-𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐-

785 43 2
                                    

Era la última premiación de la noche, Lana y Taylor estaban nominadas. Un premio que ambas eran capaces de ganar, Taylor ya había ganado un Grammy mientras que a Lana no le habían dado ni uno de todos los que merecía, cuando llegó la hora de revelar quien había ganado el premio más importante de la noche.

-Y el Grammy al mejor álbum es para.. ¡Midnights, Taylor Swift!

Si.. Taylor había ganado el premio más esperado de toda la noche, todos la felicitaban y le dieron una cálida sonrisa. Incluso Lana, muchos dirían que le robaron, incluso podríamos pensar pobre Lana y es que.. Seamos sinceros ella merecía ganar muchas de las categorías a las que estaba nominada. Era obvio que estaba desanimada, pero Taylor quiso animarla un poco al subirla al escenario, dándole el reconocimiento que merecía. Muchos dirán "Que incómodo.." o simplemente "Pobre Lana.." pero hubiera sido peor si la hubiera dejado ahí sola..

Lana del Rey, quien ha inspirado a tantas artistas actualmente, la cual está escondida por cierto. -Dijo Taylor en cierto modo de darle confianza y reconfortarla.


Luego de que acabará la ceremonia y con eso viniera el "After Party" Lana no tenía ganas de quedarse aunque Taylor le insistió, al final Lana acepto pero termino poniéndose a tope, Taylor no pudo hacer más que acompañarla para no dejarla sola después de todo era su amiga.. parecía que Lana no podía para y Taylor no la iba a juzgar..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cómo andan? Esto es por puro aburrimiento, de acuerdo?

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora