Habían pasado semanas desde lo ocurrido aquel dia, se comenzaron a circular fotos de Lana y Taylor juntas cada vez mas seguido, y es que luego de lo transcurrido en la casa de la pelinegra, estas comenzaron a tener encuentros cada que podían, y está vez no sería la excepción, pero si bien Lana disfrutaba cada caricia y beso de Taylor también se podría decir que sufría con cada encuentro cada vez más insultos. Esta noche llegó a algo más que un insulto, ambas se encontraban "jugando" la una con la otra, su manera de provocar a la otra para poder tener relaciones era eso.. Jugar..
Basta jaja, ¡Te voy a callar, pero a besos! -Lana la tomo de la barbilla para besarla, aunque Taylor la termino separando para hacerle cosquillas.
-¿Ahora quien tiene el control?
Es una lastima que no sepas respetar a tus mayores Tay.. -se rio de su pequeño y estúpido juego.
¿Porque querría respetar a una mujer que gime mi nombre como si no hubiera un mañana cada noche..? -Le susurro al oído.
¡Taylor! -A Lana le había ganado la vergüenza, cosa que hizo que empujara a Taylor.
¿¡Que mierda te pasa Elizabeth!? -Taylor reaccionó de una manera que la pelinegra no esperaba, la rubia la termino por empujar con tanta fuerza que hizo que se escuchará el cuerpo de Lana al caer.
¿Que mierda te pasa a ti Taylor..? Solo estaba jugando, carajo.. -Se tocó una parte específica de la cabeza, notando que en su mano había rastros de sangre.
¡Mierda, lo siento tanto Lizzy! -se paro rápidamente para ayudarla.
-No me toques.. ¿Que demonios te pasa, estás loca?
Lizzy.. Enserio lo siento.. -le acaricio la mejilla.
No vuelvas a hacer eso.. -Taylor simplemente asintió y la abrazó.
Cuando ambas volvieron a subirse a la cama, Lana afirmo que ya estaba mejor y simplemente era una simple herida, nada serio. La pelinegra se subió al regazo de la rubia, quien tomo el primer paso fue Taylor, la beso como si no lo hubiera hecho en años, era un beso lleno de deseo, pasión y sin algún tipo de rastro de amor, al menos esa era por parte de Taylor, porque por parte de Lana era diferente, si correspondió el beso pero iba lento.. demostrando deseo, pasión y amor.. Taylor la tomo de la cintura como primera reacción al beso, las cosas iban calentándose cada vez más aunque Lana tenía esa inseguridad de que Taylor la volviera a lastimar o simplemente la insultarla como la última vez, mientras que sus ropas ya estaban por el piso de aquella habitación las manos de la rubia tocaban la suave piel de su contraría, jugueteando con los pechos de la pelinegra, lamiendo la punta de cada uno de ellos como si de un dulce se tratara.. "Sigue así Tay.." por otro lado Taylor terminó bajando a la intimidad de ella, metiendo dedo por dedo, terminó por sacarlos para luego meter su lengua y comenzar a succionar los jugos que salían de esta..
Mierda Lizzy, eres muy dulce.. -la tomo de sus muslos con fuerza.
Solo cállate y sigue asi..-Lana se aferraba cada vez más a Taylor al punto de dejarme marcas por toda la espalda.
Los gemidos de ambas se podían escuchar por toda la habitación, como Lana gemía el nombre de la rubia con cada oportunidad que tenia. A la mañana siguiente Lana despertó con todo el cuerpo adolorido, cuando se vio al espejo vio múltiples golpes, mordidas y chupetones por todo su cuerpo. Si bien estaban teniendo un momento de placer, también se podría decir que Taylor a veces no controlaba su fuerza al momento de tener relaciones. Taylor terminó por despertarse y vio a Lana verse en el espejo.
¿Eso lo hice yo? -dijo adormilada.
¿Y quien más? -fruncio el ceño.
No sé, de pronto tu noviecito Abel. -se paro de la cama para luego acercarse a Lana.
-Abel no es mi novio.. Y si llegara a serlo no me dejaría este tipo de cosas.
Mmm.. ¿No..? ¿Entonces porque últimamente sales tanto con el? -la tomo de la cintura.
No es de tu incumbencia, no soy más que tú compañera en lo sexual y ya está.. -Se apartó de la rubia.
No digas eso, harás que me sienta mal, mejor digamos que somos amigas que comparten más que una amistad, ¿Si? -La tomo de las mejillas para darle un beso, cosa que Lana no correspondió.
¿Porque sigues con Travis cuando claramente en vez de estar con el estás conmigo..? -dijo en casi un susurró.
Elizabeth, ya habíamos hablado de ésto.. -la sonrisa de la rubia se desvanecido al escuchar la pregunta de su contraría.
Ya se que lo único que sientes por mi es atracción.. ¿Pero podrías decirme aúnque sea una vez que me amas? Me da igual si es mentira, solo quiero escucharte decirlo.. -esta vez fue ella quien alzó la voz.
En todos los encuentros que habían tenido en las últimas semanas Lana no había recibido un "Te amo" por parte de la rubia, y ella sabía que lo que hacían no involucraba una pizca de amor, pero realmente la pelinegra se moría por escuchar que la rubia le dijera eso y no sabía porque, se suponía que ella también estaba ahí por lo sexual, ¿No?
Te amo.. Eso era lo que querías escuchar, ¿No? -dijo sería.
Que estupidez.. No sé porque espere que fuera diferente.. -rio sarcásticamente mientras volteaba a ver a otro lado.
Deja de ser tan dramática, ¿Quieres? -reviro los ojos.
¿Yo dramática? Uy pues disculpa, yo simplemente quería sentirme amada. -alzo su voz.
¿Eso es todo, por eso vas a llorar como una estúpida niña pequeña? -la tomo de los hombros con fuerza, Lana terminó por empujarla.
¿Sabes algo? Estoy harta de ti.. así que mejor vete buscando a otra persona que si te soporte tus agresiones.. -tomo sus cosas y antes de irse le dijo una última cosa. -No vuelvas a buscarme nunca más, ¿Entendiste?
Lana se fue de ahí dejando a una rubia completamente sorprendida, no pudo decir nada, las palabras nos salían de su boca, si bien trataba de la mierda a la pelinegra, si sentía algo por ella. Le gustaba y no lo iba a negar, si no fuera así no se hubiera acostado con ella tantas veces, ¿Cierto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________Soy un swiftie emperrado con Taylor por no sacar Rep TV, ¿OKEY?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomanceDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...