Lana y Taylor entraron entre risas a la casa de la rubia, realmente Taylor se volvió más agradable desde aquel día en el que en el que la dejo sola en aquella habitación, ambas se sentaron en el sofá de la sala al entrar, terminaron por calmar sus risas, y al final Lana fue quien hablo primero.
Taylor, ¿Realmente solo piensas hablar conmigo o luego de esto buscas llevarme a la cama..? -dijo en un tono inseguro.
Mmm realmente mi intención es hablar contigo, pero si quieres quedarte a dormir no me molestaría para nada. -Dijo Taylor dándole una sonrisa a Lana.
Ya sabía que esto iba a terminar en más que una simple charla.. -estaba cansada de eso, o tal vez simplemente malinterpreto las palabras de la rubia.
No me malinterpretes, a lo que me refiero es que te quedes a dormir, no a qué tengamos relaciones. -No pudo evitar decirlo en un tono burlón, le daba risa el hecho de que Lana la hubiera malinterpretado.
-Entonces, hablemos.. y luego veremos qué pasa.
-Me gusta esa idea..
Supongo que tú serás quien comience la charla, ¿No? Al final quien me quiso hablar fuiste tu.. -Dijo Lana esperando que la rubia dijera algo.
Si.. supongo que si.. Supongo que debería comenzar disculpándome por como te trate.. No debí ser tan brusca contigo a la hora de tener relaciones.. -Dijo un tanto apenada.
-Mhm.. ¿Y que más?
Y por haberte tenido como la segunda opción y no tener en cuenta tus sentimientos.. -Le daba vergüenza decir todo eso, porque ella sabía que estaba mal desde un inicio.
Muy bien rubia, acepto tus disculpas y lamento el haberme ido sin antes tomarme el tiempo de hablar contigo. -la miro con ironía.
No tienes que lamentarte, yo fui quien te agredió.. merecía eso. -Taylor bajo la voz.
En parte tienes razón y por otra no, nadie merece el odio de nadie por más de daño que le hayas hecho.. Ni siquiera tu. -Vio como Taylor la estaba mirando, parecía como si no hubiera escuchado nada de lo que me había dicho. -¿Taylor, me estás escuchando?
Los ojos de la rubia miraron hacia los de la pelinegra, unos ojos verdes como el bosque y la esmeralda.. -Tienes unos ojos preciosos, Lizzy..
-Tu igual tienes unos ojos preciosos, Tay..
Taylor acortó distancia con la pelinegra, su rostro comenzó a hacerse cercano al de Lana, podían sentir la respiración una de la otra, sus labios estaban tan cerca de tocarse, hasta que por fin paso, sus labios se habían juntado en un beso, un beso tierno y lleno de pasión, y no una pasión como las veces anteriores, se podia sentir esta vez el amor por parte de las dos.
Extrañaba sentir tus labios sobre los míos.. -Taylor le acaricio la mejilla.
-Yo igual..
Taylor la tomo de las mejillas para volver a juntar sus labios en un beso, Lana simplemente se dejó llevar por el momento, hasta que se terminaron separando por la falta de aire.
Estos últimos días he notado que te necesito más de lo que yo misma podría necesitarme.. Tal vez sea una adicción a ti, o no lo sé.. -La voz de Lana sonaba tan dulce..
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomanceDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...