—Necesito tu ayuda.—La voz de su esposo pareció hacer eco dentro de la silenciosa oficina.— Ha vuelto a escapar.
Naruto se levantó de su asiento restregando sus ojos. Había pasado prácticamente todo el día creando y releyendo los documentos para el evento que se llevaría a cabo para la venta del ganado. Se sentía agotado y su espalda dolía por encontrarse sentado durante horas, pero aquello no fue un impedimento para acercarse a su omega con la intención de cumplir su pedido.
—No es la primera vez que lo hace.—Comentó el duque luego de soltar un suspiro cansino.— Hubiera preferido que sea igual de aplicado que tú.
Itachi sonrió tomando su mano. Si era sincero, él hubiera preferido lo mismo. Bien sabía que Kakashi no estaría contento con el hecho de que su alumno haya tomado la costumbre de huir de sus clases, pero tampoco podía decir que le fastidiaba la situación.
Aún sabiendo que el infante necesitaba instruirse para tomar el lugar de Naruto en un futuro, no se atrevía a revelar que poco le molestaba cuando tenía el conocimiento de que su esposo había sido igual que su hijo en cuanto a sus estudios.—Se parece a mi, pero tiene tu personalidad.—Comentó el azabache.
Naruto sonrió con diversión antes de pasar sus brazos por la cintura de su esposo y atraerlo hacia a él para besar sus labios.
Lo sabía. Si lo pensaba detenidamente, parecía ser un pequeño demasiado engañoso.
Físicamente, Ren era igual a su omega. Sus ojos y cabellos eran de un profundo color negro, su piel tan pálida como la de Itachi y debajo de sus ojos, se habían comenzado a notar las mismas marcas que su marido tenía. Incluso, el pequeño llevaba su cabello largo y atado en una coleta baja con el omega utilizaba
Sin embargo, aunque muchos pudieran pensar que el niño al ser tan idéntico a Itachi pudiera ser igual de tranquilo, había sido todo lo contrario.Porque Ren había heredado su personalidad. Le encantaba deambular por los largos pasillos del castillo, corriendo de un lado al otro para divertirse en su soledad.
Amaba poder entrenar con Obito o su hijo, compartir las tardes de té con Minato y Sasuke o simplemente, acompañar a Shisui en sus labores como guardia. Sin contar, el hecho de que odiaba tener que permanecer quieto en un solo lugar para instruirse en sus labores futuros.—Y me disculpo por eso.—Bromeó el mayor.
Naruto sabía donde podría encontrarse. Al niño le gustaba permanecer al aire libre, rodearse de los animales que se encontraban en el castillo y si podía ensuciarse era lo mejor.
—¡Uzumaki Ren!—El grito pareció paralizar al niño quien se encontraba de espaldas al duque.
Naruto no se había equivocado. El pequeño se encontraba practicando junto a Shisui con una espada de madera cada quien.
Su vestimenta, lo que antes solía ser una pulcra camisa blanca junto a unos pantalones azules, tal como usaba su padre, ahora estaban cubiertos de tierra y algunas zonas se encontraban rasgadas por las caídas que había tenido.Shisui intentaba reprimir una sonrisa cuando vio los ojos negros del niño abrirse más de lo normal. Conocía perfectamente del respeto que aquel pequeño le tenía a su padre y aunque en un inicio hubiera jurado que podía notarse cierto miedo, pronto descubrió que no era más que respeto y admiración.
Para el guardia, era gracioso ver la manera en la que tanto padre como hijo se comportaban. Porque Naruto se mostraba demasiado imponente cuando hablaba con el infante, mientras Ren intentaba demostrarse lo más obediente posible. Sin embargo, aquello cambiaba cuando el pequeño de cabellos oscuros le dedicaba una mirada que hacía ablandar la postura del alfa.
>>¿Puedo saber por qué no estás en tus clases?—Su voz salió más grave de lo que se hubiera propuesto.— Sabes cuales son tus obligaciones y no quiero una queja de Kakashi con respecto a ti.
ESTÁS LEYENDO
En las manos del Duque (NaruIta)
FanficA punto de cumplirse un año desde que la familia Uchiha llegó a su nuevo hogar, Itachi no lograba encajar entre todos aquellos habitantes. No lograba comunicarse con nadie al no saber su idioma y la insistencia de su madre por contraer matrimonio, l...