Capítulo 16

294 49 8
                                    

"De la noche a la mañana su vida universitaria había comenzado a cambiar e Itachi sabía que todo había comenzado con esas cartas anónimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"De la noche a la mañana su vida universitaria había comenzado a cambiar e Itachi sabía que todo había comenzado con esas cartas anónimas."

Momento para hacer una pequeña publicidad a mi nueva historia, que espero que les guste :)
Pd: La calidad HD es mi fuerte JAJAJA

Sin más que decir, que disfruten su lectura.

*

La brisa fresca de la mañana acarició su blanca piel, provocando un ligero escalofrío que recorrió su cuerpo por completo.

Podía sentir la calidez de las mantas que lo arropaban desde la cintura hacia abajo y el cosquilleo que su cabello le originó en su espalda en cuanto fue hecho a un lado.

Besos húmedos eran depositados allí, en el mismo lugar por el que su cabellera azabache descansaba previamente. Recorrían su espalda con parsimonia, tomándose el tiempo necesario para dejar una que otra marca y mordiendo suavemente su piel.

Itachi enterró su rostro en la almohada mientras una sonrisa se posicionaba en sus labios. Su cuerpo se estiró desperezándose y sus caderas se elevaron, sintiendo el peso que no había notado que estaba sobre sus piernas.

—¿Estás provocándome? —El grave susurro en su oído lo hizo soltar una suave risa.

—Me he despertado contigo besando mi espalda, no creo que yo haya logrado algo, duque.

Los labios de su esposo se posicionaron sobre su reciente marca, provocando que un sonrojo adornara sus mejillas.

—No te quites el mérito.—Los dientes del rubio rozaron contra la piel del azabache, justo debajo de su oreja.— Imagina lo que es para mi despertar junto a un hermoso omega, desnudo, que ahora me pertenece y que me ha entregado una noche maravillosa.

Unos suaves golpes en la puerta, obligaron a Naruto a levantarse y tomar su bata para ocultar su desnudez, mientras que Itachi se colocaba con cuidado el camisón que tenía la noche anterior.
Su cuerpo ya comenzaba a calentarse y estaba seguro de que su aroma ya se expandía en el aire.

—Hola Naruto.—La voz cantarina del niño sonó en sus oídos y el omega mayor, apresó su labio inferior entre sus dientes queriendo controlarse.— Vengo a despedirme de mi hermano. ¿Puedo pasar?

Naruto giró su mirada hacia su esposo, quien intentaba inhalar el aire puro que ingresaba por el ventanal abierto.
Apretó sus manos en un puño y ajustó un poco más su bata, no quiero darle al pequeño una vista que podría afectarle.

—Adelante.

Sasuke ingresó a la habitación y estiró un poco su cabeza hacia atrás, dejando su nariz en lo alto y olfateando el aroma que se extendía por el cuarto.

Le sonrió a su hermano mayor y corrió hacia la cama para lanzarse a sus brazos.

—Te voy a extrañar.—Susurró con su rostro hundido en el cuello del mayor.

En las manos del Duque (NaruIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora