Habían pasado días desde la pequeña discusión y reconciliación de nuestras queridas artistas. Las risas de ambas se podían escuchar recorrer la habitación entera, hasta que Lana habló.
—¡Taylor! –Dijo entre risas. —¡Hablo en serio!
—Y yo también hablo en serio, amor. –La acercó a ella.
—¿Ay vamos, no te gustaría una mini yo o un mini tu? –Le sonrió.
—Dios, me estás haciendo reír demasiado. –La rubia no pudo para de reír al escuchar eso. —No bromees así Lizzy.
Lo que se había convertido en un momento de risas y juegos para Lana, terminó en una leve molestia por parte de la mencionada.
—¿Hablas en serio? –Dijo incrédula. —¿No quieres hijos?
Volteo a verla sin saber que había pasado. —Espera.. ¿Tu hablabas en serio?
—Por supuesto que hablaba en serio, Taylor. –Dijo firme.
—Lizzy.. Yo no quería decir eso, es solo que ni siquiera estamos casadas, y.. creo que eso es algo que se debe hablar después de 2 años de matrimonio, ¿no? —Cierto nerviosismo comenzaba a crecer en la rubia la decirlo.
—Eso no es lo que diste a entender..
—¡Bueno, es que realmente en este preciso momento no quiero hijos! –Dijo sin pensarlo. —Ni siquiera me imagino con hijos, ¿sabes?
—Ya no importa, si tú no quieres entonces no te voy a forzar a que aceptes. –Bajo el tono de su voz.
—Mira.. Si tú quieres hijos pues.. Te los doy, pero no es el momento, ni siquiera estamos casadas. –Dijo más tranquila.
—Taylor.. ¿Cuando nos vamos a casar? ¿En dos años? –Suspiro cansada. —Tengo 39 años, ¿entiendes eso? 39. El próximo año cumplo los 40, ¿cuando piensas que tendremos hijos? ¿Cuando ya no pueda tenerlos? –Le reclamo la pelinegra.
—¿Acaso quieres que te embaracé ahora mismo? Dímelo y lo hago de una vez. –Se puso a la defensiva.
—Haces algo y te juro que me largo de aquí.
—Tu eras la que quería hijos. –Se comenzó a desabrochar el pantalón.
—Ni se te ocurra.. ¡Alejate de mí! –Se hizo hacía atrás.
—¿Te vas a poner así? –La miro sería.
—A ver, en primera no quiero hijos así, solo quiero que pase, ¿sabes..?
—No te entiendo Elizabeth, primero me reclamas y luego me dices que no..¿Quien te entiende? –Dijo la rubia con frustración en su voz.
—Okey, no elegí bien mis palabras, ¿de acuerdo?
Taylor volvió a subir la cremallera de su pantalón. —Solo hagamos como que está conversación nunca pasó.. —Salio de la habitación.
—Dios.. ¡Jodete! –Le grito apenas salió.
...
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomanceDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...