-𝐎𝐧𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮-

252 28 19
                                    

—Lizzy..

—¿Ahh..? –Abrio sus ojos viendo aquellos ojos azules. —Largate.. No te quiero ver..

—Vamos despierta.. –La sacudió. —Lo siento mucho, perdóname linda..

—Dejame dormir y tal vez te perdone.. –Dijo adormilada.

—¡Pero no puedo dejarte dormir! –Volvio a sacudirla. —Ya perdóname, te tengo un regalo, bueno.. Varios regalos.

—¡Taylor Alison Swift, eres muy molesta!  –Le aventó una almohada.

—Aja, soy muy molesta, pero te encantó.. –La tomo de la barbilla para intentar besarla, cosa que Lana impidió.

—No. –La alejo. —Dejalo para la noche.. –Se paro para encerrarse en el baño.

—Uh... ¿Que? –Se quedó mirando a la nada confundida.

...

—Lizzy.. ¿Ya estás lista? –Dijo mientras entraba al cuarto.

Al entrar vio a su novia terminando de ponerse un vestido de seda escotado, un atuendo que no dejaba nada a deciar, un rojo tan llamativo que a cierta rubia junto a una pequeña compañía le fascinaba.

—Si.. Ya estoy lista. –Volteo a verla.

—El rojo hace resaltar el verde de tus ojos.. –La rubia sentía que comenzaba a hacer calor. —Mejor vámonos..

—Si bueno.. Creo que deberías decirle eso a.. ¿cómo es que se llama? –Señalo el pantalón de la rubia.

—¿Que? –Volteo hacía abajo, cuando vio aquel bulto no pudo evitar ponerse nerviosa mientras que su rostro lo demostraba más. —Ahh.. En primera no tiene nombre.. En segunda, hay muchas explicaciones para lo que está pasando allá abajo.

—Ah, ¿si..?  –Se acercó a la rubia tomándola de los mientras la miraba a los ojos. —¿Cómo cuáles..?

—Como que tú sin tener que arreglarte ya me pones así, ahora imaginate como es para el que estés así..–Intento besarla, pero nuevamente se negó.

—Ya te dije que lo dejes para la noche.. –Se alejó de ella dirigiéndose a la puerta. —¿Nos vamos?

—Vamos..

...

Al parecer el primer regalo de Taylor era llevarla a desayunar, bueno no lo consideraba un regalo, pero Lana lo tomo como uno. En el restaurante Taylor saco una caja no tan pequeña, pero era grande.

—¿Otro regalo? –Pregunto al ver aquella caja.

—¿Otro? Es el primero.. –Dijo confundida la rubia.

—No, es el segundo, me trajiste a desayunar y yo lo tomaré como un regalo. –Hablo segura de si misma.

—Puedo hacerlo todos los días.. No es un regaló.. –Para Taylor todo lo que había planeado se le hacía tan poco como para considerarlo un regalo para Lana.

—Taylor.. –Su expresión se suavizó. —Estar contigo es mi regalo de todos los días..

—No lo consideraría un regalo, anoche fue tu cumpleaños y lo arruiné.. –Su arrepentimiento era notable.

La pelinegra suspiro al escucharla. —Eso ya no importa, Taylor. Además.. Se cómo es Abel y se que el pudo decir algo poco agradable para tus oídos.. –Termino por admitir.

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora