-𝐒𝐭𝐚𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥-

474 37 21
                                    

Lana salió corriendo hacia su casa, "¡Carajo, carajo!" Era lo único que se repetía Lana a si misma.

-¡Mierda! Por quedarme con ella ahora tendre un problema con Abel..

Conducío lo más rápido como pudo hasta que por fin llegó, al llegar vio a un Abel con una cara que denotaba preocupación y enojo a la vez.

-Se que debí avisarte que no llegaría a dormir..

No estoy molesto, tranquila. Solo estaba preocupado por ti -le sonrió

Espera.. ¿No estás molesto? -sorprendida volteo a verlo.

Para nada, ¿porque debería de estarlo? Supuse que como no te sentías bien querías compañía de una amiga. -Explico con tranquilidad.

-¿No llegaste a pensar que estaba con alguien más..?

¿Siendo me infiel? No, no lo llegue a pensar. No tengo razones para desconfiar de ti, confío en tí. -Sonaba tan relajado al decir eso.

¿Entonces porque estabas tan preocupado? -Dijo confundida.

Porque te sentías mal y tal vez hice mal al dejarte sola, pero estaba preocupado porqué no me avisaste que no llegarías a dormir. -Lana estaba muy confundida, ¿Porque Abel no estaba molesto?

-Lo siento.. debí avisarte..

No, claro que no. No es tu obligación informe de todo lo que hagas en tu vida, no soy tu dueño. No digo que no me importe tu vida, es solo que yo tengo derecho de exigirte nada. -Le sonrió. -Solo me preocupe, ¿Okey?

-Dios.. Esto se siente muy extraño.

-¿Porque, cariño?

Es solo que.. No todos reaccionan así cuando alguien se desaparece toda la noche.. Al contrario, creo que tú eres la primera persona que oigo decir eso.. -El pelinegro se acercó a ella para tomarla de las manos.

No soy un hombre perfecto, pero tú me haces dar lo mejor de mi para tí y para los demás. -Termino por darle un beso.

Fue un beso realmente tierno que Lana no correspondió del todo, estaba muy confundida, por un lado Abel la trataba como si fuera un ángel caído del cielo, pero por otro lado Taylor la hacía sentir cosas que ni ella misma podía describir, sabía que no era algo sano, pero por alguna razón aquella rubia había logrado mucho más que cualquier otra persona en la vida de Lana. Tal vez solo era una simple aventura para ambas, o tal vez realmente si había un poco de amor entre ellas, por Lana por supuesto que lo había, pero ¿que acaso Taylor no le había dicho hace unas horas que la amaba? Lana estaba confundida, admiraba mucho a Abel y lo quería demasiado, tenía miedo de terminar lastimandolo con ese corazón tan puro que el tiene.

Estaba pensando en tomar una ducha, ¿me acompañas? -La miro a los ojos.

-Suena bastante tentador como para decir que no..

Por otro lado una rubia recién comenzaba a despertar, si bien hace unas horas se había despedido de la pelinegra el sueño le había ganado, así que había conciliado nuevamente el sueño, se quejo al sentir sus ojos ser tocados por los rayos del sol, terminó por pararse de la cama he ir al baño para tomar una ducha, al terminar de ducharse la rubia se cambió, estaba lo suficientemente aburrida como para salir a dar una vuelta.

𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora