𝑽𝑰𝑰

590 83 5
                                    

Aun sentía la sed y desesperación implacable que le carcomía los pulmones y le secaba la garganta haciendo que doliera al pasar saliva con dificultad, se sentía entumecido y a su vez con tanto frio, tan frágil como si fuera una hoja seca en pleno invierno; su pecho vibro y sus uñas se enterraron en el forro de cuero del sillón donde estaba sentado mientras sus ojos ardían horrores hasta que finalmente no pudo mas con la sensación abrumadora y desvió la vista con dolor provocando en el las ganas de devolver el estofado que Kreacher le había dado de cenar, las arcadas lo sacudían mientras se sostenía el estomago y se doblaba hacia enfrente causado que su frente casi tocara el hombro de Albus Dumbledore.

-Bueno, joven Regulus es evidente que dices la verdad sobre lo que ocurrió como para que aun conserves ese aspecto hasta ahora.-hizo una pequeña pausa y palmeo el hombro del pelinegro que de inmediato se aparto -Pero no es suficiente para confiar en ti y creo que lo sabes.

-Con todo respeto, que le den. Hice el trabajo sucio, incluso lo lleve al lugar donde estaba la replica del horrocrux y sigue sin ser prueba suficiente, cada vez usa su legeremancia con mas fuerza tal como ya sabe quien.- bramo el joven Black antes de recargarse en el respaldo de su sillón -Continua ocultándome información a pesar de que sabe que casi se me termina el plazo que me dio su mocoso para probar que los horrocrux son reales y pronto la orden también lo sabrá.

-Regulus tiene razón, si continuamos con esto la orden sabrá de la existencia de los horrocrux y comenzaran a hacer preguntas que me temo no podemos resolver.-intervino Severus desde un rincón de la habitación.

-Bueno, en realidad solo estaba probando que tan dispuesto estabas y cuan comprometido a destruir los horrocrux para acabar con Tom Riddle, por eso te he tenido semanas haciendo esto.

El ceño de Black se frunció y miro indignado como el director de Hogwarts se levantaba de donde estaba y se acercaba a su escritorio para jalar un cajón donde finalmente de saco lo que parecía un viejo cuaderno de cuelo cuya tapa parecía haber sido apuñalada con algo, entonces recordó, por su búsqueda en la mente de Granger, que este podría ser el famoso diario de Voldemort, su mandíbula se tenso un poco sin apartar la vista del viejo que descubrió por primera vez su mano derecha de entere su túnica dejando ver un anillo a su parecer de pésimo gusto pero eso no era específicamente lo que le preocupo si no que lo hizo la mancha negra que carcomía la punta de los dedos arrugados y delgados.

-Estas en lo correcto Regulus, el señor tenebroso si creo horrocrux sin embargo aun no sabemos el numero exacto de estos y para nuestra desgracia aun no encuentro una forma de destruirlos , por lo que vi tu elfo tampoco encontró una.

-Además de que ya probé incluso con filtro de los muertos mas algunas mejoras volviéndolo un potente ácido pero ni eso pudo destruirlos.-Aseguro Sev.

-El diario fue destruido por Harry al usar un colmillo de basilisco pero aun no concibo de donde lo saco, además cada objeto tiene una reacción diferente, este anillo.-acaricio la pieza de joyería en su dedo-Ha soltado una maldición que como ves ha comenzado a extenderse, no importa todo lo que Severus ha intentado.

-Me están diciendo que el mago mas poderoso de todos los tiempos y el mago mas hábil en pociones y creación de hechizos no han podido destruir un puto anillo y por el contrario uno de ustedes fue tan estúpido como para acabar maldecido, ¿son suicidas o imbéciles?.

-Como quieras creerlo señor Black, si te revelo esto es por que Severus necesitara ayuda para cumplir la misión y yo tengo el tiempo contado para variar, ustedes tendrán esta tarea. Pero no confió plenamente en ti Regulus, no me dejas ver las razones que tienes para estar haciendo esto, tu oclumancia esconde bastante bien tus verdaderas razones y cada vez que intento mirar las cambias.- sonríe y saca de el mismo cajón un frasco de dulces antes de ofrecerles con un gesto y como ambos se negaron el ingirió un caramelo-Por ello es que necesito una prueba adicional de que vas a ayudar a Severus con esta tarea aun si tus motivos cambian o desaparecen, necesito estar seguro de que en mi ausencia harás todo lo posible por derrotar al señor obscuro.

-Quiere el juramento inquebrantable, ¿cierto?

-Para lo que voy a pedirte después, necesito una prueba infalible de tu lealtad tal como hice con Severus, así que me temo que si, joven Black, eso te estoy pidiendo.

Regulus sentía ganas de vomitar, de gritar e incluso de golpear al hombre que tenia al frente por verse tan relajado con la idea de pedirle algo así y no solo por eso si no que una vez echo tendría al igual que Severus una soga al cuello que le impediría hacer con libertad todo lo que quisiera hasta cumplir con su juramento; por segunda vez su mandíbula se tenso, miro por un momento a su amigo y finalmente se levanto del sillón y extendió su mano justo donde estaba plasmada su marca tenebrosa, oculta bajo la camisa de vestir negra que usaba.

Saca tu varita, Severus.

Dumbledore sonrió y se coloco frente al muchacho, extendió su mano y ambos tomaron la muñeca del otro antes de girarlas mientras Snape sacaba su varita y conjuraba un hilo brillante de color dorado que recorría ambas manos como si las atara, la magia se veía danzar entre los hilos mientras los cansados ojos de Albus veían como los ojos grises de Regulus lo miraban con recelo y asco pero sonreía a pesar de esa mirada.

-¿Regulus Arcturus Black, juras que seguirás las ordenes de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore con respecto a vencer al señor tenebroso, serás de ayuda a la orden y harás todo lo posible de acuerdo a tus capacidades para destruir los horrocrux?

-Lo juro.

-¿Y que en caso de que Dumbledore muera continuaras tu misión hasta que cada horrocrux sea destruido así como guardaras el secreto de que tanto tu como yo, Severus Snape serviremos en varias cosas desagradables y harás todo en tu poder no importando que tan inmoral, peligroso y aterrador sea aun a costa de tu propia vida?

-Lo juro.

Un sentimiento amargo invadió al muchacho mientras el filo hilo de magia se tensaba y finalmente comenzaba a desaparecer en su piel, finalmente soltó la mano del director y miro la propia, desde un inicio sabia que meterse en ello implicaría mucho peligro eligiera el bando que eligiera, no tenia mas que perder a excepción de su hermano al cual se negaba a ver por la herida emocional que aun tenia. No le importaría perder la vida en ello ya que tal como la primera vez lo haría haciendo algo que consideraba lo correcto.

Cuando Dumbledore tomo asiento en su escritorio y Severus tomo asiento justo al frente lo tomo como una señal de imitarlos, el ambiente era extraño pues parecía mas relajado y menos hostil que antes de hacer el juramento, no podía culpar al mago por pedírselo hasta el lo haría para asegurar que al menos alguien haría su trabajo.

-Escucha con atención, Regulus. Severus me ha informado que aun sientes el llamado de tu marca tenebrosa lo cual me preocupa bastante pero también es una oportunidad sin igual. Tu misión será volver a los mortífagos y ganarte a Voldemort una vez mas.

-Eso es suicidio. Pero me temo que no tengo opción y por eso el juramento, así no iba a poder negarme.-comenzó a reír en voz baja con tanta amargura que hizo una mueca-Bien, yo me encargare de ello solo que en cambio debo entregar información a los mocosos, no queremos que se entrometan antes de tiempo, ¿verdad?

-Procede como desees Regulus pero debe ser rápido, me temo que no tenemos tiempo, especialmente tu.

Después de aquella conversación era cierto que nuevamente cayo en un colapso que le había impedido pensar con claridad, después de las clases de oclumancia de Harry el tenia un par de horas con Severus para preparar la poción de Dumbledore y también para mejorar sus barreras. Aun debía reunirse con la sangre sucia y eso era quizá lo mas difícil, la chica era demasiado curiosa y el no estaba en el mejor momento para tolerarla pero hace casi dos semanas que no la veía y eso podía ocasionar que en cualquier momento Dobby apareciera a su lado.

Estaba cansado pero no podía atrasar mas tiempo aquella conversación además Severus ya le había informado que iban a sacar pronto a su prima Bellatrix de Azkaban lo cual era su oportunidad perfecta para regresar y volver a ganarse la simpatía del señor tenebroso. Para este punto seguía pensando que la única razón de seguir interesado en esos niños era que a través de la bruja castaña podría estar enterado de lo que harían y podría mantenerlos con vida especialmente al elegido que por alguna razón era tan importante para Dumbledore, mientras tanto ya tenia algo que entregar para convencerlos de que confiar en el valía la pena.

Había bastante en su mente desde que recibió su misión, había estado pensando que de ser aceptado de vuelta volverá a hacer cosas horribles con las cuales ya no estaba de acuerdo y muy a su pesar volviera al lugar de sus desgracias, lo haría solo ya que Severus no podría ayudarlo en nada. Esa noche y con ayuda de Dumbledore había conseguido escabullirse a la habitación de Hermione justo a la hora de la cena donde tendrían un poco de privacidad lo cual le parecía impropio y poco correcto siendo el un hombre y ella una mujer, eso dañaría la reputación tanto de la joven bruja como la suya que ni un millón de años tocaría de esa forma a una sangre sucia. Estaba sentado en la cama de la chica mientras su apestoso gato se paseaba por sus pies en busca de caricias hasta que finalmente la castaña apareció casi pegando un grito.

-¡Regulus, gracias a merlín estas aquí! Casi se nos acaba el plazo que nos dio Harry y no he podido encontrar nada, Umbridge nos ha tenido tan vigilados que siento que incluso en los baños me espía.

-No creo que a Umbridge le interese verte en el baño, es asqueroso. En fin, traje información para ti, pásasela a el miope.- ignoro el ceño fruncido y la expresión indignada de la chica.-Para crear cada horrocrux ya sabes quien debió asesinar a un par de personas, el alma puede fragmentarse en varias partes después de eso así que considero que hay mas de estos, el primero fue el diario, el guardapelo y creo que tengo la pista de un tercero, no estoy seguro pero se trata de un anillo que le perteneció, debo investigar mejor. Ah y tal vez su amigo deba mostrarles donde saco el colmillo de basilisco, intentare destruir el horrocrux con eso, no es mucho, lo se.

-Le diré, si encuentras el tercer horrocrux entonces no importa si tienes poca información, tratare de convencerlo de ir al lugar donde dejo el colmillo del basilisco pero será complicado con Umbridge además, no se si te enteraste pero los mortífagos están atacando otra vez e incluso intentan reclutar a los gigantes.

-¿quien te dijo eso?

-Hagrid.

-Bien, escucha, Granger. Desde que me sacaste de esa cueva mi marca no deja de arder ante cualquier llamado del señor obscuro, creo que nunca explique que esta marca mas que una forma para llamar y distinguir a sus sirvientes a sus sirvientes sirve para rastrear de vez en vez y por medio de ella sabe quienes están activos, es decir, vivos. Sospecho que pronto descubrirá que sigo con vida, si no es que ya lo hizo.- hizo una mueca ante la expresión preocupada de la bruja-Así que he tenido una idea, si me permites explicarla antes.

-Planeas volver con los mortífagos, ¿verdad?

-Exactamente.

El rostro de la castaña paso por varias emociones al mismo tiempo logrando que para el joven Black fuera casi imposible leerlas, el ambiente se volvió tenso y el rostro de la chica poco a poco comenzó a ponerse rojo en la zona de la nariz antes de que, por alguna razón esta le lanzara una almohada, después un libro seguido de un tintero los por suerte fueron evadidos por el azabache que comenzaba a molestarse también por el repentino ataque que para el no tenia razón de ser. Estaba esquivando libros, plumas e incluso zapatos hasta que sintió como alguno de estos objetos lo golpeo en la mejilla ocasionando un pequeño ardor, una pluma le había hecho un corte y ahí, justo en ese momento fue cuando toda la frustración y estrés exploto en sus pupilas logrando que se dilataran mientras veía ala bruja sangre sucia quien a pesar de verse afectada por su error seguía igual de molesta.

-¡No te saque de ese estúpido lugar para que te lances nuevamente a las garras de Voldemort!

Regulus gracias a su educación había aprendido a que debía ocultar su emociones y siempre tener un perfecto control de ellas con el fin de dominar reuniones de etiqueta; en ese momento simplemente sintió un fuego abrasador consumirlo por completo mientras su mandíbula se tensaba y sentía un deseo de tomar su varita para lanzarle un crucio a aquella niña que en algún momento creyó que eran iguales como para tener un desplante violento contra el cuando literalmente lo mas que el le decía era "señorita Granger". Sintió el odio burbujear mientras una gota caliente y húmeda recorría su mejilla y ahora la castaña se acercaba intentando tocarlo a lo que respondió con un manotazo.

-No me toques, sangre sucia inmunda.- espeto con tono amargo sin importarle el dolor que atravesó los ojos castaños de la muchacha- Si te crees que soy uno de tus estúpidos amigos a los cuales golpeas únicamente por tu incapacidad de controlar tus emociones y de hablar como una persona cuerda déjame decirte que estas equivocada, para empezar tu y yo no somos amigos y aun si lo fuéramos esto solo lo hace una niñata estúpida.

-Regulus...

-Cállate, aun no termino. Te crees capaz de juzgarme por el echo de ser un mortífago aun conociendo que les he dado el primer paso para deshacerse de ya sabes quien e incluso los he estado ayudando para poder adelantar el trabajo. Déjame decirte algo, los Griffyndor son la peor de las casas por que al menos los Slytherin no fingimos ser buenas personas y no nos la damos de moralistas perfectos mientras nos hacemos de la vista gorda cunado nos suben puntos injustamente o cuando nuestros miembros son tan imbéciles como para dejar en estado vegetal a alguien por una "broma" y no tomamos el lugar de jueces por las acciones de otros señalándolos con el dedo cuando no somos capaces de mover el puto culo y hacer algo que ayude a otros.- escupió con enojo -Júzgame todo lo que quieras niña estúpida pero lo que estoy haciendo podría costarme la puta vida y solo seria un beneficio para tu amiguito aun así tienes la audacia de juzgarme cuando es mi cuello el que esta en juego, mientras varios afuera, la orden, Albus e incluso Severus se arriesgan por mantenerlos con vida y lograr un avance significativo contra el señor tenebroso, tu y tus estúpidos amigos solo se meten en problemas y nos juzgan cuando no están haciendo una mierda.

-Eso no es cierto, tu solo estas molesto y si me equivoque pero...

-Una mierda, yo no soy Albus y diré que no tiene importancia, quedate en esa pequeña burbuja al igual que mi hermano donde solo existe el negro y el blanco. Por culpa de ello nunca sospecho de cola gusano ¿y que crees? Acabaron matando a los padres de tu amigo. Anda, te reto a que lo hagas y cuando te des cuenta de lo hipócrita que estas siendo entonces estaré ahí para decirte todo lo que tu misma habrás echo y harías con tal de ganar esta estúpida guerra por que te recuerdo que hacer un pacto de sangre no es precisamente lo que haría un Griffyndor honorable o una persona moralmente correcta. Tu misma infliges varias cosas pero lo que siempre nos va a diferenciar es que al menos yo tengo el coraje de admitirlo y no lo hago por las espaldas. No te estoy pidiendo permiso para lo que haré, así que mientras mas pronto entiendas que haré todo.- su voz se elevo un poco mas -Todo por ganar esto entonces menos te sorprenderá hasta donde estoy dispuesto a llegar.

-No serias capaz de hacerlo, por algo desertaste de los mortífagos y el volver seria vivir de nueva cuenta lo que odiabas con ellos.

-Deserte es verdad pero creme Granger, no sabes hasta donde soy capaz de llegar por ponerle fin a esto, no me importa si incluso debo mancharme otra vez de sangre, no me importa si terminando esto me mandan a Azkaban o me lanzan un avada, pero alguien debe hacer el trabajo sucio y tu y tus amigos hipócritas y moralistas no lo harán. Deberá hacerlo el mortífago sangre pura, clasista, odioso, narcisista, traidor y idiota que justo ahora se esta arriesgando por una puta guerra que no es suya pero que inusualmente es el único que tiene los cojones de llegar hasta donde sea necesario por salvar a el mundo mágico.

-Le diré a Dumbledore y la orden... No puedes volver ahí, no te dejaran...

-Hazlo pero no olvides mencionar tu trato con Kaíros. Si quieres asegurar que no los voy a traicionar no te preocupes por que antes muerto que hacerlo y es en el sentido mas literal de la palabra. Me interesa muy poco tu amigo, la orden e incluida tu pero mis intereses están en acabar con ya sabes quien así que para mi desgracia debo estar de su lado. Prepara a tu patético amigo Harry, el otro es un idiota, vendré después y el fungirá para un acuerdo inquebrantable, aun si no les parece volveré con los mortífagos para obtener mas información quieran hacer el acuerdo o no.-Sin darse cuenta el tono de Regulus bajo hasta parecer un débil susurro o suplica - Así que no te atrevas a juzgarme como siempre lo hizo Sirius sin detenerte a pensar un poco en las razones por las que lo hago o sin al menos dejarme explicar porque yo tampoco quiero hacerlo, pero el querer y deber son muy diferentes.

A pesar de las palabras duras e hirientes de Black; Hermione acepto que en realidad tenia razón en varios puntos, la reacción que tuvo era por problemas personales y acabo desquitando ese coraje con alguien que hasta el momento la había respetado mas que muchos a su alrededor y que además era cierto que se arriesgo lo suficiente para darles una oportunidad de ganar.


Parecía que Regulus iba a comenzar a hiperventilar mientras se recargaba en uno de los postes de la cama, se veía claramente afectado y entonces entendió que sea lo que sea que impulsaba a el chico a hacer las cosas tenia en parte que ver con Sirius y motivos mas profundos, se merecía que le dijera que era una hipócrita e incluso merecía que le dijera cosas peores, se acerco lo suficiente y estando preparada para un nuevo rechazo por parte del muchacho que hasta ahora no había dado la confianza suficiente como para acercarse con esa familiaridad, toco su hombro como una señal de apoyo silencioso. No podía disculparse por que en verdad en ese momento no lo sentía, no sabia como consolarlo ni que decir sin lograr molestarlo mas pero cuando Black no rechazo su contacto le fue suficiente para creer que al menos aunque de una forma desastrosa se habían acercado un poco mas. A pesar de todo lo hiriente que fue sabia por parte de Kreacher que el pelinegro no la estaba pasando precisamente bien y esto con el paso de los días había despertado simpatía en ella tal como le paso con Ron y Harry.

-No lo harás solo Regulus, solo eso puedo decirte, no seré hipócrita y te diré que te entiendo pero si te diré que al menos, por primera vez tal vez, no lo harás solo. Tendrás que aceptar la ayuda de la sangre sucia.


𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora