-𝑳𝒆𝒕'𝒔 𝑴𝒆𝒆𝒕 𝑨𝒈𝒂𝒊𝒏-

106 18 46
                                    

Las ideas volaban por la cabeza de la rubia. Sus manos sudaban frio y temblaban como nunca. Más bien todo su cuerpo estaba así. Sus ojos la frente con tanto que pensar no podía ni siquiera manejar con claridad. ¿Qué pasaría si ella no quería verla?

Pero ahora se encontraba a unas cuantas cuadras del departamento de Lana, y ya no pensaba regresarse de nuevo a su casa. Al menos no en ese momento, sus nervios comenzaban a ganarle. Taylor estaba traspirando.

...

Pues si tanto quieres hablar con ella, pero te da vergüenza volver a hablar con ese niño. Que por cierto, ¿como es que se llamaba? – Si para bien o para mal, Selena no era de apoyar las ideas de su amiga, pero no le quedaba de otra. — Bueno eso no importa. El punto es que si no quieres hablar con él, pero si con Elizabeth es mejor que hagas las cosas en persona.

— Tal vez.. Se vería muy mal si intento arreglar las cosas por teléfono, ¿no es así? – Si a Taylor le pagarán por pensar y no por escribir canciones, estaría viviendo debajo de un puente..

— ¿Tal vez? – La castaña rodó los ojos. — Creo que no tengo que responder eso, ¿verdad?

— No, no lo contestes.. – Taylor se dejó caer en el sofá. Estaba frustrada, y ella sabía que era todo por su culpa.
— ¿Por qué tengo que ser tan estúpida..? – Dijo entre murmullos.

— ¿Recién te das cuenta? – Pregunto Selena con obviedad. — Te quiero mucho y toda la cosa, pero tú solita la cagaste con una mujer que se moría por ti, y creo que tú también por ella.

— Supongo que yo también lo hacía, pero estaba muy confundida en su momento. – ¿Confundida o aferrada al pasado? — Aunque no es una excusa para lo que hice.

— Por supuesto que no, Alison. – La castaña frunció el ceño. — No has sido la más indicada para las relaciones románticas. Ni ella, tengo que admitirlo.

— ¿Lizzy que culpa tiene de mi inmadurez a todo esto? – La rubia se puso a la defensiva.

— Umm.. Nada, pero ella también. Yo no hubiera regresado contigo como ella lo hizo, ni siquiera te hubiera perdonado la primera vez. – Se encogió de hombros.

Pues por algo son distintas personas.. – Terminó por rodar los ojos. — Aunque.. Yo tampoco me hubiera perdonado..

— ¿Ves mi punto?

— Mhm.. Pero, ¿acaso eso importa ahora? – Estaba molesta, pero no con Selena. Sino con ella misma.

— No se, tu dime.

— Ajá.. Si iré, ¿okey?

— Como quieras, solo luego no me vengas con que "Ay Sel, es que no pude porque soy bien cobarde, así como lo fui cuando salí corriendo hacia los brazos de mi ex." – La castaña imito la voz de la rubia.

— Yo no hablo así. – Selena no respondió y el silencio comenzó a hacerse presente. — ¿O si..?

...

— ¿Por qué tuve que hacerle caso..?
– Taylor estaba con los nervios que iban incrementando más y más, sentía como iba a explotar.

Después de varios minutos pensando en que le diría o en como reaccionaría Lana al ver a Taylor después de varios años sin dirigirse la palabras o cruzar miradas, decidió bajarse de su auto. Si los nervios la dominaban terminaría haciendo las cosas mal. O tal vez no diría nada, pero quedaría como una idiota.

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora