¡Oh, Hola! Si que se perdieron de mucho, pero no sé preocupen yo les resumiré rápidamente lo que pasaron estos últimos tres años.
Bueno.. Lana anunció su retiro temporal de la música, aunque siguió sacando música por un tiempo hasta que volvieron las apariciones públicas.
Jamás anuncio que tenía un hijo ya que quería mantenerlo oculto de Taylor, no quería que ella se apareciera después de no hacerlo estos últimos años.
Aunque si se lo preguntan. Claro que Lana tuvo ayuda, tanto de sus hermanos, como de sus amigos más cercanos. Entre ellos Abel o más conocido como "The Weeknd".
-¿Lizzy, no quiero arruinarte tu día, pero no crees que algún día Louis va a preguntar por quién es su padre? -Hablo el pelinegro dudoso.
-Si, bueno.. ¿Crees que se confunda si le digo que su "padre" no es su padre sino su madre? ¿Y que pues esa mujer es intersexual? -Penso lo siguiente que diría. -¡Ah sí! Y que en pocas palabras su otra madre es Taylor Swift, quien por cierto no tiene ni idea de que Louis existe.
-¿Crees que no se va dar cuenta? El niño es idéntico a Taylor solo que tiene ojos verdes. -El moreno tenía razón, el niño tendría que ser ciego para no notarlo.
-Bueno.. ¿cuántos niños no se parecen a Taylor? -Hablo con seguridad.
-Bueno supongo que todo el mundo excepto dos niños, tu hijo y algún random del mundo. -El tenía un punto.
-Lo acepto.. Tarde o temprano lo sabrá, pero.. ¿necesitamos a Taylor justo ahora? -Pregunto en voz baja.
-Nadie dijo que necesitaban a Taylor, dije que Louis en cuanto comencé a pensar un poco más, va a saberlo. -Esto frustraba a la pelinegra.
-¿Y que tal si quiere conocerla? Yo no estoy lista para eso.. ¿Que tal si reacciona mal? -Comenzo a pensar de más.
-Entonces creo que deberías hablar con el amor de tu vida. -Uso un tono sarcástico mientras rodaba los ojos.
-¿El amor de mi vida? ¿Quien? -El moreno cada vez la confundia más
-¿Taylor Alison Swift?
-Ella no es el amor de mi vida, ni yo el de ella. Así que mejor cállate, Abel.. Cállate antes de que te lancé algo.. -Las mejillas de la pelinegra se coloraron al decir eso.
-De acuerdo, pero tarde o temprano se va a enterar.. -Tomo un sorbo a la taza entre sus manos.
-Ya lo sé.. -Solto un suspiro de frustración.
De pronto se escuchó una voz en la lejanía, acercarse.
-¡Mamiiii! -Era Louis. -¡Tengo hambree! -Se quejo aquel rubiecito de ojos verdes.
La mirada de Lana se suavizó al ver a Louis. Era como ver a Taylor en alguien más y eso le daba algo de sentimiento.
-Vamos pequeño, tu mamá está bastante pensativa como para pensar en darte de comer. -Tomo al niño de la mano y lo llevo a la cocina.
-Pero yo quiero que mi mami me dé de comer. -Volvio a quejarse.
-No siempre podemos obtener lo que queremos, Louis. -Uso un tono suave con el menor.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomanceDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...