Hermione y Kreacher habían esperado hasta que todos bajaron la guardia lo suficiente, aun quedaba una semana antes de regresar a la dictadura de Umbridge así que debían darse prisa. Únicamente llevo con ella una bolsa pequeña con algunas pociones medicinales, su varita y finalmente una manta blanca junto a una daga que guardo en una pequeña bolsa; probablemente lo que estaba cometiendo era suicidio y su yo de 12 años le habría dicho que estaba siendo una tonta impulsiva pero Voldemort ya se había cobrado la vida de Cedric Diggory y todos sabían que su verdadero objetivo era Harry, si no hacia algo un día seria demasiado tarde.
Sentía una opresión en el pecho y como su boca se secaba ante la idea de que probablemente no iba a a regresar, si no lo hacia igual ya tenia un acuerdo con Kreacher de que hacer. En caso de no lograrlo Kreacher debía volver y entregar el guardapelo a Dumbledore pero si sobrevivían lo suficiente debía aparecerlos en su habitación el Grimmauld Place junto al cuerpo de Regulus.
El ir a aquel lugar era de las cosas mas arriesgadas que Hermione haría hasta el momento pero el deseo de tener una posibilidad de ganar y a su vez el miedo de perder todo: sus amigos, familia, Hogwarts, los Weasley y la orden era suficiente como para impulsarla en otro empujón para poder parar la guerra que estaba acercándose, si esto les facilitaba ir un paso mas delante de Voldemort o al menos un segundo antes era suficiente. Tal vez no era lo mas correcto después de todo estaba pensando en registrar un cadáver lo cual en el mundo muggle y mágico era igual de malo pero quería creer y convencerse a si misma de que encontraría algo que les facilitara el salir vivos con ello, bueno probablemente ya estaba un poco paranoica al sentir como estaba bastante cerca de el peligro.
Afortunadamente su escape resulto exitoso y en un abrir y cerrar de ojos estaban fuera de la cueva, el lugar era bastante frio así que agradeció haberse colocado una capa encima, el viento se mecía a la par de la marea y por extraño que pareciera mas que aterrador parecía un lugar idóneo para tomar un descanso del mundo, claro si no supieras que dentro de la cueva había cientos de inferí y que esta misma seria tu tumba por cualquier movimiento en falso. Para acceder a la cueva tuvo que sacarse un poco de sangre, corto su muñeca con la daga y dejo que la sangre de color carmín cayera en una pequeña grieta hecha en el muro de piedra que al entrar en contacto con la sangre abrió una especie de pasadizo al interior de la cueva; era una especie de pasillo rustico con bordes afilados por el cual tuvo que caminar por alrededor de diez minutos mientras Kreacher la guiaba con una lámpara de aceite.
Cuando terminaron el pequeño pasillo se encontraron con una pequeña barca donde cabían ambos, impulso esta con su varita y mientras avanzaban solo pudo ver como los inferí parecían estar dormidos, se veían tan tranquilos y casi humanos que eso logro remover algo dentro de ella al pensar en que muchos de ellos fueron madres, padres, hijos, esposos, esposas, personas inocentes cuyo cuerpo y memoria fueron mancillados en un acto egoísta de parte de Voldemort y por su estúpido miedo a morir. El agua se veía muy tranquila pero también fría, se pregunto que temperatura tendría si la cueva era tan obscura y el frio te calaba hasta los hueso aun si esto era el interior, casi podría jurar que el ardor en sus mejillas era producto del frio que comenzaba a lastimar su sensible piel.
Durante esos minutos nunca separo su vista del agua y el elfo a penas y le había dirigido la palabra cuando noto un débil destello de luz al fondo, esa luz no era muy fuerte y parecía libre de los cuerpos de los inferí quienes se encontraban dormidos y amontonados alrededor pero sin acercarse lo suficiente, como si fuera el núcleo de algo, la única luz en el lugar.
-Kreacher, hay que detenernos.- pidió inclinándose mas.
-Si la sangre sucia de Harry Potter toca el agua despertara a los inferí - advirtió el elfo pero no la detuvo.
La luz era tan tenue y débil, no podía ver claramente que era pues el agua no era precisamente tranquila, se vio tentada a usar el lumus pero esto podría ser perjudicial, le arrebato la lámpara a Kreacher y volvió a acercarse a la orilla usando la tenue luz para iluminar así que acerco el rostro lo suficiente hasta que la punta de su nariz estuvo casi a un milímetro de tocar el agua entonces pudo distinguir una silueta borrosa en medio de la luz suave, un mechón rebelde de su cabello toco el agua generando ligeras ondas y antes de que la joven bruja se diera cuenta la mano huesuda de un inferí la tomo del rostro y la jalo al agua a pesar de que Kreacher intento sostenerla para que no se la llevaran; Hermione fue arrastrada cada vez mas hacia abajo y aunque tuvo el impulso de huir se dio cuenta que si descendía lo suficiente podría llegar a la extraña luz, dejo de luchar ahorrando así sus energías, los inferí se ciñeron sobre ella en un abrazo helado y aprensivo hasta que estuvo prácticamente contra la arena, su pecho dolía por la presión del agua haciéndole muy difícil seguir aguantando la respiración sin embargo se mantuvo lo mas serena posible.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...