-𝑰'𝒎 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕?-

767 46 7
                                    


Mierda.. -se podían escuchar los gemidos de Lana y Taylor por toda la habitación..

Y bueno.. los tragos pueden ser pesados, ¿no? Se podría decir que después del "After Party" Lana se fue a su habitación antes, aunque Taylor estuvo unos minutos más tomando hasta que decidió irse a su habitación. Solo que nuestra querida Lana no midió mucho sus tragos y sin darse cuenta como, había terminado tocando a la puerta de Taylor. Taylor abrió su puerta confundida, estaba borracha pero se podría decir que aún podía pensar un poco.. No pudo decir nada cuando vió que Lana rápidamente la abrazo, Taylor no podía estar más que confundida.. ¿Que hacía Lana en su habitación ya a las casi tres de la mañana?

¿Estás bien..? ¿Quieres que te acompañe a tu habitación para que puedas descansar? -Taylor trato de ayudarla.

No.. simplemente quiero estar contigo.. -Taylor simplemente estaba confundida, tipo.. ellas son amigas y sabía que se sentía mal pero por otro lado ella estaba totalmente fuera de sí, Taylor sabía que Lana debería irse a dormir.

Vamos a llevarte a tu habitación, ¿si? -Taylor trato de ayudarla a apoyarse en ella.

No.. mejor hay que quedarnos aquí, ¿si? -Lo único que pensaba Taylor era a qué se refería Lana..

Mmm.. ¿Quieres dormirte aquí? -Lana simplemente asintió a lo que Taylor dijo -Ven te ayudo a sentarte en la cama.

De acuerdo.. -Taylor la ayudo a sentarse en su cama.

Lana.. ¿Que haces aquí, no quieres estar sola..? -pregunto la rubia tratando de que Lana se fuera a su habitación.

Quiero.. quiero estar contigo.. -No pasó mucho para que Lana se acercará a Taylor y la terminara besando, aunque rápidamente la rubia la separó..

Dios Lana.. tengo novio.. -Dijo tratando de no ser grosera.

¿Y eso que..? Quiero ganar aunque sea ganar un premio está noche.. solo quiero ser una de tus chicas está noche.. -se volvió a acercar a Taylor para besarla.

Taylor no se opuso está vez al beso ya que no quería ver a su amiga llorar, ella estaba conciente de que tenía novio y eso no estaba bien.. y más cuando ella era su amiga y ni siquiera le gustaban las mujeres.. "¿Por que hago esto?" Era lo único que resonaba en la cabeza de Taylor.

Dios.. tómame como quieras maldita sea.. -Dijo Lana con un tono de desesperación.

¿Porque que le haya dicho eso su amiga le excito tanto? Lana puso sus manos en los hombros de Taylor mientras se subia a su regazo. Taylor comenzó a bajarle el vestido, junto con eso Lana comenzó a besarle el cuello a la rubia dejando chupenotes en su camino, Taylor simplemente comenzó a tocar cada parte de su cuerpo mientras que Lana hacia lo mismo.. No pasaron más de diez minutos para que ambas estuvieran ya sin nada.. Taylor besando cada parte del cuerpo de Lana como si realmente la deseara.. comenzó a descender de su cuello a sus pechos ya rectos por el tacto de la rubia minutos antes, de ahí comenzó a besar su abdomen y de comenzó a bajar directamente a sus muslos, cuando la rubia ya estába apunto de explorar la intimidad de la pelinegra simplemente se detuvo.. Lana simplemente no entendió porque, al parecer ya estaba más conciente que antes..

¿Taylor..? -volteo a verla -¿Paso algo, hice algo mal?

-No.. simplemente no se si pueda hacer esto..

Tranquila no tienes que obligarte a hacer esto solo por lo que pasó en los premios.. Aparte se que eres hetero.. -Dijo algo avergonzada.

Quiero hacerlo.. si te sientes mal entonces quiero hacerte sentir mejor.. -la rubia se acercó nuevamente para volver a besarla.

A los cinco minutos después de eso la rubia continuo lo que estaba haciendo, terminando su "exploración". esa noche descubrió muchas cosas acerca de Lana, que tenía una piel muy suave.. que era sensible al tacto, y que no debía tomar en esos tipos de eventos.. Taylor se preguntaba si solo era el alcohol el que hablaba o era Lana..

Dios Taylor.. sigue así.. -Dijo Lana en casi un clamor.

Las cosas se iban calentando más de lo que la rubia esperaba.. realmente nunca llegó a pensar que terminaría en la cama con una amiga, y menos que esa amiga sería Lana del Rey. La rubia suponía que terminaria en la cama con alguien, osea con Travis. Pero el no asistió a la ceremonia cosa que cambio la cosa y de que ahora no hubiera nadie que le impidiera lo que estaba haciendo. La noche transcurrió entre ambas chicas, al amanecer Lana fue quien se despertó primero, realmente no recordaba muchas cosas de lo que había pasado pero si recordaba que se pudo hasta el tope, al ver Taylor a un lado de ella desnuda y al verse a ella de la misma manera su expresión no mostraba asco ni nada por el estilo, al contrario, mostraba vergüenza. Lana se levantó rápidamente para darse una ducha rápida, cambiarse e irse de ahí antes de que Taylor despertara, aunque para su suerte Taylor despertó justo cuando estaba por salir..

Lana.. ¿A dónde vas? -dijo Taylor adormilada.

Taylor.. Y-yo.. Lo siento mucho por lo que pasó anoche.. no se que te hice pasar, pero lo siento.. -se disculpo, se podía notar su arrepentimiento.

¿Hablas de que tú y yo pasamos la noche..? Tranquila.. Ya paso, digo.. somos amigas, ¿No? -Dijo aún un tanto adormilada.

-¿No estás molesta..?

¿Por qué..? ¿Debería estarlo? -Dijo confusa.

-Bueno es que a ti no te gustan las mujeres y..

Lana, estábamos borrachas.. -Dijo obvia- Era claro que lo hicimos sin pensar, calma..

-Pero y si tú novio se entera..?

-Lana! Basta.. cálmate, no le voy a decir lo que pasó..

¿Porque no? Y si nos vieron entrar en tu habitación y le dicen a Travis..? -Dijo con inseguridad.

Lana ninguna de las dos me conviene.. -la tomo de los hombros- Conviene más que fijamos que esto no pasó, ¿De acuerdo..?

-De acuerdo.. tu recuerdas algo de anoche..?

-No mucho..

Realmente ambas mentian, una simplemente estaba casi en sus cinco sentidos cuando paso y la otra sabía que la rubia no estaba siendo sincera. Luego de un rato Lana salió de ahí dejando a Taylor sola..
_________________________________

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________


¿Porque me excite tanto anoche..? Lana es mi amiga.. y yo soy hetero, ¿Cierto?

-Taylor

_________________________________

Y bueno hasta acá el primer capítulo, recuerden que ustedes leen esto bajo su cuidado.. y ya pues..

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora