-𝐂𝐢𝐭𝐲 𝐨𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬-

255 28 11
                                    

—¡Carajo Taylor! Te odio tanto, ¿podrías un día dejar de pensar en ti y pensar en los demás? –Le grito a la rubia.

—Oye en serio lo siento, no debí actuar así..

—¡Alison, lo único que te pido es que tengas los putos ovarios para terminarme y lo único que haces es seguir jugando conmigo!

—¡Okey! ¡Tenías razón te estoy perdiendo, pero no estoy jugando contigo! Al menos ya no más..

Lana la volteo a ver con sorpresa y confusión a la vez. —¿Me escuchaste..?

—¡Claro que te escuche! Escucho hasta la cosa más estúpida que pueda salir de tu boca, porque por alguna razón todo lo que no se me hace interesante en lo absoluto tu lo vuelves completamente interesante para mí.. –La rubia sabía perfectamente lo que estaba diciendo, lo decía por qué le nacía. —Escucha.. Termine una relación de 6 años en la que el no quiso salvar lo poco que nos quedaba, me quedo un cicatriz que puedes ver a kilómetros con simplemente ver mi actitud con quienes salgo..

Lana la interrumpió. —Taylor entiendo tu punto, pero no por eso puedes justificarte.

—Escucha ya dañe una relación con Travis, y te puedo decir múltiples razones por las cuales nunca funciono. –tomo un respiro y continúo. —El era una fantástica persona, me trataba muy bien, yo lo engañe.. No debí hacerlo y lo sé, le debo una disculpa por todo lo que le hice, pero puedo decirte que una de las principales razones por las que le termine fue por ti, porque cuando ví esa estúpida foto que subiste con Abel me dió una rabia que no puedo describir..

—Taylor..

—No, déjame terminar Elizabeth. –La interrumpió. —Termine con Travis, porque el no sentir tu piel me mataba, y más me mataba el pensar que otro podía hacerlo. No te merezco y yo más que nadie lo sé, pero ¡Dios! Cuando te tengo, no quiero soltarte, porque no eres alguien a quien encuentras fácilmente caminando como si nada en el mundo.

—Esto no es sano, Taylor.

—Lizzy.. No me castigues, no quiero perder a la persona que me hizo volver a pensar en pisar un altar, no con cualquiera, sino contigo.. –Se le comenzó a quebrar la voz. —Al diablo Joe o Travis, te quiero a tí. Quiero hacer las cosas bien.

Perder a la persona con la que compartiste 6 años de tu vida duele, pero perder a la persona con la que tuviste esa conexión que pensaste inexistente te mata lentamente hasta que no queda nada de tí.

—¿Te quieres casar conmigo..? –La pelinegra comenzó a temblar.

—Si, pero no ahora.. Nos falta mucho por recorrer y yo te lo puedo asegurar, porque aunque tú te vayas una y mil veces yo te iré a buscar esas una y mil veces, no pienso perderte.. –la tomo de la mejilla.

—Vas muy rápido..

—Me llaman el Rayo McQueen.. ¿No te lo había dicho?

Lana rió con un tanto de nerviosismo en su voz. —Vuelves a decir algo así.. y te juro que nos casamos aquí mismo..

—Creo que te lo diré más seguido..

La rubia terminó por carga a su novia para así comenzar a besarla.

"Podría perderme en esos ojos verdes 86,400 segundos al día.."

"Y yo en los tuyos.."

...

Una mañana tan tranquila como está en la que "Del Rey" dormía placenteramente mientras que cierta rubia no había podido conciliar el sueño por mas sueño y cansancio que tuviera, la mayor parte de la noche se la paso mirando a puntos fijos sin ninguna razón, aunque de vez en cuando volteaba a ver a su novia la cual estaba pasando mejor noche que ella.

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora