño, por favor.

-Hazte a un lado madre, si quieres matarme, Regulus, puedes hacerlo pero mi madre merece huir, solo eso te pido. Se que no soy competencia para ti pero aguantare lo que sea necesario para que ella huya si me obligas a hacerlo.

Las suplicas de la mujer removieron algo en su interior pues nuevamente pudo ver en los ojos cansados y devastados de su prima el inmenso amor de madre que tenia para con su hijo y en Draco pudo ver como este estaba decidido a enfrentar a su maestro por su madre, eso por un momento le hizo pensar que si él estuviera en esa situación su madre probablemente lo hubiera entregado de inmediato, sonrió con tristeza por eso; era seguro que Narcissa ya sabia que Bellatrix la había delatado.

𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora