Capítulo 13

272 53 9
                                    

¡He vuelto! Me estoy distrayendo mucho leyendo historias de Bakugo x Todoroki y me han dado ganas de escribir sobre ese ship también, aunque todavía no lo se. Quizás comience y las deje en borradores.
En fin, que disfruten el capítulo ❤


El hecho de que ya haya caído la noche, parecía no importarle a la servidumbre del castillo, quien se esforzaba por poder terminar los preparativos para la boda que se realizaría al día siguiente.

Las costureras habían trabajado sin parar desde que se anunció la fecha en la que el duque de Luxemburgo se uniría en sagrado matrimonio con su prometido. Horas ocupadas midiendo cada uno su propio traje para poder terminar con los detalles.

Desde la puerta que daba acceso al patio trasero, Itachi observaba con curiosidad como colocaban las largas cortinas semitransparentes de color blanco, justo en medio del altar. 

Distintos ramos de flores rojizas adornaban el camino que recorrería hasta su lugar y los largos bancos, ocupaban gran parte del patio. Una boda algo íntima de acuerdo a su prometido, solo permaneciendo con ellos su familia y la servidumbre del castillo que ocuparían aquellos lugares.

Unas grandes manos rodearon su cintura y sintió un suave suspiro que salió de los labios del contrario, chocando contra su oreja, en el momento en el que una rubia cabellera se asomó a su lado. Naruto apoyó su mentón sobre el hombro de su prometido, observando con una sonrisa los decorativos para su boda.

—Tu shiromuku ya está listo.—Comentó el duque.

El alfa aflojó el agarre que mantenía cuando notó las intenciones de girarse del azabache.

—Creí que tendría un traje de bodas pertinente al esposo del duque.—Habló confundido.

Naruto acarició la cintura del contrario con sus pulgares antes de elevar una de sus manos y quitar uno de los mechones de cabello que enmarcaban el rostro del omega.

—Lo se, pero he hablado con mi padre y ambos creímos que no querrías perder tus costumbres en este momento.—Una sonrisa floreció en los labios del menor.— Te convertirás en el esposo del duque aún si te casaras con tu ropa de dormir.—Besó la frente del chico suavemente antes de volver a mirarlo a los ojos.

Las manos de Itachi juguetearon con los botones de la fina camisa blanca.

—¿Crees que mi madre y mi hermano vengan?—Mordió sus labios, ansioso por una respuesta segura y afirmativa.

—Estoy seguro de que no se querrán perder este importante día.—Dijo con una sonrisa.

Naruto no había querido comentarle nada a Itachi sobre su plan fallido.
No había logrado dar con el menor y Mikoto le había abierto la puerta una sola vez de todas sus visitas.

Ciertamente, algo estaba sucediendo con el pequeño. Algo que su propia madre estaba dispuesta a ocultar tanto de su hijo como del monarca.

Sabía que al día siguiente debía estar al lado del omega durante toda la festividad, pero necesitaba saber porqué problemas estaba atravesando aquella familia o si realmente había uno.

—¿La tela para qué es?

La pregunta lo sacó de sus pensamientos, obligándolo a observar una vez más los ojos negros que lo miraban esperando una respuesta.

—Solo es tradicional.—Comentó.— Tú te posicionarás de un lado y yo del otro. La tela nos separará hasta el final de la unión.—Besó su mejilla antes de alejarse al oír el llamado de Kakashi, dejando a Itachi más confundido que antes.

En las manos del Duque (NaruIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora