𝑿𝑰𝑽

513 78 3
                                    

Aunque nunca le gusto el estar particularmente acompañado Black debía admitir que la visita casi diaria de Narcissa le servía bastante para sentir menor carga emocional, su prima se comportaba casi maternal con él; como si viera a su propio hijo, era un consuelo mutuo al menos.

Narcissa lo había estado visitando sin falta, comían juntos, tomaban el té, mantenían conversaciones bastante largas y a veces se encontraba haciendo actividades como hornear con ella, que si bien era algo extraño siempre hacia que su pecho doliera con melancolía pues en estas ocasiones el parecido de su prima con su madre lo torturaba más de la cuenta; hubiera deseado que su madre fuera mas como ella, eso lo habría hecho feliz.

Entendía que sus padres no conocieran otra forma de educar después de todo sus padres eran primos; habían Sido criados bajo la misma vara de rigurosidad y eran los encargados de preservar la casa, ¿Eso era justificación suficiente? Para él si.

¿No él mismo había cometido actos horribles en nombre de su legado familiar?

Por otra parte los esfuerzos de Hermione habían comenzado a dar resultados, ya había dejado atrás el bastón y podía andar mejor, sus articulaciones ya no dolían como antes, en cada misión era mas efectivo y preciso.


Hasta ahora sus misiones habían consistido en mantener a raya a criaturas mágicas como lo eran los vampiros, hombres lobo, brujas, gigantes, gárgolas, arpías y de más criaturas que había reclutado él mismo u otros mortífagos, varios ya estaban impacientes por atacar y tomar el control pero Voldemort insistía en que no era momento así que debía encargarse de mantenerlos bajo estricto control y si bien su entrenamiento era suficiente para poder hacerles frente su condición se lo había puesto bastante difícil.

No bastaba con ser un buen estratega, saber dónde atacar o como si no eras capaz de al menos derribar a tu oponente o de apuñalar correctamente, la fuerza física y la mental se complementaban, eran parte de un mismo concepto y una no era nada sin la otra.

Por eso era que no había cesado sus entrenamientos de oclumancia y legeremancia, ambas eran el perfecto completo para protegerse a sí mismo de las visitas inesperadas de su Lord a su cabeza; no podían descubrir que era un traidor.

También estaba el hecho de que aún no podía hacerle llegar mucha información a Albus, dando mas motivos a que Remus y Alastor se mostraran cada vez mas desconfiados de él, a veces prefería mantener las expectativas del trio de oro y no de esos dos viejos.

No era que no quisiera sabotear a Voldemort pero este tenía varias sospechas sobre él y si no era cuidadoso su cabeza sería la próxima en caer; debía calcular perfectamente qué ataques de mortífagos la orden podía frenar y cuáles no.


Sin embargo su misión principal era la misma, ser amigo de Hermione Granger para siempre saber que era lo que pretendía hacer Harry Potter y mantenerlo vivo siempre bajo cualquier circunstancia; a ciencia cierta todo parecía muy tranquilo y eso le daba muy mal sabor de boca pues era similar a la calma antes de la tormenta lo cual solo lo ponía mas tenso en ocasiones, no le gustaba para nada lo que presentía.

Por otra parte Albus le levanto la misión de buscar como destruir los horrocrux y solo le encargo vigilar de cerca a Voldemort mientras el se encargaría de buscar cuantos horrocrux eran en total, no tenia opción así que solo acepto.

Albus sabía algo que no le estaba diciendo.


Aunque también tenia la reciente idea de que debía comenzar a buscar cumplir sus intereses por su cuenta, pensando mejor las cosas Regulus cayo en cuenta de que debía ser fiel a su propio bando, no a Voldemort, no a Albus, a él mismo.

Así que comenzaría a operar solo, cuando fuera necesario, ganará el bando que ganará lo único que podía hacer era asegurar su pellejo por si acaso, se negaba a dejar morir su casa aún si esto iba en contra de sus deseos iniciales; para marcar una diferencia debía dejar de ser un peón y convertirse en un jugador mas en ese tablero.

𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora