Habia pasado ya una semana desde que Taylor y Lana se volvieron a hablar o ver.. Esa noche era el Súper Bowl, Taylor estaba ahí apoyando a los "Chiefs" por obvias razones. . Travis Kelce uno de los jugadores estrella del fútbol americano en estos últimos años y más que nada más conocido últimamente por ser el nuevo novio de la cantante entre el público, aunque al enfocar a Taylor no tardarían mucho dándose cuenta que Lana estaba una plataforma abajo de la rubia, Taylor se acercó al barandal de vidrio para saludarla. Era raro porque muchos de los que estaban alrededor, incluso ante la cámara se podía notar la tensión. Más raro seria saludar así a la persona con la que te acostaste una semana atrás y más cuando estás en el partido de tu novio..
Pasaron las horas y el partido concluyó 25 a 22 con los "Chiefs" como ganadores del Super Bowl. Luego de eso Taylor se fue con Travis al "After Party" Lana fue acompañando a los demás, no lo iba a negar, ver a Taylor tan pegada a Travis simplemente la hizo sentir.. ¿Celos? Ella tenía que admitir que Taylor era realmente linda, tanto en personalidad como en apariencia. Un rato después Taylor se acercó a Lana. Seamos sinceros, Taylor no estaba ayudando.Lana.. solo te ruego que no vayas a tomar de más esta noche, no quiero que se enteren de lo de hace una semana.. -Dijo sería.
¿En serio Taylor había dicho eso..? ¿Taylor Swift, la misma que está consciente esa misma noche de lo que hacía?No tengo por qué decirlo.. No es como si lo haya disfrutado.. -¿Estaba molesta?
Dios.. eres tan infantil.. -Dijo Taylor en modo de burla.
¿Yo infantil? Tu eres la que no puede aceptar que estaba consciente cuando lo hiciste. -Alzo la voz, cosa que hizo que algunos las voltean a ver y con eso que Taylor la tomara del brazo para llevársela de ahí.
-Ahora volvemos..
Salieron de ahí con Lana negándose a seguirla, nadie dijo nada mientras se iban, supusieron que era un pleito de amigas o algo así.. En la otra habitación Taylor terminó soltandola.
¿¡Estás loca!? ¡No vuelvas a decir eso en público y menos en voz alta! -su tono mostraba molestia.
Pff.. ¿Y que si se enteran? Solo me van a culpar a mi, porque a ti te adoran. Taylor Swift "la víctima" de esta historia. Que conveniente, ¿no?. -dijo con sarcasmo.
-¿Que tanto te molesta el hecho de que quiera ocultarlo?¡Estábamos borrachas, Lana!
Deja de tratarme como si fuera tu amiga, es incómodo. ¡Déjame en paz! -Dijo ya cansada de todo eso.
-¿Ya no quieres ser mi amiga?
¿Porque querría ser amiga de una probablemente bisexual o pansexual que no acepta lo que es..? -dijo con ironía.
-Deja de decir eso, ¿quieres? Soy hetero..
-¿Ah si..? ¿Entonces que fue lo de esa noche? Dime qué mierda somos. ¿Somos amigas o que mierda?
Taylor no pudo terminar de responder cuando escucharon como abrieron la puerta de aquella habitación, era Travis.. solo fue a la habitación donde estaban para avisarle a la rubia que tendría que irse porque sus amigos lo invitaron a otro lado, Travis le había dicho a Taylor si quería acompañarlos pero ella simplemente se negó por la razón de que en ese momento estaba "hablando" por no decir discutiendo con Lana.. Travis no insistió y se fue de ahí dejándolas nuevamente solas.
Escucha se que lo de esa noche te confundió.. y creeme que a mí también.. -tomo un respiro- Pero tu y yo somos amigas.. yo salgo con Travis y no pienso darte la razón por lo mismo..
Dios.. que estupidez.. -Dijo Lana para luego irse dejando así sola a Taylor.
Taylor necesito un momento para procesar su discusión, luego de un momento salió en busca de Lana. No tardó mucho en encontrarla para pedirle disculpas por lo que estaba pasando.
Lana, disculpa si te llegue a ofender con mis palabras.. esa no era mi intención.. simplemente es muy confuso todo esto, ¿sabes? -se acercó un poco a ella
-Si estas confundida entonces lo hablas, no literalmente vas y le dices a la persona con la que te acostaste que fue un accidente o algo por el estilo.
"¿Piensas hacerlo?" Eso era lo único que pasaba por la mente de Lana, la rubia se acercó a ella.
Si te besara justo ahora.. sería solo porque quiero aclarar mis dudas.. -La tomo de las mejillas.
Es mejor acostumbrarse a algo desde el inicio.. -Termino por besarla.
Taylor bajo sus manos a la cintura de su contraría para sostenerla bien, luego de un rato de separaron por la falta de aire.
Sabes que eres muy rara, ¿No? -suspiro con cansancio.
-Que no sepa aceptar las cosas nos significa que sea rara, ¿Sabes?
Si lo eres, ni yo me tarde tanto en darme cuenta que me llegaban a atraer las mujeres.. -Dijo en burla- Aunque se que sigues sin aceptar que te llegó a atraer un poco..
No.. sigo creyendo que solo estoy confundida.. -Lana la miro con incredulidad.
-Eres muy difícil de entender.. Eres dulce, pero eres tan idiota..
-Ah.. que amable..
Ya lo se.. Mira sería mejor si vas a alcanzar a Travis, yo me iré a mi casa y nos veremos en algún otro evento.. hasta pronto Tay Tay. -Lana se fue de ahí luego de decir lo último, dejando completamente sola a Taylor.
Rato después Taylor fue a alcanzar a Travis en su salida de "festejo", ¿no se suponía que el "After Party" era considerado como eso..? Pero bueno ni siquiera le interesaba tanto el fútbol americano así que no iba a ponerse a juzgar lo que le parecía bien o mal.. A fin de cuentas solo fue a acompañarlo para no sentirse mal con ella misma, todos los planteaban como una pareja linda, feliz y fiel.. Por Travis no era el problema, el problema era Taylor. Cuando uno duda de su heterosexualidad es cuando comienzas a abrirte pero a la vez cerrarte, es curioso porque realmente sabes que pasa pero a la vez no, ¿Me doy a entender?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________________________Y ya bueno.. no se que más escribirles para este cap..
Para mis compañeritos de la escola: No andén de chismosos leyendo lo que escribo 😭
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏 +18 (ᴛᴀʏʟᴏʀ x ʟᴀɴᴀ)
RomansaDos amigas reencontrándose en los premios Grammy, a una de ellas le robaron todas sus categorías cosa que hizo que en el "after party" comenzara a tomar y se pusiera hasta el tope, una rubia haciéndole compañía para no dejarla sola. ¿Que pasaría si...