—¿Joe..? –La expresión de la rubia no mostraba mucho, pero si que sus ojos lo expresaban más que nada.
—¿Taylor? –Dos ojiazules reencontrándose después de mucho tiempo.
Bien, creo que ahora se estarán preguntando, "¿Joe Alwyn?" Si, el mismo Joe Alwyn al que funaron sin saber que pedo por un álbum que no habian escuchado, el mismo.
...
Joe Alwyn:
Ya pasó un año y meses desde que Taylor y yo terminamos, es extraño porque hay veces que despierto, pero no logro asimilar que ya no está aquí.
Supe que hace unos meses estaba saliendo con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, pero terminaron.
Si mal no recuerdo ahora está saliendo con Lana Del Rey, o bueno..
Puede que sean rumores, la realidad es que aunque Taylor siempre dijo ser heterosexual, yo mismo lo dudaba.Tipo.. No me molesta que sea bisexual o pansexual, o lo que sea, supongo que me alegra el hecho de que haya encontrado el amor nuevamente.
Nunca pude casarme con ella y eso en parte fue mi culpa, yo no estaba listo y no me dí cuenta que estaba perdiendo a la mujer que estuvo conmigo 6 años de mi vida.
Narrador Omniconciente:
Se dice que el destino vuelve a unir a las personas que estaban destinadas a ser.
...
—Lizzy, hoy voy a salir con Selena. –Hablo la rubia, aunque no volteo a verla, simplemente seguía hablando con alguien a traves de mensajes. —¿Esta bien?
—Si, No te preocupes, tu ve. –Bostezo un poco, apenas había podido conciliar el sueño anoche.
Si se lo preguntan, ya habían pasado 3 semanas dede la noche que habían compartido.
—¿No dormiste bien? –Se acercó a ella.
—Pues.. Apenas pude conciliar el sueño, pero estoy bien. –Se le notaba el cansancio a kilómetros.
—¿Segura que no te molesta? Puedo quedarme si quieres. –La rodeo en un abrazo.
Lana rio un poco. —No amor, así estoy bien, mejor ve con Selena, no quiero arruinar tus planes.
—Bueno.. Selena puede ir a chingar a su madre. –Rio un poco pero luego pensó lo que dijo. —Bueno no, yo quiero mucho a su mami, mejor a su ex.
—¿Cual de todos? –Lana ya sabía la respuesta, pero prefería preguntar.
—Un tal The Weeknd y un tal Justin Bieber, me cagan. –Concuerdo, Justin puede ir a chingar a su madre.
—Ya vete, se te hará tarde. –Le recordó la pelinegra.
—¿Segura? –Lana solo asintió mientras que Taylor se paró de la cama para irse a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomantizmDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...