HOLIS ✨
Perdón por no haber actualizado, entré en crisis y Daylight me dejó en un horrible bloqueo de escritor.
ANYWAYSSS, hoy pude terminar de escribir dos capítulos para un futuro fanfic que espero poder publicar más adelante y terminar este (tuve que cambiar el orden de algunas cosas porque NO ME DABAN LOS TIEMPOS *cries* )
Disfruten el cap, pido disculpas si ven algún error y protejan a Elsa porque si 🙂↔️✨
— — — —
El caos se apoderó del momento. La pareja, que estaba a punto de subirse al vehículo, retrocedió atónita ante la explosión. Elsa, quien aún estaba metida en su conversación, se quedó en un estado de shock al presenciar la escena. La expresión de fastidio se había convertido en una de sorpresa.
El humo y los destellos de llamas crearon una atmósfera irreal en medio de las sucias calles. Anna intentó procesar lo que acababa de suceder, miraba las llaves en su mano y luego el auto cubierto por las llamas. ¿Cómo el simple acto de desbloquear el auto había desencadenado una explosión? ¿Habían sido planeado? ¿Qué hubiera ocurrido si se hubieran acercado más?
– ¿Están todos bien? – preguntó Anna cuando logró salir del shock.
Kristoff asintió, aferrando a su novio a su pecho y Elsa había terminado la llamada para acercarse.
– ¿Estás bien? – volvió a preguntar, sujetando el antebrazo de la médica – Elsa.
– Si, uhm... ¿Sa-sabes? N-no soy alguien ma-materialista, pe-pero el, uhm, el cd era exclusivo de Target y- – balbuceó.
El cd que estuvieron escuchando, el álbum favorito de su novia y que ahora debía estar destruído por la explosión. Anna se sintió mal, tal vez eso no hubiera pasado si su auto hubiera encendido, pero ¿habría cambiado en algo? Quizás el auto de Elsa hubiese explotado de igual forma, pero con la platino más cerca y eso sería peor.
Sacó su placa cuando vio a varias personas acercarse, incluso a dos oficiales que la ayudaron a poner un poco de orden en la escena. No había heridos, pero no deseaba que pasara a mayores.
– Policía de Nueva York, no se acerquen – gritó alzando la placa, su cabeza giró un poco al costado para hablar con los oficiales –. Uno de ustedes avise a la central de esto y que envíen a los bomberos de inmediato. También una grúa cuando apaguen esto.
Anna se alejó un poco cuando el oficial más jovén se acercó a su radio para dar el informe de lo sucedido. El otro seguía guiando a los civiles lejos de la escena y Anna atrajó a la menor hacia ella. Podía ver a Kristoff hablando con Aladdín, seguramente sobre el seguro del auto u otra cosa que dejó alterado al rubio.
– ¿Segura estás bien? – volvió a preguntar. Anna era capaz de hacerle esa misma pregunta a Elsa hasta sentir que era una respuesta real y no un simple asentimiento de cabeza como venía recibiendo desde que el auto explotó – Elsa, ¿te lastimaste? ¿Algo te golpeó? Algún pedazo de cristal tal vez, necesito saber que-
– Estoy bien Ann, estoy bien – cortó la médica, sus ojos no se habían movido del auto en llamas y sería difícil hacerla ver otra cosa –. Solo pensaba.
– ¿En qué?
– En el seguro, va a ser una llamada muy larga – se lamentó Elsa – y tengo que hacerla yo porque el auto está a mi- ¿Sabes qué? Dejaré que Kristoff se encargue de eso, ¿tú estás bien?
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT | Elsanna
Fanfiction/ ❝ I once believed 𝒍𝒐𝒗𝒆 would be burning 𝐫𝐞𝐝 But it's 𝓰𝓸𝓵𝓭𝓮𝓷 ❞. ▂ 『 ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇᴅ ʙʏ ﹣ɪᴠʏᴄᴄʟᴅ 』 ↺↺↺ Anna Oldenburg jamás creyó conocer a esa persona que alegraría todos sus días ¡y todo porque su...