No hacia mucho que Hermione y sus amigos se habían regresado a Hogwarts y hasta entonces Regulus no había hecho gran cosa principalmente por su incapacidad, no era capaz de lanzar hechizos de defensa aun y eso era bastante grave, los que utilizo con Hermione la primera vez que se vieron no eran ni la sombra de lo que podía hacer antes; si bien el muchacho nunca disfruto de masacrar inocentes era bueno para ello después de todo se le exigía ser el hijo perfecto y el fallar no le era permitido, por ello sus habilidades tanto teóricas como practicas siempre habían sido buenas, en otro asunto Hermione le había colocado una especie de hechizo rastreador así que ella sabría de inmediato donde estaba si era un lugar diferente a Hogwarts o Grimmauld Place y varias veces ya tuvo a Dobby acosándolo por ordenes de Hermione o Harry lo cual le resultaba ridículo de momento pero no los juzgaba por no confiar ciegamente en el.
Hasta ahora se había enfocado en ello pero tenia algo mas preocupante que sus escasas habilidades y ridícula resistencia y era que su marca tenebrosa, seguía intacta a pesar de los años y había veces en que incluso juraba que esta lo convocaba con Voldemort ya que esta comenzaba a quemar como si le inyectara ácido en la vena haciéndolo gruñir del dolor hasta que el llamado paraba, probablemente ni la muerte era suficiente para librarse del castigo que era ser un mortífago, eso comenzaba a preocuparle pues era cuestión de tiempo para que el señor tenebroso se diera cuenta de que seguía vivo y sus barreras de oclumancia no eran lo suficientemente fuertes como para protegerse, le importaba muy poco si descubrían a los chicos lo único que le preocupaba era que Voldemort se enteraría de su traición y sus castigos no eran precisamente agradables, eso considerando que lo dejara con vida, recordaba aun el como la maldición cruciatus lo hacia retorcerse y gritar del dolor o como la misma Bellatrix se encargaba de castigarlo al estilo muggle utilizando todo tipo de artefactos que en su opinión eran igual de horribles que la magia; ser un mortífago era darle el poder a Voldemort de hacer y deshacer con tu vida como el deseara y pasabas a ser una marioneta que en cualquier momento podía ser desechada como un trapo viejo.
Pero no fueron los castigos que le impartieron las primeras veces luego de tomar la marca tenebrosa pues su propia madre utilizaba el crucio sin piedad sobre el, su verdadero cuestionamiento comenzó cuando atacaron a niños, ancianos, enfermos y mujeres embarazadas a su parecer eso era bastante bajo ya que eran personas que bajo ningún concepto podían defenderse y morir de forma digna, no, en su lugar era vergonzoso ver como suplicaban por su vida sin poder correr al menos o dar batalla; ese fue quizás el punto de partida para que Regulus comenzara a cuestionar al señor tenebroso pero nuca dejo que sus dudas lo cegaran con respecto a su lealtad pues durante mucho tiempo siguió obedeciendo las ordenes sin chistar y para cuando cumplió diecisiete ya había matado mas personas que todos sus antepasados juntos.
Lo siguiente fue que en sus enfrentamientos contra la orden no importaba realmente su especie o su potencial si no acabar con la existencia de la oposición a su maestro y varios de ellos eran familias enteras de sangres pura lo cual limito mucho la población mágica y dio paso a que los sangre sucia cada vez fueran mas al igual que los mestizos, pronto las mezclas ya no eran únicamente entre magos, brujas y muggles si no que llegaron a mezclarse con hombres lobo, duendes y de mas criaturas manchando de forma horrible las líneas de sangre; eso si le resulto completamente repulsivo al entender que en los propósitos de su maestro no estaba realmente el preservar la pureza y dejar de esconderse, claro que no detrás de toda esa masacre el propósito era el poder, el dominio y control de toda criatura mágica y no mágica.
Así fue como las dudas comenzaron a ser mas fuertes que su lealtad y comenzó a prestar mas atención a su señor además de que justo en ese momento comenzó con la oclumancia la cual iba a salvarle el pellejo en mas de una ocasión; tanto Bellatrix como Voldemort habían puesto especial empeño en que el aprendiera varias artes entre ellas oclumancia, legeremancia, artes obscuras, artes antiguas, combate mágico y combate muggle de los cuales el ultimo fue quizá el mas difícil pues se le exigía una condición física y resistencia excepcional. Siempre se pregunto el porque recibía un entrenamiento mas riguroso que el resto pues este no se le dio ni a Lucius Malfoy ni a Severus Snape.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘿𝙞𝙨𝙡𝙤𝙮𝙖𝙡𝙩𝙮 𖥉 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙪𝙨 𝘼𝙧𝙘𝙩𝙪𝙧𝙪𝙨 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠
Fanfiction"Siempre estuve dispuesto a sacrificarme por todos aquellos a los que ame, Hermione. Lo hice por mis padres al tomar el peso de la familia Black, lo hice por Sirius al tomar su lugar para que el pudiera ser feliz lejos de nosotros y ahora lo hago po...