-𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞, 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞..-

176 27 15
                                    

—Selena.. ¿Tu sabes que le pasa a Taylor? Últimamente ha estado extraña.. —Un tono que a cualquiera lo haría sentirse mal..

La castaña dudo por un momento si contarle no a la pelinegra. —No tengo idea Lanita. Deberías preguntarle que pasa.

—Sinceramente he querido hablar con ella en estos días.. –Solo podía mostrar su rostro bajo por la vergüenza al decirlo.

—¿Paso algo aparte de eso? –Estaba claro que a Selena le preocupaba Lana.

—Y-yo.. –Dudo por un momento. —No.. No paso nada más. Simplemente no he estado tan animada últimamente, eso es todo..

—Dale su tiempo, Taylor en si es rara.. y creo que es medio bipolar.. ¡Pero! Tu más que nadie lo sabes. –Selena estaba agradecida con el no tener que vivir con la rubia.

—Si, supongo que tienes razón..

—Si quieres seguir hablando aquí estoy, ¿de acuerdo? –La castaña solía ser bastante comprensiva con los demás, y está no será la excepción.

—Te lo agradezco, Selena.. pero ya hiciste demasiado por mí. –Le regalo una sonrisa cálida, pero forzada.

...

Habían pasado dos meses. Dos meses desde que la rubia se había atrevido a tocar a la pelinegra, cada día era lo mismo para ambas.. Lana nunca fue la que se insinuara primero, pero está vez fue ella quien lo intento.

—Estuve pensando.. –Hablo dudosa, comenzó a juguetear con su manos. —Tal vez podríamos salir unos días de la ciudad, ¿sabes?

—¿Salir? Lo siento, Lizzy. Tengo muchas cosas que hacer con esto del "Eras Tour".
–Volteo a verla para luego de eso volver a lo que estaba haciendo.

—Si.. Se nota que te duele. –Un tono sarcástico salió a la luz.

—¿Que tratas de insinuar, Elizabeth? –Fruncio el ceño para volver a verla.

—Sabes a lo que me refiero, Taylor. –Unas frías palabras para quienes no podían ni pronunciarlas.

—Mira Elizabeth, ya se. He estado bastante ocupada como para prestarte atención, ¿de acuerdo? –Comenzo a alzar la voz. —Hay cosas más importantes que nosotras.

—¿Acaso sigue quedando algo de "nosotras"? –Suspiro frustrada. —No te pido que me des todo tu tiempo, solo que busques un poco para nuestra relación..

—¡Okey! –Estaba claro que comenzó a molestarse. —Muy bien, Elizabeth.. ¡Entonces dame una puta razón para hacerlo! –Se acercó a ella.

—¿Sabes que? Si vas a ponerte a pelear solo porque te comenté algo, entonces yo no me voy a tomar el tiempo de darte lo que buscas.. –La empujó y salió de la habitación.

La rubia se tiró en la cama frustrada por todo lo que había pasado, sabía que de alguna manera tenía que hablar con ella, pero no podía pelearse justo antes de poder decirlo.

Taylor se armó de valor y bajo a la sala para encontrarse a Lana entre lágrimas.

—Lizzy.. Y-yo.. –Se sentó junto a ella para abrazarla. —Lo siento mucho.. Hable sin pensar..

—No.. Está bien, estos días he estado sensible, es todo.. –Se encogió en aquel sofá.

—Lizzy.. De verdad no quiero hacerte más daño, realmente te quiero demasiado.. –Tomo un poco de aire para poder decirlo. —Se que no es el momento, tal vez nunca lo será..

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora